Audi tiene previsto tres modelos eléctricos para 2020. Audi aspira a tener tres modelos eléctricos en 2020 y los vehículos eléctricos representan el 25 a 30 por ciento de sus ventas en el año 2025, el CEO Rupert Stadler dijo a un diario alemán.
Stadler presentó a los directores de Audi un plan la semana pasada, el grupo se centrará más recursos en los coches eléctricos, servicios digitales y la conducción autónoma.
Stadler, al diario Heilbronner Stimme en una entrevista publicada el sábado que la oferta de coches eléctricos de Audi también incluiría vehículos pequeños en el segmento A- (miniautomóvil).
La compañía también planea establecer una filial, que se llamará SDS de la empresa, para desarrollar un coche autónomo.
"Se trata de un coche robot que puede incluso no necesitar un volante o los pedales, por lo que es ideal para el tráfico urbano", dijo Stadler
Audi seguía buscando socios de empresas conjuntas que ayuden con la tecnología, dijo.
Audi hasta el momento ha dicho que va a construir un SUV eléctrico en su planta de Bélgica basado en el concepto e-tron quattro presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.
Stadler, al diario Heilbronner Stimme en una entrevista publicada el sábado que la oferta de coches eléctricos de Audi también incluiría vehículos pequeños en el segmento A- (miniautomóvil).
La compañía también planea establecer una filial, que se llamará SDS de la empresa, para desarrollar un coche autónomo.
"Se trata de un coche robot que puede incluso no necesitar un volante o los pedales, por lo que es ideal para el tráfico urbano", dijo Stadler
Audi seguía buscando socios de empresas conjuntas que ayuden con la tecnología, dijo.
Audi hasta el momento ha dicho que va a construir un SUV eléctrico en su planta de Bélgica basado en el concepto e-tron quattro presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.
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Audi tiene previsto tres modelos eléctricos para 2020 |
A cambio de una intensificación de su enfoque en los vehículos eléctricos, la conducción autónoma y servicios digitales, Audi tratará de reducir la complejidad en otras áreas, dijo Stadler.
Una fuente de la compañía dijo a Reuters que la administración también reduciría órdenes asignadas a los proveedores de servicios externos para el desarrollo y transferir fondos desde esa zona hacia los coches eléctricos, la conducción autónoma y digitalización.
Stadler coches de pila de combustible eran un prioritarios, aunque dijo que aún no podía decir qué tan grande sería la demanda. "Eso es menos una cuestión de tecnología, que ya son bastante buenos en eso. Es más bien va a ser una cuestión de infraestructura", dijo.
Jefe de desarrollo técnico de Audi Stefan Knirsch dijo al Stuttgarter Zeitung en una entrevista por separado publicada el sábado que espera que Audi no comenzaría la producción en serie de un coche de pila de combustible antes del 2020 debido a la falta de estaciones de carga según autonews
Una fuente de la compañía dijo a Reuters que la administración también reduciría órdenes asignadas a los proveedores de servicios externos para el desarrollo y transferir fondos desde esa zona hacia los coches eléctricos, la conducción autónoma y digitalización.
Stadler coches de pila de combustible eran un prioritarios, aunque dijo que aún no podía decir qué tan grande sería la demanda. "Eso es menos una cuestión de tecnología, que ya son bastante buenos en eso. Es más bien va a ser una cuestión de infraestructura", dijo.
Jefe de desarrollo técnico de Audi Stefan Knirsch dijo al Stuttgarter Zeitung en una entrevista por separado publicada el sábado que espera que Audi no comenzaría la producción en serie de un coche de pila de combustible antes del 2020 debido a la falta de estaciones de carga según autonews
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