Kumho triunfa con su campaña de probadores

Kumho triunfa con su campaña de probadores. La campaña para seleccionar conductores como probadores de los neumáticos KUMHO, puesta en marcha hace dos semanas, está logrando un gran éxito al conseguir en este breve periodo, solo en España, más de 2.500 registros de aspirantes a ser seleccionados para probar los neumáticos del fabricante coreano. Este logro ha sido posible gracias al interés por la marca y al reconocimiento de las altas prestaciones de sus productos, junto con el desarrollo de la comunicación online por la compañía a través de sus perfiles en las redes sociales.
Campaña de probadores Kumho
Kumho triunfa con su campaña de probadores


Con esta campaña, Kumho quiere dar voz a los conductores y que sean ellos quienes puedan dar su testimonio directo sobre las prestaciones de los neumáticos de Kumho, tras equipar su vehículo personal con ellos. Para ello, el fabricante coreano ha activado, a nivel europeo, la campaña de probadores de neumáticos que está generando un elevado interés en todo el continente.

En el periodo en que lleva activa la promoción, numerosos usuarios no han dudado en compartir públicamente en los perfiles sociales de Kumho su satisfacción con las prestaciones de los neumáticos de la marca. Siendo así referentes de la marca y animando a los conductores a registrarse como probadores en la campaña.

De entre todas las más de 2.500 solicitudes, la compañía elegirá la próxima semana los que serán los primeros conductores oficiales de Kumho y, durante el resto del año, continuará la selección de probadores que compartirán su opinión sobre los neumáticos de la compañía. Todos los interesados en optar a una plaza de probador podrán inscribirse en la página de la selección: http://www.kumhotyre.es/probadores-kumho.

Comentarios