Gama EBRO PHEV se sustenta sobre tres pilares fundamentales

Gama EBRO PHEV ofrece el eficiente motor 1.5 TGDI DHE, la transmisión híbrida Super Electric Hybrid DHT y una batería específica para vehículos híbridos



La nueva gama de modelos híbridos enchufables de EBRO llega al mercado para revolucionar el segmento de los SUV compactos y grandes, donde compiten tanto el EBRO s700 como el EBRO s800, respectivamente.

La sofisticada tecnología híbrida de tercera generación del Grupo Chery se sustenta sobre tres pilares fundamentales: el eficiente motor 1.5 TGDI DHE, la transmisión híbrida Super Electric Hybrid DHT y una batería específica para vehículos híbridos.

Este innovador sistema combina un nivel de potencia y prestaciones muy elevado (el motor térmico ofrece 143 CV y el propulsor eléctrico declara 204 CV) con unos bajos consumos: 0,8 l/100 km en ciclo combinado WLTP y 6 l/100 km con la batería totalmente descargada, en el caso del s700 PHEV; y 0,7 l/100 km en ciclo combinado y 6 l/100 km si hablamos del EBRO s800 PHEV. Todo ello con un gran agrado de uso y con una autonomía tanto eléctrica (90 kilómetros) como total (>1.200 km para el S700 y >1.100 km para el s800) realmente destacables. Gracias a ello, la gama PHEV de EBRO ofrece a los clientes un gran agrado de conducción, combinando lo mejor de los vehículos eléctricos y de combustión, lo que se traduce es una amplia gama de posibilidades de movilidad para adaptarse a cualquier necesidad o escenario.

Esta tecnología híbrida está orientada hacia un uso mayoritariamente eléctrico. El sistema de control inteligente cambia el modo de funcionamiento del sistema entre el eléctrico puro, híbrido en serie, híbrido en paralelo y de combustión pura, según las circunstancias y necesidades de conducción. El conductor también puede seleccionar cada uno de los modos del sistema híbrido a través de unos botones específicos, emplazados en la consola del túnel central, cerca de la palanca para manejar el cambio automático.

Los EBRO PHEV son capaces de cargar en corriente continua hasta una potencia de 40 kW, por lo que la batería puede pasar del 30 al 80% de su capacidad en solo 19 minutos; si optamos por cargar en corriente alterna, los EBRO PHEV son capaces de alcanzar los 6,6 kW, por lo que el tiempo de carga pasaría a 3 horas y 15 minutos. Además, los EBRO híbridos enchufables ofrecen la función V2L de carga bidireccional, por lo que pueden aportar energía a dispositivos externos con hasta 3,3 kW de potencia. La batería equipa un blindaje de tres capas con características anticolisión, de prevención de incendios e impermeabilización.

Los EBRO PHEV emplean también la plataforma T1X del Grupo Chery, preparada para adaptar sistemas de propulsión de combustión, híbridos y eléctricos. En su proceso de diseño se ha priorizado el espacio interior y el comportamiento dinámico. Además, la T1X proporciona unos elevados niveles de rigidez.

Los EBRO PHEV cuentan con un hardware y un software de última generación que les permite ofrecer funcionalidades como sofisticadas pantallas HD para la instrumentación o el sistema multimedia (respaldado por el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 8155SoC, lo que garantiza un manejo rápido y fluido), el avanzado Head-Up Display o un eficaz sistema de reconocimiento de voz. La gran pantalla de alta resolución emplazada en el salpicadero (integrada con la instrumentación en el caso del s700 y separada en el s800) permite gestionar múltiples funciones como el sistema de infoentretenimiento, el navegador, la conectividad, los asistentes a la conducción, la climatización, la luz ambiental o la cámara de visión HD de 540º.

En el apartado de seguridad, y como ocurre con sus homólogos de gasolina, los EBRO híbridos enchufables se benefician de la más avanzada ingeniería y tecnología en todos los apartados que influyen en la seguridad, desde el diseño y construcción de la carrocería, a los 24 sistemas de asistencia a la conducción (que funcionan con la información recogida por 17 cámaras y sensores repartidos por todo el vehículo) o los hasta 9 airbags que equipa de serie el s800 y los 8 que equipa el s700 (uno más respecto a su homólogo de combustión, ya que incorpora como novedad el airbag de rodilla para el conductor).

Gama EBRO PHEV compuesta por EBRO s700 PHEV  y s800 PHEV
Gama EBRO PHEV compuesta por EBRO s700 PHEV  y s800 PHEV



La gama de precios de los EBRO PHEV se articula de la siguiente manera:

Precios EBRO s700 PHEV

s700 PHEV Luxury

41.990€

Extras

Luxury

 

Blanco Khaki

0 €

 

Negro Carbono

300 €

 

Gris Phantom

300 €

 

Blanco Khaki + Negro Carbono

550 €

 

 

Precios EBRO s800 PHEV

s800 PHEV Luxury

46.990€

Extras

Luxury

 

Blanco Khaki

0 €

 

Negro Carbono

300 €

 

Verde Aurora

300 €

 

Gris Bambú

300 €

 

 



Todos ellos ofrecen un completo equipamiento de serie, en el que destacan elementos como las pantallas para la instrumentación y el sistema multimedia, conectividad inalámbrica, asistente y control por voz inteligente, sistema de navegación, cámara de visión panorámica 540º HD, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, faros full led automáticos, ajuste eléctrico de los asientos delanteros, acceso y arranque sin llave y climatizador bizona.

 

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