David Brown Automotive presenta los GTs speedback en rojo, azul y blanco

David Brown Automotive presenta los GTs speedback en rojo, azul y blanco. David Brown Automotive, ha publicado 'Best of British' imágenes de tres de sus últimas GTs  de especificación Speedback en diseño rojo, blanco y azul. Las fotos detrás de las escenas aquí
Desde luego son muy llamativos los coches de David Brown con esos acabados tan British
David Brown Automotive ha recorrido un largo camino desde que revela el prototipo Speedback GT en 2014. Las últimas imágenes muestran los coches de producción de especificación numeradas 003, 004 y 005, en los colores que se asemejan a los de la bandera de unión, y que celebran el crecimiento de la compañía y continuó desarrollo como un fabricante de automóviles orgulloso, británico.

En la actualidad, cinco coches se han vendido, construido y entregado a sus nuevos propietarios, con más coches en la acumulación. Actualmente, la empresa tiene la capacidad de producir entre seis y diez coches al año, con planes para aumentar esta en un futuro muy próximo.

David Brown Automotive utiliza una combinación de ingeniería, tecnología de última generación y técnicas de fabricación de carrocerías tradicionales para la construcción de cada vehículo, que comprende 142 paneles y sistemas altamente sofisticados y electrónica. A través de estos especialistas, los procesos de fabricación de bajo volumen, el fabricante de automóviles deportivos con sede en Coventry está redefiniendo carrocerías moderna, para construir totalmente de ingeniería, de edición limitada, coches a medida hechas de aluminio handformed con interiores totalmente hechos a mano, cada uno especialmente encargado por el cliente.

Todos y cada Speedback GT tiene un color completamente único, que es desarrollado por la empresa para cada propietario y creado especialmente para cada vehículo individual. Los coches en la foto, pintado en el Ruby Tuesday, de la luna azul y blanco Caballero, se preparan con esmero, pintadas y lacadas en un período de ocho semanas cada uno, terminado para conseguir un acabado rico, profundo y sin defectos. El único color y la profundidad del coche número 004 se beneficia de un increíble 14 diferentes capas de pintura para lograr su acabado deslumbrante.

David-Brown-Automotive-parkroyal-group
David Brown Automotive parkroyal group

"Estoy muy orgulloso del equipo que han logrado tanto en tan corto espacio de tiempo", dijo el fundador de la compañía, David Brown. "Es una sensación increíble estar entrega de los vehículos de producción de especificación de sus deleitado a los nuevos propietarios. Fue una coincidencia fantástico tener tres coches terminaron en rojo, blanco y azul terminada y juntos al mismo tiempo para la sesión de fotos y simplemente personifica que David Brown Automotive realmente representan lo mejor de la artesanía automotriz británica también ".

El final de 2016 y principios de 2017 sostiene algunos anuncios interesantes para la empresa en términos de una nueva instalación de construcción del estado de la técnica, así como los anuncios para los futuros modelos.

Con un precio de £ 495.000 sin incluir los impuestos, Speedback GT promete un rendimiento excepcional y la manipulación, tendrá lugar un V8 motor sobrealimentado de 5.0 litros con 510bhp y 461ft lb de torque, golpeando 0-60 mph en 4,6 segundos con una velocidad máxima de 155 mph (limitada).

Más detalles sobre Speedback se pueden encontrar en: www.davidbrownautomotive.com

Comentarios