Suzuki ha usado métodos de pruebas de economía de combustible inapropiadas según la instrucción del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) en relación con la investigación de las emisiones reales y pruebas de eficiencia de combustible,
El resultado de la investigación interna de Suzuki es que no se han encontrado actos de injusticia, como la manipulación de los datos de eficiencia de combustible. Existen algunas discrepancias en el proceso de pruebas de emisiones de automóviles y la eficiencia del combustible entre la regulación por MLIT y el método real llevado a cabo por Suzuki.
El resultado de la investigación interna de Suzuki es que no se han encontrado actos de injusticia, como la manipulación de los datos de eficiencia de combustible. Existen algunas discrepancias en el proceso de pruebas de emisiones de automóviles y la eficiencia del combustible entre la regulación por MLIT y el método real llevado a cabo por Suzuki.
1. Método de medición diferente de Suzuki respecto a la normativa específicada por el gobierno.
Suzuki revisó el proceso de medición en 16 modelos actualmente disponibles para la venta.
Suzuki revisó el proceso de medición en 16 modelos actualmente disponibles para la venta.
2. Causa de la cuestión de discrepancia entre Suzuki y el MLIT
El problema radica en que Sagara el campo de pruebas de Suzuki se localiza en la parte superior de una colina cerca del mar, donde se ve afectada significativamente por las condiciones climáticas, tales como la influencia del viento.
Las recientes mejoras en la tecnología de ahorro de combustible acompañados por una menor resistencia a la rodadura y el peso del vehículo tienen una mayor tendencia a que los coches sean influenciados por el viento. En el caso de la adopción de los neumáticos con menor resistencia a la rodadura esto tamnbién influye
El problema radica en que Sagara el campo de pruebas de Suzuki se localiza en la parte superior de una colina cerca del mar, donde se ve afectada significativamente por las condiciones climáticas, tales como la influencia del viento.
Las recientes mejoras en la tecnología de ahorro de combustible acompañados por una menor resistencia a la rodadura y el peso del vehículo tienen una mayor tendencia a que los coches sean influenciados por el viento. En el caso de la adopción de los neumáticos con menor resistencia a la rodadura esto tamnbién influye
![]() |
Suzuki ha usado métodos de pruebas de economía de combustible inapropiados |
3. Influencia en el valor de eficiencia de combustible, etc de Suzuki
No es necesario modificar el valor de la resistencia de conducción aplicado, ni el valor de la eficiencia del combustible que se mide utilizando el valor de la resistencia de conducción.
En cuanto a rendimiento en materia de emisiones, cumple con las normas de seguridad y consideran que no hay ningún problema y los coches son aptos para conducir
Suzuki asegura a los usuarios pueden continuar con el uso de sus productos sin probelmas.
No es necesario modificar el valor de la resistencia de conducción aplicado, ni el valor de la eficiencia del combustible que se mide utilizando el valor de la resistencia de conducción.
En cuanto a rendimiento en materia de emisiones, cumple con las normas de seguridad y consideran que no hay ningún problema y los coches son aptos para conducir
Suzuki asegura a los usuarios pueden continuar con el uso de sus productos sin probelmas.
4. Los 16 modelos sujetos a la investigación de Suzuki
<Mini-vehículos>
Alto (Lanzado el 22 de diciembre de 2014)
Alto Lapin (Lanzado el 3 de junio de 2015)
Wagon R (Lanzado el 19 de septiembre de 2012)
Hustler (Lanzada el 8 de enero de 2014)
Spacia (Lanzado el 15 de marzo de 2013)
Every (lanzado el 18 de febrero de 2015) como
Carry (Lanzado el 20 de septiembre de 2013)
Jimny (Ejecución de cambio en 2010)
<vehículos de motor normales y grandes>
Solio (Lanzado el 26 de agosto de 2015) como
Ignis (Lanzado el 18 de febrero, 2016)
Baleno (Lanzada el 9 de marzo de 2016)
SX4 S-CRUZ (Lanzado el 19 de febrero de 2015) como
Swift (Lanzado el 18 de septiembre de 2010)
Escudo 2,4 (Ejecución de cambio en 2012)
Escudo (Lanzado el 15 de octubre de 2015)
Jimny Sierra (Ejecución de cambio en 2010)
Los problemas anteriores no se aplican a los productos de Suzuki vendidos fuera de Japón.
Alto (Lanzado el 22 de diciembre de 2014)
Alto Lapin (Lanzado el 3 de junio de 2015)
Wagon R (Lanzado el 19 de septiembre de 2012)
Hustler (Lanzada el 8 de enero de 2014)
Spacia (Lanzado el 15 de marzo de 2013)
Every (lanzado el 18 de febrero de 2015) como
Carry (Lanzado el 20 de septiembre de 2013)
Jimny (Ejecución de cambio en 2010)
<vehículos de motor normales y grandes>
Solio (Lanzado el 26 de agosto de 2015) como
Ignis (Lanzado el 18 de febrero, 2016)
Baleno (Lanzada el 9 de marzo de 2016)
SX4 S-CRUZ (Lanzado el 19 de febrero de 2015) como
Swift (Lanzado el 18 de septiembre de 2010)
Escudo 2,4 (Ejecución de cambio en 2012)
Escudo (Lanzado el 15 de octubre de 2015)
Jimny Sierra (Ejecución de cambio en 2010)
Los problemas anteriores no se aplican a los productos de Suzuki vendidos fuera de Japón.
Comentarios
Publicar un comentario