Ford recicla arcilla para reducir residuos. Modelado de la arcilla es un favorito de muchos niños, que pueden crear y reciclar el material maleable durante muchos años. Mientras que un poco más avanzado, Ford ha empleado una idea similar con la arcilla se utiliza para modelar los futuros vehículos, el reciclaje de casi 2,300kg de barro cada año. Una gran iniciativa de Ford para reducir residuos y por el reciclaje.
A pesar de que Ford abraza diseño digital y las nuevas tecnologías, no hay nada como la construcción de un modelo de arcilla a tamaño real de un vehículo. Estos modelos de arcilla siguen siendo una parte importante del proceso de diseño creativo de Ford, ayudando a cuestiones puntuales diseñadores, tanto en el interior y el exterior de un vehículo.
"Constantemente estamos siendo influenciados por las nuevas tecnologías, pero cuando queremos ver las propiedades físicas al inicio del proceso, todavía volvemos a la arcilla", dijo Lloyd Vandenbrink, gerente de modelo de Ford en Dearborn, Michigan. "Cuando un diseño sigue siendo fluido, arcilla permite comentarios y retroalimentación inmediata, tan necesarias para trabajar en un ambiente de colaboración."
Y la construcción de estos modelos requiere una gran cantidad de arcilla. Ford utiliza alrededor de noventa toneladas de arcilla cada año para construir modelos de vehículos de tamaño completo. Ninguno de este material había sido reutilizado en el pasado, pero durante los últimos cinco años la empresa ha utilizado una máquina patentada para reciclar más de nueve toneladas de arcilla, evitando que se va a los vertederos.
Ese es el equivalente de una docena de tamaño completo exteriores modelo de arcilla. Por ejemplo, un modelo de tamaño completo construido para diseñar el nuevo Raptor se compone de más de 850 kg de arcilla - y diseñadores gastado 20.000 horas modelándola lo largo de cuatro años.
Innovando con materiales reciclables
La mayor parte de la arcilla que Ford recicla proviene del proceso de molienda, durante el cual los diseñadores utilizan una máquina para ayudar a dar forma a la silueta de un vehículo. Ya que incluso un grano de arena puede afectar a la calidad de acabado de un modelo, sólo fichas de arcilla que se encuentran en los contenedores que rodean el vehículo se reciclan.
Una vez reunidos, estas fichas de arcilla se colocan en la máquina de reciclaje - diseñadas para procesar material de arcilla única única de Ford y nada más. La máquina comprime y se agita la arcilla con múltiples cuchillas, eliminando todo el aire del material. La arcilla se pasa entonces a través de una boquilla que se calienta lo suficiente para devolver la arcilla a una consistencia de modo que pueda ser reutilizado.
Aunque el proceso de diseño se ha mejorado en gran medida por el software digital y las nuevas tecnologías de exploración, arcilla sigue siendo el mejor medio para hacer frente a los cambios en el diseño del coche afirma Ford.Cuando se escala un modelo pequeño o digital, hay algunos aspectos que pueden no traducirse en modelos de tamaño completo, reproduciendo un modelo de tamaño completo en la arcilla ayuda a identificar problemas que pueden no haber sido evidentes de lo contrario - como las cuestiones de fondo sobre la línea del cinturón bordes.
A pesar de que Ford abraza diseño digital y las nuevas tecnologías, no hay nada como la construcción de un modelo de arcilla a tamaño real de un vehículo. Estos modelos de arcilla siguen siendo una parte importante del proceso de diseño creativo de Ford, ayudando a cuestiones puntuales diseñadores, tanto en el interior y el exterior de un vehículo.
"Constantemente estamos siendo influenciados por las nuevas tecnologías, pero cuando queremos ver las propiedades físicas al inicio del proceso, todavía volvemos a la arcilla", dijo Lloyd Vandenbrink, gerente de modelo de Ford en Dearborn, Michigan. "Cuando un diseño sigue siendo fluido, arcilla permite comentarios y retroalimentación inmediata, tan necesarias para trabajar en un ambiente de colaboración."
Y la construcción de estos modelos requiere una gran cantidad de arcilla. Ford utiliza alrededor de noventa toneladas de arcilla cada año para construir modelos de vehículos de tamaño completo. Ninguno de este material había sido reutilizado en el pasado, pero durante los últimos cinco años la empresa ha utilizado una máquina patentada para reciclar más de nueve toneladas de arcilla, evitando que se va a los vertederos.
Ese es el equivalente de una docena de tamaño completo exteriores modelo de arcilla. Por ejemplo, un modelo de tamaño completo construido para diseñar el nuevo Raptor se compone de más de 850 kg de arcilla - y diseñadores gastado 20.000 horas modelándola lo largo de cuatro años.
Innovando con materiales reciclables
La mayor parte de la arcilla que Ford recicla proviene del proceso de molienda, durante el cual los diseñadores utilizan una máquina para ayudar a dar forma a la silueta de un vehículo. Ya que incluso un grano de arena puede afectar a la calidad de acabado de un modelo, sólo fichas de arcilla que se encuentran en los contenedores que rodean el vehículo se reciclan.
Una vez reunidos, estas fichas de arcilla se colocan en la máquina de reciclaje - diseñadas para procesar material de arcilla única única de Ford y nada más. La máquina comprime y se agita la arcilla con múltiples cuchillas, eliminando todo el aire del material. La arcilla se pasa entonces a través de una boquilla que se calienta lo suficiente para devolver la arcilla a una consistencia de modo que pueda ser reutilizado.
Aunque el proceso de diseño se ha mejorado en gran medida por el software digital y las nuevas tecnologías de exploración, arcilla sigue siendo el mejor medio para hacer frente a los cambios en el diseño del coche afirma Ford.Cuando se escala un modelo pequeño o digital, hay algunos aspectos que pueden no traducirse en modelos de tamaño completo, reproduciendo un modelo de tamaño completo en la arcilla ayuda a identificar problemas que pueden no haber sido evidentes de lo contrario - como las cuestiones de fondo sobre la línea del cinturón bordes.
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Ford recicla arcilla para reducir residuos |
Juego de arcilla colectivo
En última instancia, la arcilla se utiliza para complementar el proceso de diseño. Ford crea modelos en un equipo, fresado que el diseño de superficie sobre un modelo de arcilla, hacer cambios a mano antes de escanear de nuevo en un ordenador.
"Las computadoras tienden a tener una mayor usuario único flujo de trabajo, donde los modelos de arcilla tienden a ser mucho más colaborativa," dijo Vandenbrink. "Un grupo de conversación es una gran herramienta para la colaboración y el consenso, y modelos de arcilla que hacer lo mismo con el diseño. Todo el mundo puede ver y explorar posibilidades en conjunto para desarrollar un modelo de excelente aspecto ".
DATOS INTERESANTES:
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En última instancia, la arcilla se utiliza para complementar el proceso de diseño. Ford crea modelos en un equipo, fresado que el diseño de superficie sobre un modelo de arcilla, hacer cambios a mano antes de escanear de nuevo en un ordenador.
"Las computadoras tienden a tener una mayor usuario único flujo de trabajo, donde los modelos de arcilla tienden a ser mucho más colaborativa," dijo Vandenbrink. "Un grupo de conversación es una gran herramienta para la colaboración y el consenso, y modelos de arcilla que hacer lo mismo con el diseño. Todo el mundo puede ver y explorar posibilidades en conjunto para desarrollar un modelo de excelente aspecto ".
DATOS INTERESANTES:
- Durante los últimos cinco años, Ford ha reciclado arcilla suficiente para llenar más de 27.000 latas de bebidas gaseosas-. La cantidad reciclada equivale más o menos al peso de tres elefantes asiáticos.
- Sulpher solía ser un ingrediente importante en la arcilla, pero el elemento se escaparía una vez que la arcilla se calentó y, finalmente, la fuerza de la electrónica no funcione correctamente. Fue eliminado en la década de 2000 como resultado.
- La arcilla que Ford utiliza en su modelado en realidad no contienen arcilla en absoluto. Es principalmente una combinación de ceras y aceite con relleno, y no contiene agua como la arcilla de cerámica tradicional hace.
- Arcilla utilizada para ofrecer la grasa de ballena hasta que se prohibió la caza de ballenas.
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