IVECO es la primera marca de vehículo industrial de España en realizar un Live Streaming interactivo para presentar el S-Way
IVECO se convierte en la primera marca de vehículo industrial de España en realizar un Live Streaming interactivo para presentar su buque insignia, el modelo S-Way
IVECO vuelve a marcar un hito en el sector del transporte al convertirse en la primera marca de vehículos industriales en España en apostar por el formato Live Streaming interactivo. El pasado jueves 29 de mayo, la marca celebró una emisión en directo desde su innovador centro de formación, la IVECO Academy de Madrid, para presentar de una forma fresca y cercana el buque insignia de su gama, el IVECO S-Way.
El fenómeno del Live Streaming está transformando por completo el comercio electrónico, permitiendo que las marcas conecten con sus audiencias en tiempo real, con un nivel de interacción y fidelización sin precedentes. Gracias a esta fórmula, los espectadores pueden informarse, resolver dudas, participar en sorteos y adquirir productos o promociones especiales durante la retransmisión, generando una experiencia de compra mucho más completa y emocional en la que el usuario forma parte de la emisión en todo momento.
Además, y como parte de esta innovadora acción, IVECO lanzó un site específico (https://streaming-s-way-my24.grwebsite.es/) para centralizar toda la información del evento, facilitando la interacción con los contenidos de forma más directa. Desde su lanzamiento el pasado jueves, la página ha registrado un tráfico de casi 4.000 usuarios, lo que demuestra el gran interés generado por esta pionera iniciativa y el creciente protagonismo del entorno digital en el sector del transporte.
![]() |
IVECO se convierte en la primera marca de vehículo industrial de España en realizar un Live Streaming interactivo para presentar el S-Way |
Dos presentadores de lujo que mostraron el S-Way de una forma única
IVECO irrumpió en sus redes sociales el pasado jueves 29 de mayo con un Live Streaming conducido por dos presentadores de auténtico lujo: CocoTruckerGirl, creadora de contenido, transportista y embajadora de IVECO en redes sociales; y Pablo García, periodista especializado en motor y miembro del jurado de los prestigiosos premios World Car of the Year. Antonio Vázquez, responsable de formación técnica de IVECO España y Portugal, fue el encargado de acompañar a los dos presentadores para guiar la experiencia y explicar las principales características del nuevo IVECO S-Way.
Una de las claves de este innovador evento virtual fue la interacción en tiempo real, y es que los más de 1.100 usuarios conectados al Live Streaming de IVECO pudieron disfrutar de una hora de conexión total con los tres protagonistas con la posibilidad de hacer preguntas durante la retransmisión, además de opinar en las encuestas indicando aspectos como cuál es la parte favorita de la cabina del IVECO S-Way o participar en los distintos concursos, donde podían ganar premios como una entrada doble para asistir al Gran Premio de MotoGP en Valencia o un exclusivo pack de accesorios para el vehículo de la marca.
El interés de los espectadores por interactuar con los presentadores y vivir una experiencia tan cercana como la de visitar un concesionario quedó demostrado por el positivo nivel de interacción reflejado, que con un 59% demostró que el Live Streaming puede ser una de las claves para acercar un modelo como el IVECO S-Way.
Con esta iniciativa pionera, IVECO ha vuelto a reforzar su apuesta por la digitalización, la innovación en la comunicación y la cercanía con sus clientes, alineándose con las nuevas formas de consumo de contenido y con las demandas de una comunidad cada vez más conectada.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u
Así,que IVECO se convierte en la primera marca de vehículo industrial de España en realizar un Live Streaming interactivo para presentar su buque insignia, el modelo S-Way
Comentarios
Publicar un comentario