Leapmotor ya ha entregado 1.500 coches en toda Europa, quiere 600 puntos de venta en 2025

Leapmotor ya ha entregado 1.500 coches en toda Europa donde quiere alcanzar los 600 puntos de venta a finales de 2025

Tras el exitoso lanzamiento de la marca Leapmotor en Europa, que ha levantado mucha expectación tanto entre los concesionarios y clientes, así como en los medios de comunicación internacionales, el negocio de la marca china se está acelerando: Con 450 puntos de venta establecidos en 14 mercados, la marca Leapmotor ya se ha propuesto alcanzar sus objetivos anuales definidos para finales de año. Leapmotor ahora tiene como objetivo alcanzar más de 600 puntos de venta en Europa para fines de 2025, lo que refleja su compromiso con el crecimiento y la accesibilidad del cliente.

"Desde el inicio de las operaciones comerciales en Europa a finales de septiembre de 2024, Leapmotor International está en el camino correcto y ha logrado muchos hitos. Nuestro volumen de pedidos está creciendo y ya se han vendido más de 1.500 coches en toda Europa. En general, nuestro negocio está cobrando impulso. Este es un buen punto de partida sobre el que queremos construir y aumentar significativamente nuestro crecimiento a lo largo de los años. Esperamos un mayor impulso del C10 REEV, que llegará a las exposiciones de los concesionarios en los próximos meses", dijo el CEO de Leapmotor International, Tianshu Xin.

"Los concesionarios en Europa creen en el éxito de la marca Leapmotor, lo que nos hace ser muy optimistas para el resto del año y nos hemos fijado objetivos ambiciosos para expandir nuestra red de socios. Queremos crecer junto con nuestros distribuidores. La marca Leapmotor ofrece una suma perfecta a la icónica cartera de marcas de Stellantis, y lo aprovecharemos", dijo Danilo Annese, director comercial de Leapmotor International en la Región de Europa Ampliada.

El negocio de Leapmotor también se ha acelerado en España, uno de los mercados automovilísticos más importantes de Europa. En el último trimestre del año 2024, Leapmotor ha sumado 253 matriculaciones, lo que representa un 0,2% de cuota en el mercado de turismos 100% eléctricos. En enero, Leapmotor comenzó el año con 105 nuevas matriculaciones. En el segmento de los vehículos 100% eléctricos, esto representa una cuota del 2,1%, que mejora los datos de diciembre de 2024.

En total, Leapmotor cuenta actualmente con más de 40 socios distribuidores en España y está en una excelente posición para alcanzar su objetivo para 2025. "Estamos satisfechos con lo que hemos alcanzado hasta ahora en el competitivo mercado alemán. Los concesionarios y los clientes valoran la marca Leapmotor porque lleva la movilidad eléctrica al corazón de la sociedad en España. Podemos construir sobre esta base y queremos acelerar el ritmo en los próximos meses", ha afirmado Mónica Mira, Directora de Leapmotor en España.

Leapmotor planea lanzar varios modelos nuevos en los próximos tres años. El viaje comenzó con el C10, un D-SUV premium, y el compacto T03. El T03 es un coche urbano del segmento A, que proporciona acceso a la movilidad eléctrica sin comprometer la habitabilidad, la comodidad o el rendimiento. El C10 es un D-SUV centrado en la familia, que incorpora las últimas innovaciones de Leapmotor, como la tecnología Cell to Chassis y un conjunto de características de seguridad y tecnología que facilitan la vida, lo que permite que el C10 logre una calificación E-NCAP de 5 estrellas. En el Salón del Automóvil de Bruselas, la marca anunció además el lanzamiento de la versión C10 Range Extender. La tecnología Range Extender elimina la ansiedad por la autonomía al combinar la energía eléctrica con un extensor de autonomía, logrando una autonomía total de más de 950 km. Con unas emisiones de CO2 de tan solo 10 g/km en el ciclo WLTP, el C10 REEV combina la sostenibilidad con la practicidad.

En China, Leapmotor es uno de los fabricantes de automóviles de crecimiento más dinámico: en 2024, Leapmotor entregó 293.724 unidades en China, duplicando el volumen de ventas del año anterior y marcando un hito significativo. Éste rendimiento ha solidificado la posición de Leapmotor como Top 3 NEV (Vehículo de Nueva Energía) marcas emergentes en el altamente competitivo mercado automotriz chino.

Leapmotor se dedica a la innovación y la sostenibilidad, proporcionando soluciones de movilidad avanzadas que satisfacen las diversas necesidades de los consumidores modernos. Con una gama de vehículos eléctricos e híbridos, Leapmotor se compromete a reducir las emisiones y promover una conducción más limpia y eficiente.

Tras el exitoso lanzamiento de la marca Leapmotor en Europa, que ha levantado mucha expectación tanto entre los concesionarios y clientes, así como en los medios de comunicación internacionales, el negocio de la marca china se está acelerando: Con 450 puntos de venta establecidos en 14 mercados, la marca Leapmotor ya se ha propuesto alcanzar sus objetivos anuales definidos para finales de año. Leapmotor ahora tiene como objetivo alcanzar más de 600 puntos de venta en Europa para fines de 2025, lo que refleja su compromiso con el crecimiento y la accesibilidad del cliente. 

Leapmotor T03
Leapmotor T03



"Desde el inicio de las operaciones comerciales en Europa a finales de septiembre de 2024, Leapmotor International está en el camino correcto y ha logrado muchos hitos. Nuestro volumen de pedidos está creciendo y ya se han vendido más de 1.500 coches en toda Europa. En general, nuestro negocio está cobrando impulso. Este es un buen punto de partida sobre el que queremos construir y aumentar significativamente nuestro crecimiento a lo largo de los años. Esperamos un mayor impulso del C10 REEV, que llegará a las exposiciones de los concesionarios en los próximos meses", dijo el CEO de Leapmotor International, Tianshu Xin.

"Los concesionarios en Europa creen en el éxito de la marca Leapmotor, lo que nos hace ser muy optimistas para el resto del año y nos hemos fijado objetivos ambiciosos para expandir nuestra red de socios. Queremos crecer junto con nuestros distribuidores. La marca Leapmotor ofrece una suma perfecta a la icónica cartera de marcas de Stellantis, y lo aprovecharemos", dijo Danilo Annese, director comercial de Leapmotor International en la Región de Europa Ampliada.

El negocio de Leapmotor también se ha acelerado en España, uno de los mercados automovilísticos más importantes de Europa. En el último trimestre del año 2024, Leapmotor ha sumado 253 matriculaciones, lo que representa un 0,2% de cuota en el mercado de turismos 100% eléctricos. En enero, Leapmotor comenzó el año con 105 nuevas matriculaciones. En el segmento de los vehículos 100% eléctricos, esto representa una cuota del 2,1%, que mejora los datos de diciembre de 2024.

En total, Leapmotor cuenta actualmente con más de 40 socios distribuidores en España y está en una excelente posición para alcanzar su objetivo para 2025. "Estamos satisfechos con lo que hemos alcanzado hasta ahora en el competitivo mercado alemán. Los concesionarios y los clientes valoran la marca Leapmotor porque lleva la movilidad eléctrica al corazón de la sociedad en España. Podemos construir sobre esta base y queremos acelerar el ritmo en los próximos meses", ha afirmado Mónica Mira, Directora de Leapmotor en España.

Leapmotor planea lanzar varios modelos nuevos en los próximos tres años. El viaje comenzó con el C10, un D-SUV premium, y el compacto T03. El T03 es un coche urbano del segmento A, que proporciona acceso a la movilidad eléctrica sin comprometer la habitabilidad, la comodidad o el rendimiento. El C10 es un D-SUV centrado en la familia, que incorpora las últimas innovaciones de Leapmotor, como la tecnología Cell to Chassis y un conjunto de características de seguridad y tecnología que facilitan la vida, lo que permite que el C10 logre una calificación E-NCAP de 5 estrellas. En el Salón del Automóvil de Bruselas, la marca anunció además el lanzamiento de la versión C10 Range Extender. La tecnología Range Extender elimina la ansiedad por la autonomía al combinar la energía eléctrica con un extensor de autonomía, logrando una autonomía total de más de 950 km. Con unas emisiones de CO2 de tan solo 10 g/km en el ciclo WLTP, el C10 REEV combina la sostenibilidad con la practicidad.

En China, Leapmotor es uno de los fabricantes de automóviles de crecimiento más dinámico: en 2024, Leapmotor entregó 293.724 unidades en China, duplicando el volumen de ventas del año anterior y marcando un hito significativo. Éste rendimiento ha solidificado la posición de Leapmotor como Top 3 NEV (Vehículo de Nueva Energía) marcas emergentes en el altamente competitivo mercado automotriz chino.

Leapmotor se dedica a la innovación y la sostenibilidad, proporcionando soluciones de movilidad avanzadas que satisfacen las diversas necesidades de los consumidores modernos. Con una gama de vehículos eléctricos e híbridos, Leapmotor se compromete a reducir las emisiones y promover una conducción más limpia y eficiente.


 

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