Los SUV continuarán impulsando el crecimiento en los Big 5 mercados europeos. Las últimas cifras de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España muestran resultados más positivos para marzo de 2016. Gracias a los registros en el Reino Unido, el total de los 5 grandes mercados superó el millón de unidades, elevándose a 1,36 millones de nuevos coches, un aumento de 5% respecto de marzo de 2015. los registros del primer trimestre avanzaron un 8% a 2,89 millones de vehículos, mientras que el Sarre de marzo se situó en 11.04 millones en los cinco mercados. registros de SUV ocupó el primer lugar, lo que representa más de uno de cada cuatro vehículos de pasajeros registrados.

Sin embargo, el crecimiento del mes pasado se puede atribuir a diversos factores a través de diferentes regiones. Italia registró el mayor aumento, con registros al registrar un salto de 18% en comparación con el mismo mes del año pasado. Esto fue posible gracias sobre todo a una mayor vehículo de la empresa y las compras privadas. A pesar de este gran aumento, Italia fue el cuarto mayor mercado de los 5 grandes, por delante de España. Los volúmenes en el Reino Unido avanzaron un 5% en marzo con 518,700 unidades, llevando su total de años de la fecha de 771,800 automóviles. Francia fue el otro gran mercado para registrar un incremento mensual (+ 7%), con un crecimiento acumulado anual del 8% con respecto al primer trimestre de 2015. Las inscripciones de marzo en Alemania y España se estancó en el 0% y -1% respectivamente, aunque sus volúmenes YTD estaban siendo positivo a + 4% en Alemania y + 8% en España.

Volkswagen sigue siendo la marca más vendida con 137.800 nuevos coches, aunque los registros bajaron 2%, perdiendo terreno a sus competidores por 0,77 puntos porcentuales. cuota de mercado de la marca alemana ha deslizado durante nueve meses consecutivos, ya que la empresa sigue haciendo frente a la cuestión de las emisiones. Los registros de Volkswagen cayeron un 6% en Alemania y un 17% en España, y la cuota de mercado de la marca perdida en el Reino Unido y Francia. Sólo su subcompacto y series compactas publican números positivos. Pero no fue la única gran marca a perder terreno, ya que el segundo clasificado, Ford también sufrió de una menor demanda en España (-27%) y en el Reino Unido (-5%), llevando su total de Big 5 a 115.800 unidades, un descenso del 2 % a partir de marzo de 2015. mientras tanto, Opel / Vauxhall y Peugeot registró pequeñas ganancias, dejando a Renault como el mejor que mejora entre los 5 mejores marcas de mayor venta.El fabricante de automóviles francés se vio impulsado por un fuerte crecimiento de dos dígitos en Italia (+ 31%), Francia y el Reino Unido, ya que su gama de SUV continúa ganando popularidad (+ 65% en marzo).
Los 5 mejores marcas principales fueron seguidos por las tres alemanas, que ganaron cuota de mercado gracias sobre todo a sus registros de SUV, y eran colectivamente hasta en un 37%. Las ventas de la familia "X" de BMW crecieron un 43%, lo que representa casi el 24% de sus registros totales en marzo. Eso fue más alto que las acciones comparativos para Q-gama de Audi (21,7%, un aumento del 16%) y la familia de Mercedes SUV (20,8%, un aumento del 61%). Fiat ocupó el noveno lugar, con una cuota de mercado del 5,4% y un salto de 14% en marzo, gracias sobre todo a su popularidad (+ 22%) en el mercado italiano. Italia representó el 57% del volumen de Fiat en el top 10 fue completado por Nissan Europa de 5 grandes, que experimentaron una caída del 5%, lo que reduce su cuota de mercado del 4,8% en marzo el año 2015 hasta el 4,3% hasta el mes pasado.

El segmento premium se vio impulsado por fuertes aumentos de las ventas procedentes de Land Rover, Volvo y Jaguar, así como Infiniti, que más que duplicado su volumen en marzo de 2015. Otros de los que mejoran incluyen Ssangyong, Honda, Mini, inteligente, Abarth y Lancia.
El auge SUV continuó a un ritmo impresionante, con el segmento de ganar aún más cuota de mercado, gracias a un crecimiento de ventas del 22% durante marzo, y un aumento global del 25% en el 1er trimestre de 2016. El mes pasado sus registros en los grandes mercados europeos ascendió a 5 343,400 unidades, lo que representa más del 25% del total. En contraste con esta tendencia positiva, las ventas de los subcompactos cayeron un 1% respecto a marzo de 2015 y creció sólo un 3% durante el primer trimestre. Mientras tanto los registros de vehículos compactos aumentaron un 4% en el mes, y el 7% en el trimestre. Sin embargo, estos dos segmentos no eran las más grandes víctimas de la oleada segmentos de SUV, como las figuras MPV muestran que sus volúmenes se han reducido en un 8% en marzo, y el 3% desde enero de 2016. Lo mismo ocurrió en el segmento de los sedanes / SW grande, perdieron un 7% en marzo y el 5% en el primer trimestre.
El Volkswagen Golf encabezó el ranking de modelos, con el aumento de registros de 4% a 43.500 unidades, mientras que sus resultados acumulados desde enero quedado parados (+ 0%). A pesar de su baja tasa de crecimiento, el modelo de Volkswagen lo hizo mejor que otros en la parte superior de la tabla, ya que Ford registró una caída de 12% en sus registros del Fiesta, similar a la de Opel / Vauxhall Corsa (-9%) y Renault Clio (-4% ). De hecho, sólo había dos modelos entre los 10 primeros para ganar cuota de mercado: el Fiat 500 y Opel / Vauxhall Astra. El pequeño Fiat volvió a entrar en el top 10 con un aumento del 13%, debido en gran parte a los fuertes aumentos en Italia, Francia y España, mientras que el Astra registró un aumento del 10%.Entre los grandes ganadores de cuota de mercado fueron los Renault Kadjar, Hyundai Tucson, Opel / Vauxhall Karl / Viva, Fiat 500X y Mercedes GLC.
"Con los aumentos más bajos a través de los 5 grandes mercados, hemos visto una desaceleración en el crecimiento global. Sin embargo, la situación sigue siendo positivo, con una tasa de crecimiento global del 8% para el Q1 en 2016. El cambio de los segmentos tradicionales de SUVs continúa, a medida que más fabricantes de automóviles invierten en lo que ha demostrado ser un segmento de "impresionantemente popular y de alto crecimiento concluido Felipe Muñoz, analista de Global Automotive en JATO Dynamics.
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Los SUV continuarán impulsando el crecimiento en los Big 5 mercados europeos |
Sin embargo, el crecimiento del mes pasado se puede atribuir a diversos factores a través de diferentes regiones. Italia registró el mayor aumento, con registros al registrar un salto de 18% en comparación con el mismo mes del año pasado. Esto fue posible gracias sobre todo a una mayor vehículo de la empresa y las compras privadas. A pesar de este gran aumento, Italia fue el cuarto mayor mercado de los 5 grandes, por delante de España. Los volúmenes en el Reino Unido avanzaron un 5% en marzo con 518,700 unidades, llevando su total de años de la fecha de 771,800 automóviles. Francia fue el otro gran mercado para registrar un incremento mensual (+ 7%), con un crecimiento acumulado anual del 8% con respecto al primer trimestre de 2015. Las inscripciones de marzo en Alemania y España se estancó en el 0% y -1% respectivamente, aunque sus volúmenes YTD estaban siendo positivo a + 4% en Alemania y + 8% en España.
Volkswagen sigue siendo la marca más vendida con 137.800 nuevos coches, aunque los registros bajaron 2%, perdiendo terreno a sus competidores por 0,77 puntos porcentuales. cuota de mercado de la marca alemana ha deslizado durante nueve meses consecutivos, ya que la empresa sigue haciendo frente a la cuestión de las emisiones. Los registros de Volkswagen cayeron un 6% en Alemania y un 17% en España, y la cuota de mercado de la marca perdida en el Reino Unido y Francia. Sólo su subcompacto y series compactas publican números positivos. Pero no fue la única gran marca a perder terreno, ya que el segundo clasificado, Ford también sufrió de una menor demanda en España (-27%) y en el Reino Unido (-5%), llevando su total de Big 5 a 115.800 unidades, un descenso del 2 % a partir de marzo de 2015. mientras tanto, Opel / Vauxhall y Peugeot registró pequeñas ganancias, dejando a Renault como el mejor que mejora entre los 5 mejores marcas de mayor venta.El fabricante de automóviles francés se vio impulsado por un fuerte crecimiento de dos dígitos en Italia (+ 31%), Francia y el Reino Unido, ya que su gama de SUV continúa ganando popularidad (+ 65% en marzo).
Los 5 mejores marcas principales fueron seguidos por las tres alemanas, que ganaron cuota de mercado gracias sobre todo a sus registros de SUV, y eran colectivamente hasta en un 37%. Las ventas de la familia "X" de BMW crecieron un 43%, lo que representa casi el 24% de sus registros totales en marzo. Eso fue más alto que las acciones comparativos para Q-gama de Audi (21,7%, un aumento del 16%) y la familia de Mercedes SUV (20,8%, un aumento del 61%). Fiat ocupó el noveno lugar, con una cuota de mercado del 5,4% y un salto de 14% en marzo, gracias sobre todo a su popularidad (+ 22%) en el mercado italiano. Italia representó el 57% del volumen de Fiat en el top 10 fue completado por Nissan Europa de 5 grandes, que experimentaron una caída del 5%, lo que reduce su cuota de mercado del 4,8% en marzo el año 2015 hasta el 4,3% hasta el mes pasado.
El segmento premium se vio impulsado por fuertes aumentos de las ventas procedentes de Land Rover, Volvo y Jaguar, así como Infiniti, que más que duplicado su volumen en marzo de 2015. Otros de los que mejoran incluyen Ssangyong, Honda, Mini, inteligente, Abarth y Lancia.
El auge SUV continuó a un ritmo impresionante, con el segmento de ganar aún más cuota de mercado, gracias a un crecimiento de ventas del 22% durante marzo, y un aumento global del 25% en el 1er trimestre de 2016. El mes pasado sus registros en los grandes mercados europeos ascendió a 5 343,400 unidades, lo que representa más del 25% del total. En contraste con esta tendencia positiva, las ventas de los subcompactos cayeron un 1% respecto a marzo de 2015 y creció sólo un 3% durante el primer trimestre. Mientras tanto los registros de vehículos compactos aumentaron un 4% en el mes, y el 7% en el trimestre. Sin embargo, estos dos segmentos no eran las más grandes víctimas de la oleada segmentos de SUV, como las figuras MPV muestran que sus volúmenes se han reducido en un 8% en marzo, y el 3% desde enero de 2016. Lo mismo ocurrió en el segmento de los sedanes / SW grande, perdieron un 7% en marzo y el 5% en el primer trimestre.
El Volkswagen Golf encabezó el ranking de modelos, con el aumento de registros de 4% a 43.500 unidades, mientras que sus resultados acumulados desde enero quedado parados (+ 0%). A pesar de su baja tasa de crecimiento, el modelo de Volkswagen lo hizo mejor que otros en la parte superior de la tabla, ya que Ford registró una caída de 12% en sus registros del Fiesta, similar a la de Opel / Vauxhall Corsa (-9%) y Renault Clio (-4% ). De hecho, sólo había dos modelos entre los 10 primeros para ganar cuota de mercado: el Fiat 500 y Opel / Vauxhall Astra. El pequeño Fiat volvió a entrar en el top 10 con un aumento del 13%, debido en gran parte a los fuertes aumentos en Italia, Francia y España, mientras que el Astra registró un aumento del 10%.Entre los grandes ganadores de cuota de mercado fueron los Renault Kadjar, Hyundai Tucson, Opel / Vauxhall Karl / Viva, Fiat 500X y Mercedes GLC.
"Con los aumentos más bajos a través de los 5 grandes mercados, hemos visto una desaceleración en el crecimiento global. Sin embargo, la situación sigue siendo positivo, con una tasa de crecimiento global del 8% para el Q1 en 2016. El cambio de los segmentos tradicionales de SUVs continúa, a medida que más fabricantes de automóviles invierten en lo que ha demostrado ser un segmento de "impresionantemente popular y de alto crecimiento concluido Felipe Muñoz, analista de Global Automotive en JATO Dynamics.
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