Las Honda CMX1100 REBEL Y CMX1100SE REBEL 2025

Las Honda CMX1100 REBEL Y CMX1100SE REBEL 2025 ofrecen más potencia,  TBW  y tres modos de conducción preprogramados 

La familia Rebel de cruisers de alta cilindrada de Honda se amplía con la llegada de la nueva “street custom” CMX1100SE. Las dos comparten el probado motor bicilíndrico de 1.084cc, ahora con el par motor reforzado a bajo y medio régimen y también con más potencia. La opción con Transmisión de Doble Embrague (DCT) recibe mejoras de funcionamiento a baja velocidad para aumentar la manejabilidad. Otras actualizaciones consisten en una posición de conducción más ergonómica, nueva pantalla TFT de cinco pulgadas con conectividad Honda RoadSync para smartphone y una toma de carga USB-C. Los aspectos técnicos más destacados incluyen control por acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW), tres modos de conducción preprogramados más dos modos USER personalizables, control de tracción seleccionable Honda Selectable Torque Control (HSTC) de tres niveles y control de crucero.

Con la última incorporación a su amplia gama de modelos 2025, Honda se complace en anunciar actualizaciones en las CMX500 Rebel y CMX11000 Rebel (que ocupan los dos primeros puestos en las listas de ventas de motos custom en Europa en 2023).

Para 2025, la CMX500, apta para el A2 (la motocicleta custom más vendida en Europa en 2021, 2022 y 2023) recibe varias sutiles actualizaciones para mejorar el confort en marcha, el impacto visual y la funcionalidad diaria. Un nuevo diseño del tope del amortiguador trasero mejora el comportamiento sobre superficies irregulares, mientras que el asiento también ha sido remodelado y rediseñado con nueva espuma de uretano, aumentando el confort del conductor sin cambiar su muy accesible altura de 690mm. La posición del manillar también ha sido ajustada con precisión en el modelo 2025 para crear una posición de conducción más relajada y natural.

El modelo destaca por una sencilla conversión de capacidad biplaza a configuración monoplaza mediante una almohadilla del pasajero y reposapiés traseros fáciles de extraer, lo que también permite incorporar una gama más amplia de accesorios. Los extras opcionales están convenientemente organizados en nuevos packs, o como artículos disponibles individualmente, e incluyen una parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito, cúpula, alforjas de nylon o de cuero y mucho más para personalizar de verdad la CMX500 Rebel según los gustos personales y las necesidades del conductor.

La edición CMX500 Rebel “S” sigue para 2025 y se presenta con cúpula de faro con pantalla ahumada de serie, tapas y fuelles de horquilla delantera de estilo retro y un asiento marrón especial, con costuras estilo diamante y ruedas de color bronce.

Al igual que su hermana pequeña, la CMX1100 Rebel, que se unió a la gama como modelo 2021, también recibe una serie de actualizaciones (en prestaciones de motor, confort, ergonomía y tecnología). Además, hay una nueva incorporación: la CMX1100SE Rebel, una custom Special Edition altamente personalizada gracias a la incorporación de un carenado frontal a juego de color, fuelles de horquilla especialmente diseñados y un guardabarros delantero corto y minimalista proveniente de la gama de Accesorios Originales Honda. La SE también es la primera Honda (desde la RC213V-S) que incorpora de fábrica retrovisores en los extremos del manillar.

Para las CMX1100 Rebel (CMX1100 y CMX1100SE), una posición de conducción más relajada es la actualización clave para 2025. El manillar se ha movido hacia atrás y hacia arriba, los reposapiés se han adelantado. El asiento es ahora 10mm más grueso, mientras que la altura total del asiento, con 710mm, sigue siendo muy manejable.

El motor de 1.084cc, un bicilíndrico en paralelo con mucho carácter, ha sido revisado para el modelo 2025, con una relación de compresión más elevada para proporcionar una pegada aún más fuerte a bajo y medio régimen y una evocadora nota de escape reforzada.

Como siempre, la gestión por acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) trae consigo sofisticadas ayudas a la conducción: hay tres modos de conducción preprogramados y una opción definida por el usuario, que permite controlar una serie de diferentes parámetros para adaptarlos a las condiciones de conducción, incluyendo entrega de potencia del motor, freno motor, nivel de control de tracción (Control de Par Seleccionable Honda) y el programa de cambios de marcha, en la versión opcional con Transmisión de Doble Embrague (DCT), que también ha sido actualizada para una respuesta más suave a baja velocidad. Un nuevo display TFT de cinco pulgadas incorpora pantallas personalizables así como conectividad con el smartphone mediante la aplicación Honda RoadSync, además de una toma USB-C en la parte izquierda de la unidad.





La bicilíndrica de 500cc CMX500 Rebel, válida para el carnet A2 y lanzada en 2017, fusiona tradición con nuevas e impactantes ideas con el fin de atraer a jóvenes motoristas para los que una motocicleta es mucho más que simplemente un transporte; motoristas para los que su motocicleta es todo un estilo de vida, una actitud y una expresión de su propia personalidad.

La combinación de la Rebel de un look ‘bobber’ intemporal y de un exclusivo estilo avanzado y moderno logró una popularidad inmediata en su primera temporada de ventas. Y no fue ni mucho menos un éxito pasajero: en 2021, 2022 y 2023, la CMX500 Rebel fue la máquina de estilo custom más vendida en Europa. Accesible, fácil de conducir y de mantener, siguiendo su propio camino, la Rebel ha conseguido ser un gran éxito en su formato de serie. Y, como un auténtico “lienzo en blanco” para la personalización, es una máquina perfectamente preparada para que su propietario de rienda suelta a su imaginación.

Para 2021, año en que la CMX500 Rebel fue líder de ventas, una nueva motocicleta siguió sus pasos: la CMX1100 Rebel. Tomó la esencia de aquello que hacía a la moto más pequeña tan especial y añadió mayor rendimiento, más carácter y mucha de la tecnología más avanzada de Honda.

Armada con todo lo anterior, la CMX1100 Rebel ofreció un paso adelante (o hacia un segmento totalmente distinto) para un amplio abanico de motoristas que buscaban algo un poco diferente. En 2023 la familia se expandió una vez más con la presentación de la CMX1100T Rebel, una versión especializada para turismo, lista para acudir a la llamada de la carretera abierta.

Para 2025, la Rebel grande se apoya en los pilares de un éxito continuado y recibe una serie de mejoras en el rendimiento de su motor, en el confort, la ergonomía y también tecnológicas.

Además, llega un nuevo miembro: la CMX1100SE Rebel: una custom de fábrica Special Edition que destila carácter callejero “tal como sale de la caja” gracias a Accesorios Originales Honda. Como siempre, y sea cual sea la variante, la combinación de rendimiento, especificaciones y accesibilidad de la CMX1100 Rebel seguirá calando entre los motoristas de toda Europa.

Las Honda CMX1100 REBEL Y CMX1100SE REBEL 2025
Las Honda CMX1100 REBEL Y CMX1100SE REBEL 2025



La CMX1100 Rebel tiene una doble personalidad. Ha sido diseñada para ofrecer un agradable y relajado crucero, pero también para proporcionar una excitante experiencia de conducción cuando aparece una carretera revirada. Los motoristas que vengan de motos más pequeñas apreciarán sus manejables dimensiones y peso, mientras que los motoristas más experimentados obtendrán disfrute al instante gracias al potencial de manejabilidad de su parte ciclo, con su rígido bastidor de acero tubular, suspensión con especificaciones naked de alta calidad y potente frenada.

La actualización clave del modelo 2025 es una posición de conducción más relajada: el manillar se ha movido hacia atrás y hacia arriba, los reposapiés se han adelantado y el asiento es ahora 10 mm más grueso, con una altura muy asequible de 710mm. A todos los aficionados les encantará el carácter y las prestaciones del motor bicilíndrico en paralelo de 1.084cc (como el utilizado por la CRF1100L Africa Twin). Especialmente el modelo 2025 porque, igual que el de su hermana adventure, se ha reajustado con una relación de compresión más alta para ofrecer una mayor pegada a bajo y medio régimen, con una entrega de potencia con mucho carácter y una evocadora nota de escape mejorada.

La gestión del acelerador electrónico Throttle By Wire trae consigo unas sofisticadas ayudas a la conducción: dispone de 3 modos de conducción por defecto y dos USER personalizables, con una serie de diferentes parámetros para adaptarla a las condiciones de marcha o a las preferencias del conductor, incluyendo entrega de potencia del motor, freno motor, nivel del Control de Par Seleccionable Honda (con Control de Wheelie integrado) y esquema de cambios de la Transmisión de Doble Embrague (DCT) opcional, que también se ha actualizado para una respuesta más suave a baja velocidad.

Como una bobber del siglo XXI, el estilo desnudo de la Rebel lo dice todo con su minimalismo. Los guardabarros delantero y trasero de acero cubren anchos neumáticos; el faro circular mezcla el look de la vieja escuela con moderna tecnología de LED. Un nuevo monitor TFT de cinco pulgadas incorpora pantallas personalizables y conectividad con el smartphone mediante Honda RoadSync. La toma USB-C se sitúa ahora a la izquierda de la unidad de instrumentos.



Honda CMX500 Rebel
Honda CMX500 Rebel

CMX500 Rebel


La CMX500 Rebel, la compacta y popularísima cruiser de Honda con motor bicilíndrico en paralelo de 500cc y apta para el carnet A2, recibe mejoras en el confort de marcha y visuales, así como una pantalla de instrumentos LCD para 2025. Las especificaciones de serie incluyen embrague antirebote, iluminación de LED e indicador de marcha engranada. Como en 2024, sigue disponible una versión “S” con accesorios montados en fábrica (cúpula del faro, tapas y fuelles de horquilla totalmente negros, además de asiento con costuras tipo diamante.

La CMX500 Rebel 2025 estará disponible en las siguientes opciones de color:Gris Dim Mate Metalizado **NUEVO**
Negro Gunpowder Mate Metalizado

La CMX500 Rebel ‘S’ Edition 2025 estará disponible en las siguientes opciones de color:Negro Gunpowder Mate Metalizado
Naranja Energy Candy ** NUEVO **

La CMX1100 Rebel 2025 estará disponible en un nuevo Azul Hawkseye Perlado.

La CMX1100SE Rebel, nueva para 2025, estará disponible en las siguientes opciones de color:Naranja Flare Metalizado
Negro Ballistic Mate Metalizado

PVP CMX500 Rebel y Rebel ‘S’: N.D.

Disponibilidad CMX500 Rebel y Rebel ‘S’: Primer trimestre 2025

PVP CMX1100 Rebel, CMX1100SE Rebel: N.D.

Disponibilidad CMX1100 Rebel, CMX1100SE Rebel: Primer trimestre 2025

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes











Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3





Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel

 Así,que las Honda CMX1100 REBEL Y CMX1100SE REBEL 2025 ofrecen más potencia,  TBW  y tres modos de conducción preprogramados 

Comentarios