Ford vuelve a la Baja 1000 con su F-150 Raptor 2017

Ford vuelve a la Baja 1000 con su F-150 Raptor 2017. Ford, líder en Estados Unidos durante casi 40 años, entrará en su totalmente nuevo 2017 F-150 Raptor en la carrera 49 de la SCORE Baja 1000 evento de resistencia fuera de la carretera, que se celebrará del 16-20 de noviembre de 2016. El cuatro veces ganador de la Baja 1000 Greg Foutz pondrá a prueba el camión. Antes de la carrera la Ford F-150 Raptor estará en exhibición en el Salón SEMA 2016, noviembre a 1-4. Los vehículos de Ford Performance tiene gran aceptación y Ford prueba esta F-150 Raptor para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Impulsado por un nuevo motor V6 EcoBoost® de alto rendimiento de 3.5 litros que entrega 450 CV y ​​510 lb-pie de par motor, el F-150 Raptor muestra el nivel de rendimiento de este vehículo fuera de la carretera.

Dada a la inigualable  capacidad todo terreno de la camioneta el equipo Foutz Motorsports sólo tenían que añadir una jaula de seguridad de acero Chromalloy, resistente a los pinchazos de pila de combustible, asientos de carreras y arnés de carrera completa, junto con la cortesía de iluminación LED de Industrias rígidos para cumplir reglas de puntuación. Los resortes Raptor con especificaciones de fábrica y los choques Fox Racing se revisaron para acomodar el peso adicional de la estructura de seguridad y la pila de combustib
le.

Foutz ha participado con la nueva Raptor en varias de las mejores en los eventos del desierto en 2016, la más reciente de 645 millas General Tire Vegas a Reno carrera en agosto, que completó en 15 horas.

Foutz dice esta nueva Raptor es el camión más basado en la producción con ek que jamás haya corrido. "Las calibraciones del motor, de transmisión y del sistema de propulsión son fenomenales", dice."Suspensión- incluyendo sus ruedas y neumáticos BFGoodrich K02 - se traslada a partir del modelo 2017 de producción."

Otras actualizaciones de vehículos de producción que llevan hacia el camión de carrera incluyen la alta resistencia, de grado militar, del cuerpo de aleación de aluminio y acero de alta resistencia, completamente nueva de seis modo Terrain Management System ™ y avanzado par de cuatro ruedas motrices -on-demand de la caja de transferencia.


Junto con el funcionamiento de su primera generación Raptor en la carrera del desierto de resistencia extenuante en México, la larga historia de Ford en Baja incluye las carreras de sus F-Series Super Duty también.

Rendimiento de los ingenieros de Ford utilizan el programa de camión de carrera como una plataforma para compartir la tecnología y demostrar sus camiones en el mundo real. Jamal Hameedi, ingeniero jefe de Ford Performance, dice que la prueba ayuda a crear productos de gran interés que no sólo realizan, pero ofrecer Tough capacidad y durabilidad de edificio de Ford. "Tomamos lo que aprendemos en las carreras fuera de la carretera con un camión de acción de la fábrica para perfeccionar nuestros atributos de diseño e ingeniería", dice.
Ford-F-150-Raptor
Ford F-150 Raptor



Ford Performance se expande 

Con el objetivo de ofrecer 12 nuevos vehículos para el año 2020, Ford Performance aprovecha sus esfuerzos en las carreras y experiencia para acelerar las innovaciones en los modelos de rendimiento dedicados y piezas de rendimiento. El grupo trabaja para implementarlos rápidamente las últimas tecnologías que en última instancia pueden ser aplicadas en toda la línea de vehículos de pasajeros de Ford Motor Company.

El segmento de rendimiento es un negocio en crecimiento para Ford, ya que la empresa reconoce el deseo del cliente para los vehículos que ofrecen una excelente economía de combustible, tecnología de punta y una gran experiencia de conducción. Junto con F-150 Raptor, la alineación de rendimiento de Ford incluye el superdeportivo Ford GT, Shelby GT350 Mustang y Shelby GT350R, Focus RS, el Focus ST y el Fiesta ST.


Comentarios