Nuevo Peugeot Landtrek ofrece 200 CV, diseño más potente y contemporáneo y experiencia a bordo excepcional.
El Peugeot Landtrek, lanzado en 2020, es el heredero de la historia de las pick-up PEUGEOT: desde el PEUGEOT 202 de 1938 hasta el 404 de los años 60 y el 504 de los 70.
El Peugeot Landtrek sigue consolidándose en el segmento de los pick-up de una tonelada, que representa 2,5 millones de ventas anuales en todo el mundo. Se vende en unos 40 países, principalmente en África, Oriente Medio y América del Sur.
El nuevo Peugeot Landtrek responde a todas las necesidades a través de una amplia gama de motorizaciones, tres configuraciones básicas (chasis cabina, cabina simple o cabina doble) y versiones para uso profesional y polivalente (profesional y ocio).
El nuevo Peugeot Landtrek se centra en las cualidades que han hecho del modelo un éxito tan grande: plataforma de carga de alta capacidad, modularidad avanzada, alto nivel de confort, actualizado con un nuevo motor diésel Multijet de 2,2 litros y 200 CV, muy eficiente. así como numerosas actualizaciones de diseño y tecnología.
Nuevo Peugeot Landtrek-frontal-3-4 |
Allure: el poder de la modernidad
Más contundente que nunca, la nueva identidad de diseño PEUGEOT se extiende a toda la gama, incluidos los vehículos comerciales y, ahora, el nuevo Peugeot Landtrek Pickup .
Imponente diseño exterior
El nuevo Peugeot Landtrek presenta una parrilla vertical remodelada con el nuevo emblema de PEUGEOT en el centro. Esta parrilla está equipada con sofisticadas luces LED de circulación diurna con la forma de las icónicas garras de la marca, brindando una firma lumínica distintiva y tecnológica .
El diseño prioriza la eficiencia y la resistencia con una sección frontal inferior reforzada con nuevos marcos de faros antiniebla en negro brillante.
El nuevo parachoques trasero combina estilo y protección. La nueva inscripción de la marca PEUGEOT moderniza la puerta de carga trasera , entre las luces traseras LED con efecto 3D.
El centro de la rueda en forma de estrella integra y resalta el nuevo emblema de PEUGEOT fundiéndose perfectamente con la llanta.
nuevo Peugeot Landtrek Las dimensiones del están dentro del segmento del mercado: la versión doble cabina tiene una longitud de 5,33 metros, la versión cabina simple tiene una longitud de 5,39 metros , todas con una anchura de 1,92 metros .
Nuevo Peugeot Landtrek-interior |
Interior contemporáneo centrado en la tecnología
El moderno diseño del salpicadero del nuevo Peugeot Landtrek gira en torno a una generosa consola y una gran pantalla central táctil HD de 10” . Esta interfaz presenta un diseño completamente nuevo*. Mejorado con widgets *, ofrece una experiencia de usuario optimizada, permitiendo un acceso directo e intuitivo al sistema de infoentretenimiento . Además, la interfaz de la pantalla táctil ahora es inalámbrica*, compatible con Apple CarPlay/Android Auto. Debajo de la pantalla central, los famosos conmutadores PEUGEOT permiten un acceso rápido a las funciones esenciales.
El nuevo cuadro de instrumentos digital de 7''* optimiza el placer de conducción y la eficiencia, al igual que el volante que incorpora los mandos del control de crucero adaptativo*, así como el nuevo emblema PEUGEOT.
Emoción: comodidad y eficiencia para todos
El nuevo Peugeot Landtrek satisface todas las necesidades, ya sea para un uso exclusivamente profesional o para una mezcla de trabajo y placer.
Experiencia óptima a bordo
La cabina ha sido objeto de gran atención. Dispone de numerosas prestaciones propias de otros modelos PEUGEOT para garantizar un viaje seguro y agradable, además de una fácil carga.
En la parte delantera se puede elegir entre dos asientos individuales con reposabrazos central y una banqueta Multiflex de 3 plazas. Esta segunda opción es fruto de la experiencia de PEUGEOT en vehículos comerciales. La sección central se puede abatir para crear un reposabrazos/estante de trabajo, o se pueden abatir la sección central y la del pasajero para cargar objetos que pesen hasta 75 kg.
La modularidad del asiento trasero en la versión doble cabina es única dentro del segmento 'One-Ton Pickup' , con el respaldo abatible que ofrece la posibilidad de dividirse 60/40 o 100%. Una vez plegados, los respaldos pueden soportar una carga adicional. Además, dos fijaciones Isofix garantizan la seguridad y el almacenamiento de las sillas infantiles.
El habitáculo es especialmente espacioso , con una anchura de hombros de 1,55 metros en la segunda fila y un espacio mínimo para las piernas de 50 mm, pudiendo alojar cómodamente hasta seis pasajeros (según versión). Siete asas en la cabina garantizan la accesibilidad.
Los artículos más pequeños se pueden almacenar fácilmente utilizando los 27 litros de almacenamiento combinados.
Muchas opciones de personalización.
El nuevo Peugeot Landtrek ofrece una gama de 60 accesorios para adaptarse de forma precisa y eficaz a cada uso , entre ellos la protección de la plataforma de carga termoformada, el techo rígido acristalado, la barra antivuelco cromada, las alfombrillas protectoras y los estribos.
Las series especiales desarrolladas localmente para cada mercado también permiten satisfacer las necesidades específicas de los clientes de estos países y regiones.
Excelencia: tecnología para el rendimiento
El nuevo Peugeot Landtrek alcanza niveles de prestaciones sin precedentes tanto para el trabajo como para el ocio.
Un nuevo motor Multijet Diesel enriquece la gama
El nuevo Peugeot Landtrek equipa un motor turbodiésel Multijet de 4 cilindros y 2.184 cc, 200 CV y un generoso par de 450 Nm. Garantiza prestaciones de alto nivel, habiendo demostrado su eficacia en otros modelos de la gama PEUGEOT.
Este nuevo motor Diesel Multijet de 2.2 litros y 200 CV se puede combinar con la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8. Equipado con un control electrónico para una selección de marchas más sencilla y una gestión eficiente del par motor. Con este nuevo motor también está disponible una transmisión manual de 6 velocidades.
La incorporación de este nuevo motor, según el país, pretende ayudar a cubrir todas las necesidades y adaptarse a cada mercado. Le acompañan el motor Diésel de 1.9 litros con 150 CV y 350 Nm de par (combinado con caja manual de 6 velocidades) y el motor Gasolina 2.4 litros de 210 CV y 320 Nm (disponible con caja manual de 6 velocidades o automática). caja de cambios).
Mayor facilidad de uso y seguridad
El nuevo Peugeot Landtrek Diesel Multijet 2.2 litros 200 CV dispone de una nueva transmisión a las 4 ruedas permanentes para mejorar la seguridad y la eficiencia en todo tipo de terreno. Dispone de cuatro modos de conducción para adaptarse a cada uso, tanto dentro como fuera de la carretera: Normal, Sport, Nieve y Arena.
El nuevo Peugeot Landtrek Diesel Multijet 2,2 L de 200 CV dispone de dirección asistida eléctrica y freno de estacionamiento para un confort óptimo. Las páginas dedicadas en la pantalla central facilitan la conducción todoterreno al mostrar información sobre el estado de la transmisión y el diferencial, el modo de conducción, la inclinación del vehículo, etc.
El equipamiento de seguridad del nuevo Peugeot Landtrek Diesel Multijet 2,2 L 200 CV se ve reforzado con la incorporación de serie de frenada automática de emergencia*, control de crucero adaptativo con stop & go* y detección de ángulo muerto*. Además, los frenos traseros utilizan discos* en lugar de tambores.
El nuevo Peugeot Landtrek equipado con otras motorizaciones mantiene sus generosas prestaciones, entre las que se incluyen una transmisión entrelazable 4X2 o 4X4 con marchas cortas, ESP, sistema de control de agarre en descenso, aviso de salida de carril y asistencia de remolque.
El nuevo Peugeot Landtrek puede equiparse con entre una y cuatro cámaras para facilitar las maniobras urbanas y todoterreno. La cámara todoterreno (en el espejo del pasajero) y la visión panorámica de 360° ayudan a los conductores a navegar entre obstáculos o por pasajes estrechos.
Capacidades todoterreno notables
El nuevo Peugeot Landtrek está disponible con transmisión 4X2 o 4X4 con marchas cortas. El diferencial trasero de la transmisión 4X4 está equipado con el sistema eLocker con desconexión automática que proporciona tracción adicional cuando una rueda patina.
Con su transmisión 4X4, el nuevo Peugeot Landtrek puede afrontar las condiciones más duras:
- Vadeo: profundidad 600 mm
- Ángulo de ataque: 29° o 30° (según versión)
- Ángulo de salida: 27° o 26° (según versión)
- Ángulo central: 25°
- Distancia al suelo: mín. 214 mm (ruedas de 16″) máx. 235 mm (ruedas de 17″/18″)
Capacidad excepcional – para trabajo o ocio
El nuevo motor diésel Multijet de 2,2 litros y 200 CV permite que la carga útil del nuevo Peugeot Landtrek alcance ahora los 1.400 kg** y una capacidad de remolque de 3.500 kg.
La capacidad máxima de remolque para el resto de motores sigue siendo de 3.000 kg.
Todos los Peugeot Landtrek siguen ofreciendo la plataforma de carga más espaciosa del segmento , con una anchura entre pasos de rueda de 1,22 metros. Puede albergar dos europalets en configuración de cabina doble (cama de carga de 1,63 mx 1,60 mx 500 mm) y tres europalets en configuración de cabina individual (cama de carga de 2,43 mx 1,60 mx 500 mm).
*Con el nuevo Peugeot Landtrek Diésel Multijet 2,2 l 200 CV.
**Dependiendo de la gama de motores disponibles en los países.
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