New Way Trucks e Hyzon lanzan un camión recolector de basura propulsado por pilas de combustible de hidrógeno

New Way Trucks e Hyzon lanzan un camión recolector de basura propulsado por pilas de combustible de hidrógeno

Las empresas se embarcan en pruebas transcontinentales para demostrar la viabilidad de la tecnología y mostrar el rendimiento 

New Way Trucks, un fabricante privado de carrocerías para camiones de basura líder en la industria, y Hyzon (NASDAQ: HYZN ), un fabricante y fabricante de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno de alto rendimiento con sede en EE. UU. desarrollador de tecnología, están liderando el camino y ganando impulso para mostrar el valor de la recolección de residuos eléctrica alimentada por pilas de combustible de hidrógeno.

New Way y Hyzon presentaron de América del Norte el primer vehículo eléctrico de recolección de residuos (FCEV) impulsado por celda de combustible de hidrógeno en Waste Expo en Las Vegas en mayo, luego de un anuncio inicial a principios de este año sobre un acuerdo de desarrollo conjunto entre las dos compañías. La experiencia y el liderazgo de New Way en la recolección de basura y el enfoque de Hyzon en proporcionar energía sin emisiones para descarbonizar las industrias más exigentes se combinan para hacer de la recolección de basura eléctrica con pilas de combustible de hidrógeno una realidad para la industria de residuos y reciclaje de América del Norte.

El interés en la recolección impulsada por hidrógeno y las demostraciones para los clientes de este camión de basura, el primero de su tipo, ha aumentado significativamente desde que New Way y Hyzon anunciaron que su FCEV se pondrá a prueba en rutas en el Área de la Bahía de San Francisco este mes. Se han programado demostraciones adicionales con clientes en todo California hasta fin de año. El camión también se dirigirá al área de Los Ángeles antes de dirigirse al norte de California y luego a clientes de todo el oeste de Canadá hasta principios de 2025.

"La recogida de residuos presenta una aplicación ideal para mostrar la viabilidad de la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno en toda la industria de servicios medioambientales", afirmó Eric Evans , director de productos de New Way. "La integración del rendimiento y la funcionalidad de nuestro cargador lateral automatizado New Way Sidewinder y la potencia constante y regenerativa del tren motriz de pila de combustible de hidrógeno de Hyzon ofrece un vehículo de basura más ligero con más carga útil, en comparación con el eléctrico de batería, y un alcance y rendimiento similares a los del diésel y Camiones a GNC en las flotas de los clientes". 

El camión recolector de basura propulsado por pilas de combustible de hidrógeno de Hyzon y New Way emprende sus pruebas en Norteamérica.
El camión recolector de basura propulsado por pilas de combustible de hidrógeno de Hyzon y New Way emprende sus pruebas en Norteamérica.

 

 

Las pruebas con clientes de New Way en California y Canadá se basan en el éxito de las pruebas de vehículos eléctricos de recolección de basura con celda de combustible de Hyzon en Australia , lo que demuestra que la tecnología de celda de combustible de hidrógeno es un reemplazo viable para los motores diésel tradicionales de servicio pesado y supera algunos de los desafíos inherentes identificados. con otras tecnologías de cero emisiones, como problemas de alcance, fluctuaciones en las temperaturas de funcionamiento y limitaciones de carga útil. Además, para demostrar aún más que el hidrógeno es una opción más sostenible en la industria de residuos, Hyzon lanzó el mes pasado su programa de prueba de tractocamiones FCEV Clase 8 de 200 kW con los principales clientes de flotas de América del Norte, que incluyen transportistas de residuos.

"Este impulso y el interés continuo son evidencia de que nuestras celdas de combustible de hidrógeno de alto rendimiento Hyzon ofrecen la tecnología adecuada para proporcionar energía de cero emisiones lo suficientemente resistente como para realizar el arduo trabajo que un camión de basura necesita entregar día tras día", dijo el director ejecutivo de Hyzon. Oficial Parker Meeks . "El interés no hará más que aumentar y estoy entusiasmado por nuestra continua asociación con New Way para cambiar el futuro e impulsar un mejor camino a seguir".

Los sistemas de pilas de combustible de hidrógeno de alto rendimiento de Hyzon son lo suficientemente resistentes como para proporcionar energía constante en un alcance esperado de al menos 125 millas, incluidos al menos 1200 elevadores de carros junto con viajes a la estación de transferencia. Combine eso con la resistencia y durabilidad del cargador lateral automatizado más solicitado de New Way, el Sidewinder XTR™, con un funcionamiento suave del brazo, un alcance de hasta 12 pies y una gran tolva de 6 yardas cúbicas para una recolección de basura sostenible e imparable. central eléctrica.

"Este vehículo de recolección de basura propulsado por hidrógeno es una prueba de lo que sucede cuando los expertos de la industria y la tecnología se asocian para innovar juntos y aportar soluciones avanzadas para impulsar la industria", dijo Don Ross , director de ventas de New Way. "Estamos en una posición única para poder llevar energía alternativa más sostenible a los transportistas de residuos que buscan cumplir objetivos de cero emisiones, iniciativas de descarbonización y otros requisitos de energía limpia".

 

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