El video del Jeep Renagade de halloween

El video del Jeep Renagade de halloween. Halloween no ha terminado todavía - pero ya una película de internet nuevo espeluznante hecha para Jeep Renegade, ha atraído 125.000 vistas. Un video de Halloween de Jeep para esta noche, para aquellos que se disfrazan y celebran el Halloween o quieren verlo

La película, que muestra por primera vez, nuevo color Hyper Verde de Jeep Renegade, estrellas invitadas James McVey, el guitarrista y voz del grupo de los vampiros. Es una característica zombi, advirtiendo a los fans de Jeep y clientes potenciales: 'No seguir a la multitud'.

"Es fácil de seguir a la multitud, especialmente si usted es un zombi. Este Halloween, BE RENEGADE! ", Dice la introducción de la película. La película ligera a continuación, muestra el enorme éxito del jeep en un aparcamiento oscuro, subterráneo perseguido por una banda de zombies repugnantes.
Jeep-Zombie-Renegade
Jeep Zombie Renegade


"Es la época perfecta del año para pasar un buen rato con nuestro muy popular Jeep Renegade - especialmente en esta nueva opción de color verde llamativo", dice Damien Dally, jefe de marca, Jeep Reino Unido. "Estoy muy contento con este corto, y con el gran número de personas ya hacer clic en para verlo. Les deseo a todos un Halloween seguro y feliz ".


Comentarios