OMODA & JAECOO y LoJack se unen para ofrecer tranquilidad a sus clientes

OMODA & JAECOO España  anuncia su asociación estratégica con LoJack, líder en servicios de localización y recuperación de vehículos robados, para brindar una mayor tranquilidad a los propietarios de sus vehículos en toda su red de concesionarios.


Esta colaboración permitirá a OMODA & JAECOO España integrar los productos y servicios de LoJack en su oferta, proporcionando a los clientes acceso a las últimas tecnologías de seguridad para proteger sus vehículos contra el robo y aumentar las posibilidades de recuperación en caso de sustracción.

"En OMODA & JAECOO España, siempre estamos comprometidos con la seguridad y la satisfacción del cliente", declaró Artur Campos, Responsable de Posventa OMODA & JAECOO España. "Estamos encantados de asociarnos con LoJack, una empresa reconocida por su excelencia en soluciones de seguridad en caso de robo. Esta asociación fortalecerá nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes la mejor protección posible para sus vehículos".

LoJack es conocido por su avanzada tecnología de recuperación de vehículos robados, que utiliza dispositivos con una base tecnológica de radio-frecuencia (VHF) instalados en los vehículos para lograr la recuperación del vehículo en caso de robo en colaboración con la policía. Con esta asociación, los clientes de OMODA & JAECOO España podrán acceder a los servicios de LoJack y disfrutar de una mayor tranquilidad sin ver mermada su privacidad, ya que la unidad de LoJack sólo se activa en caso de robo.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con OMODA & JAECOO España para ofrecer nuestras soluciones de seguridad líderes en la industria a más propietarios de vehículos en toda España", comentó José Ignacio Rubio, director general en LoJack Iberia. "Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado y ayudar a proteger aún más vehículos contra el robo".

Para obtener más información sobre los productos y servicios de LoJack disponibles en los concesionarios de OMODA & JAECOO España, los clientes pueden ponerse en contacto con su concesionario local o visitar las páginas webs oficiales de la marca, www.omodaoficial.es ywww.jaecoo.es

 

OMODA & JAECOO y LoJack se unen para ofrecer tranquilidad a sus clientes-Jaecoo 7 SHS
OMODA & JAECOO y LoJack se unen para ofrecer tranquilidad a sus clientes-Jaecoo 7 SHS



Facilidades a los clientes


OMODA & JAECOO destaca por las facilidades excepcionales que brinda a sus clientes en España. Con una sólida red de concesionarios con 70 puntos estratégicamente distribuidos por todo el territorio nacional, los usuarios tienen acceso a un servicio integral, cercano y de alta calidad. Además, se espera que en el tercer cuatrimestre de 2025 esta red crezca hasta los 100 puntos de venta, consolidando aún más la accesibilidad y el servicio íntegro que OMODA & JAECOO proporciona a sus clientes. Todos los puntos oficiales de venta tienen en las mismas instalaciones taller de la marca.

Por otro lado, ambas firmas cuentan con una central de recambios en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y un centro de distribución en Autoterminal Barcelona, asegurando una logística eficiente y rápida para garantizar la disponibilidad de piezas originales y mantener los vehículos en óptimas condiciones. Las piezas y recambios tardan tan solo 24 horas en ser enviadas desde el almacén hasta cualquier taller oficial de la Península y 72 horas a las Islas Canarias.

Como muestra del compromiso con la calidad y la confianza, OMODA & JAECOO ofrece una garantía de siete años o 150.000 kilómetros para todos los vehículos de la gama, mientras que las baterías de los modelos OMODA 5 EV y JAECOO 7 SHS cuentan con una garantía de hasta ocho años o 160.000 kilómetros. Este enfoque asegura tranquilidad y respaldo a largo plazo para sus clientes, reafirmando la durabilidad y excelencia de sus productos.

Asimismo, OMODA & JAECOO también ha establecido otras alianzas estratégicas con líderes del sector. Entre estas se incluyen soluciones de financiación flexibles con Santander Consumer y asistencia en carretera confiable con Allianz Partners, así como iniciativas de multinergía con Repsol y logística postventa ágil gracias a Kuehne + Nagel. Estos servicios están diseñados para brindar seguridad y comodidad a los clientes durante todo el proceso, desde la adquisición del vehículo hasta el mantenimiento.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes










Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3




Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u

 



Así,que OMODA & JAECOO España anuncia su asociación estratégica con LoJack, líder en servicios de localización y recuperación de vehículos robados, para brindar una mayor tranquilidad a los propietarios de sus vehículos en toda su red de concesionarios.

Comentarios