Toyota Valencia premiado en los premios club de oro 2015


Toyota Valencia premiado en los premios club de oro. Toyota España ha entregado los Premios Club Oro 2015, unos galardones que tienen como objetivo premiar a los Concesionarios de la Red Oficial de Toyota España por su excelencia en el trabajo diario, midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales, así como la gestión empresarial.

Aprovechando su visita a los diferentes concesionarios, el Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, ha realizado personalmente la entrega de este reconocimiento a los ganadores, divididos en grupos diferentes en función del tamaño de sus instalaciones y su zona de influencia. En la Convenció Nacional de Concesionarios de Toyota España se hizo una pequeña ceremonia de entrega de premios a los gerentes de los diferentes concesionarios vencedores.

Premios Club de Oro de Toyota
Premios Club de Oro de Toyota


Grupo AGrupo B
Comauto Sur (Madrid)Neumáticos Navaliegos (León)
Toyota Valencia (Valencia)Casacuberta Automòbils (Barcelona)
D.L. Starbaix (Barcelona)Mingorauto (Segovia)
Mastertrac (Barcelona)


El programa Club de Oro, de carácter anual, también tiene como fin el potenciar tanto la gestión interna, comercial y de servicio de cada concesionario, así como la formación de todos los equipos de trabajo.

Los concesionarios ganadores ven reconocida con este premio su profesionalidad empresarial y el trabajo de cada equipo de personas que demuestran con su labor diaria el compromiso con la excelencia de servicio y la satisfacción de los clientes.

Aprovechando la entrega del Club de Oro 2015 a Casacuberta Automobils, el presidente y CEO de Toyota España también hizo entrega a Mª Dolors Casacuberta, gerente del citado Concesionario en Vic (Barcelona), del Premio a la Trayectoria Excelente. Este galardón reconoce la labor de Casacuberta Automobils y su equipo de trabajo durante los más de 25 años que acumula como distribuidor de modelos Toyota, un período en el que siempre ha superado sus objetivos de ventas y ha mantenido una cuota de mercado por encima de la media nacional.

Comentarios