Así, Jetour Auto celebró el lanzamiento global de su nuevo modelo 'Jetour T1' en Arabia Saudita , con el modelo que marca la incursión de Jetour en el segmento Urban Lite-Off-Road SUV y promoviendo su 'viaje +' concepto, por lo tanto, de manera muy significativa para la expansión y la construcción de marca de la reducción de la carretera. Jetour T1 es un producto de las capacidades globales de I + D y muestra los logros de la marca en la innovación tecnológica , su confianza en el mercado de Medio Oriente y una mayor globalización.
![]() |
Jetour T1: El SUV muestra un gran potencial para destacar en los mercados de Medio Oriente y Global |
Se estima que el mercado global de vehículos todoterreno, valorado en USD 17.51 mil millones en 2024, alcanzará los USD 25.76 mil millones en 2032 a una TCAG de 4.95% durante 2024-2032. El Medio Oriente tiene una fuerte cultura de actividades todoterreno y al aire libre, lo que influye en la compra de vehículos relevantes como SUV todoterreno ligeros. En Arabia Saudita y Medio Oriente , donde diversos terrenos y caminos complejos exigen un alto rendimiento y confiabilidad fuera de la carretera, el lanzamiento de T1 ofrece a los consumidores una nueva opción todoterreno de Lite, que satisface su creciente necesidad de SUV multifuncionales. Se espera que el lanzamiento de Jetour T1, que brinda a los consumidores en Arabia Saudita y Oriente Medio una nueva opción de SUV todoterreno Lite para satisfacer la creciente demanda del mercado local de SUV multipropósito, gane una participación en el mercado regional.
Desde 2019, Jetour ha logrado ventas acumulativas notables, atrajo a innumerables fanáticos mundiales y sus capacidades del sistema de clase mundial respaldan firmemente su impulso de globalización. El vicepresidente de Jetour Auto, Ke Chuandeng, declaró que "Jetour ha establecido una buena cantidad de puntos de venta de ventas y servicios y se está preparando para establecer institutos de investigación en el extranjero. Además, también estamos respaldados por socios de nivel superior como Bosch, CATL, Huawei. Al mismo tiempo, Jetour también ha promovido su elevación de la marca a través de estrategias de marketing diversificadas, permitiendo la implementación global de su" Viajes ". La influencia de Jetour en los mercados internacionales, pero también allanó el camino para la innovación y el desarrollo continuo de la marca ".
El lanzamiento de Jetour T1 en Arabia Saudita estableció una base sólida para el crecimiento regional de la marca. A través de su innovadora alineación, asociaciones y marketing, Jetour puede capturar una gran cuota de mercado de SUV de Medio Oriente y seguir expandiéndose a nivel mundial.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u
Así,que Jetour T1: El SUV muestra un gran potencial para destacar en los mercados de Medio Oriente y Global
Comentarios
Publicar un comentario