Valene Black Mamba, el triciclo eléctrico de Silex Power

Valene Black Mamba. En los últimos años, Silex Power ha desarrollado  una plataforma con la intención de seguir desarrollando nuestras tecnologías y también presentar su primer vehículo eléctrico. Este proyecto se dio a conocer como el Valene Black Mamba, un coche deportivo de 3 ruedas de alto rendimiento 

Su objetivo era diseñar y construir vehículos eléctricos de alto rendimiento. Gracias a los avances en la tecnología el  Valene Black Mamba es un vehículo emocionante y un vehículo tecnológicamente avanzado en su sencillez, que ofrece un rendimiento sin igual, seguridad, apariencia y lo mejor de todo, una experiencia de conducción única.


El Valene Black Mambaes un coche deportivo superligero dirigida a los usuarios que buscan alto rendimiento.Valene Black Mambaofrece un manejo excepcional y control de tracción. Se puede conseguir la emoción de una moto, sin embargo, con la seguridad y el confort que sólo un coche puede ofrecer.

Valene Black Mamba
Valene Black Mamba, el triciclo eléctrico de Silex Power

Valene Black Mamba
Valene Black Mamba, el triciclo eléctrico de Silex Power


El Valene Black Mamba


  • ultra-ligero eléctrico completo de 3 ruedas del coche deportivo
  • Los motores eléctricos que van desde 80 kW (107bhp) a 600 kW (810bhp)
  • Hasta 500km autonomía con una sola carga (con batería 50 kWh)
  • DC carga rápida de apoyo, con HyperCharging Compatibilidad opcional (AC / DC cargador integrado)
  • Chasis de acero y aluminio aeroespacial con elementos de la aleación de titanio opcional
  • frenos de disco de frenado regenerativo y de alto rendimiento en cada rueda
  • cuerpo material compuesto
  • sistema de identificación del conductor con la operación sin llave
  • sistema multimedia avanzado con sistema de sonido digital Clarion completo opcioniluminación de LED completa a lo largo
  • altamente adaptable
  • Dimensiones 3.71mx 1.98mx 1.10m

El diseño del Valene Black Mambasido es simple a fin de que el vehículo extremadamente fiable y libre de mantenimiento. El enfoque innovador es evidente de inmediato en su diseño único.

El vehículo viene con un tren de transmisión totalmente eléctrico, con motores eléctricos en las ruedas traseras y cubo con potencias que van desde 80 kW hasta el final a 600 kW. Todos los componentes electrónicos están en la parte trasera del vehículo. El vehículo viene con un cargador de a bordo que ofrece un conector COMBO-2, que puede aceptar dos cargadores de CA y CC. Con los paquetes de baterías disponibles en 15kWh, 30kWh y 50kWh paquetes, los vehículos tienen una autonomía que oscila entre 180 kilometros hasta el final hasta 500 km con una sola carga. Gracias a nuestro diseño de la batería, el usuario puede cargar completamente el paquete de baterías 50 kWh en 1 hora usando cargadores de corriente continua de 50 kW, y el paquete de baterías 15 kWh en menos de 15 minutos. El Mamba Negro también será compatible HyperCharging, con tiempos de carga de menos de 5 minutos para todos los tamaños de la batería.

La aerodinámica del vehículo también permiten el enfriamiento pasivo de la batería y el motor eléctrico a través de la rejilla de ventilación en la parte superior del vehículo, que extrae aire a alta velocidad de enfriamiento directamente los compartimentos de la batería / electrónica.No hay ventiladores son necesarios durante la operación del vehículo, aumentando así la fiabilidad total del vehículo.

El conductor y seguridad de los pasajeros han sido su prioridad en todo el diseño del vehículo. Se construye a partir de tubos de acero sin costura fuerte, proporcionando una capa protectora fuerte para sus ocupantes. La posición única de seguridad coloca las piernas del conductor y pasajero muy por detrás del eje delantero, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones en caso de colisión frontal. El coche también fue diseñado con un muy bajo centro de gravedad, a fin de mejorar su estabilidad. barras antivuelco detrás de los asientos instalados reducen el riesgo de lesiones en el muy improbable eventualidad de un vuelco. El uso de materiales compuestos con altas propiedades elásticas y de la memoria, el cuerpo del vehículo puede sostener impactos a baja velocidad sin ningún daño significativo, y al mismo tiempo, las posibilidades de fragmentos y fragmentos que golpean los ocupantes durante una colisión a alta velocidad se reduce drásticamente.

El Valene Black Mamba es un vehículo totalmente digital, luciendo los sistemas multimedia más avanzado hasta la fecha. El coche funciona con el smartphone activandose con una identificación de usuario de tres niveles. La interfaz es sencilla y sumamente intuitiva. También será uno de los primeros coches de producción para ofrecer el sistema de sonido digital completa Clarion como opción. Plena transferencia de señal digital de una fuente digital permite la entrada directa de fuentes de audio de alta resolución a los altavoces sin preocuparse por el deterioro de sonido. sonido digital de alta calidad completa se reproduce, con la pureza que es fiel al original. Alta eficiencia de conversión de señales digitales en sonido hace que el sistema capaz de entregar 4 veces la salida de alta potencia de los sistemas digitales completos convencionales, mientras que el logro de bajo consumo de energía que es de sólo 1 / 5º de que los sistemas analógicos. Los ocupantes experimentarán una calidad de sonido excepcional al tiempo que preserva mejor la energía almacenada en las baterías.

Silex está aceptando pre-pedidos para los vehículos. Los pedidos se toman a través de un formulario en el sitio web Valene Motors. El Valene Black Mamba estará disponible en el mercado en 2017. Los primeros 50 pre-pedidos también tendrá un sistema de sonido de categoría superior gratuita para El sistema completo Clarion digital, una actualización normalmente de un valor de € 3.000. El precio de los vehículos comienza a partir de € 35.000 y depende de la configuración. Todos los pedidos se pueden cancelar sin ningún compromiso. 

Silex también está buscando distribuidores internacionales. Los interesados ​​deben ponerse en contacto  a través del formulario correspondiente en la página web Valene Motors.


www.valenemotors.com

#ValeneBlackMamba En las redes sociales

www.silexpower.com

Comentarios