McLaren Design lanza un Tour europeo de diseño

McLaren Design lanza un Tour europeo de diseño. McLaren Automotive abrirá las puertas al estudio de diseño en secreto a través de una serie de eventos exclusivos se celebraban en varias de sus tiendas europeas a lo largo de este año. El McLaren Design Tour comienza el martes 3 de mayo en la tienda de McLaren París con un programa exclusivo ofrecido por el equipo responsable de llevar los diseños emocionantes desde el boceto hasta la producción. Se ofrecerá a los invitados un visión sin precedentes en la filosofía de diseño de McLaren y llevados a través de una serie de talleres que abarcan diversos aspectos de diseño como el concepto de dibujo o modelado de la arcilla. El exclusivo programa también incluirá oportunidades de visualización de modelos de McLaren, incluyendo el recientemente lanzado McLaren 570S coupé.

McLaren
McLaren Design lanza un Tour europeo de diseño 
McLaren
McLaren Design lanza un Tour europeo de diseño 
McLaren
McLaren Design lanza un Tour europeo de diseño


"El diseño hermoso siempre ha sido una parte integral del ADN de McLaren y estoy excitado explicarndo su filosofía a través de la McLaren Design Tour, 's ayuda Jon Pollock, Director Regional -. Europa en McLaren Automotive. El nuevo 570S coupé fue nombrado mejor de el mejor en los premios Red Dot de este año ya través de eventos como éste podemos asegurar que los clientes exigentes siguen estimularnos desde el punto de vista de diseño '.

La asistencia a los McLaren Design Tour es sólo por invitación y los siguientes McLaren Diseño Noches han sido confirmados hasta el momento:
  • 3 de mayo de 2016: McLaren París
  • 20 de mayo de 2016: McLaren Düsseldorf
  • 26 de de mayo de 2016: McLaren Zürich
  • 16 de de junio de 2016: McLaren Mónaco
  • 2 de julio de 2016: McLaren Frankfurt, Stuttgart McLaren y McLaren Zúrich

Comentarios