Citroën Cxperience Concept: 300 CV y ​​una autonomía eléctrica de 60 km

Citroen-Cxperience-Concept
Citroën Cxperience Concept: 300 CV y ​​una autonomía eléctrica de 60 km 
Citroen-Cxperience-Concept
Citroën Cxperience Concept: 300 CV y ​​una autonomía eléctrica de 60 km 
Citroen-Cxperience-Concept
Citroën Cxperience Concept: 300 CV y ​​una autonomía eléctrica de 60 km

Citroen-Cxperience-Concept
Citroën Cxperience Concept: 300 CV y ​​una autonomía eléctrica de 60 km

Citroen-Cxperience-Concept
Citroën Cxperience Concept: 300 CV y ​​una autonomía eléctrica de 60 km
Citron Cxperience Concept: 300 CV y ​​una autonomía eléctrica de 60 km. Presentado un mes antes de la apertura del Salón de París, Citroën CXPERIENCE CONCEPT ilustra la capacidad de la marca para desplegar su promesa de "ser diferente, sentirse bien" en el segmento de las grandes berlinas. Con su silueta distintiva, el nuevo concepto desafía los códigos y encarna los beneficios de la "Citroën Advanced Comfort Program." 

Con motivo de su Convención Mundial en torno al nuevo C3, que reúne a cerca de 2.000 representantes de la marca, de más de 36 países, Citroën creó la sorpresa con la presentación del concepto de coche CX PERIENCE, que será presentado en el próximo evento Salón del Automóvil de París. Es una Berlina de 4,85 m de largo, CX PERIENCE CONCEPT ilustra la voluntad de Citröen a comentar sobre un territorio exclusivo mediante el despliegue de su promesa en este segmento "ser diferente, sentirse bien." Una nueva silueta internacional, no convencional, que marca una nueva etapa y una nueva ofensiva en la estrategia de marca.



En línea con el know-how y la historia de la marca, esta última creación se caracteriza por su comodidad en general, verdadera firma Citroën. CX PERIENCE concepto es una muestra más de la "Citroën Advanced Comfort ®" pensamiento para el bienestar bienestar y confort de los ocupantes. Presente en todas las etapas del proceso de diseño de los coches y guiado por el cambio de las expectativas del cliente, este programa apoya la creación tanto de desarrollo estilístico, técnico y tecnológico de los nuevos modelos de la marca.



En la parte delantera, el coche de concepto afirma la pureza de sus líneas a través de su firma de luz única reinterpretando el tema de la identidad Citroën. CX PERIENCE CONCEPT cuenta otros atributos con una cara frontal lisa y una parrilla especial. Las vigas y barras de doble cromado se extienden a los semáforos que acentúan la anchura del vehículo.Se llama la atención tanto particularmente atención a la "V" DRL que confieren un aspecto tecnológico consiste en láminas de 3 mm finas fuera, en el hueco que se forma elegante incorporar un tapajuntas. Una firma completado en la parte inferior por 3 proyectores direccional LEDs, situados en cada lado del vehículo. Para mejorar la eficiencia, escudos antes entradas de alojamiento controladas. A cada lado del vehículo, aletas móviles se abren y cierran con el fin de competir en busca de la aerodinámica en la rodadura y comodidad en la operación.



En la parte trasera, el coche de concepto también se dice que su personaje con alas marcadas y una ventana trasera cóncava decorado en la parte inferior de un alerón móvil que favorece la aerodinámica. La luz láser 3D trasera y fibra óptica muestran una forma de "V". Las luces de giro integradas en el centro y ocultos bajo una hoja cromada vías delgada dan la CXPERIENCE CONCEPT una identidad y una tecnología única.

Los asientos, cuya producción ha tenido una verdadera atención son de una superficie caliente textil amarillo, malla de tejido acolchado. Las aplicaciones son tratados como el tablero de instrumentos en una elegante madera luz de una esencia de nuez. Contra el replicante huecos de las puertas también tienen materiales de calidad. La tela geométrica "Green Water" recuerda el color exterior y el contraste con el ambiente interior. La espuma piso plano fue creado para medir. Él lleva un cuero oscuro y textura en el diseño estructurado. En cada lado, amplios marcos de las puertas cromadas subrayan los colores interiores y materiales meticulosos.


El Citroën CX PERIENCE concept ofrece prestaciones dinámicas excepcionales gracias a su motor de gasolina de desarrollo de 150 a 200 caballos de fuerza y la energía adicional proporcionada por su motor eléctrico (hasta 80 kW). CX PERIENCE concepto se puede acceder en el uso urbano un modo 100% eléctrico (ZEV -Zero vehículo de emisiones) con un alcance de 60 km y el límite de consumo en las carreteras mediante la implementación de energía en aceleraciones sucesivas. En las autopistas, el motor de combustión se hace cargo para ofrecer un rendimiento real al concepto de volar y porque una potencia acumulada de hasta 300 caballos de fuerza.

Citroën CX PERIENCE concept tiene una batería de 13 kWh en la capacidad de carga de un par de horas. El sedán se está cargando en 4:30 con un dispositivo de carga estándar o en menos de 2:30 con una solución de carga ultra-fácil a través de un alimentador de 6,6 kilovatios adaptados para la conexión a una toma de corriente 32 A. Tanto estética y funcional una firma de este motor está construido en la parte superior de la campana, en la extensión de cada DRL, en forma de dos testigos indicador de carga de la batería.

Comentarios