CUPRA lanza E23 Terramar y la CUPRA Collection Capsule por su asociación con la America’s Cup

CUPRA lanza E23 Terramar y  la CUPRA Collection Capsule  que ponen de relieve su asociación con la America’s Cup



CUPRA sigue avanzando más allá de la automoción, inspirada por su acuerdo con la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, y lanza dos colaboraciones clave que muestran el espíritu de la competición. La marca desafiante y alejada de lo convencional amplía su asociación con De Antonio Yachts y lanza el E23 Terramar, un barco 100% eléctrico que se inspira en el nuevo CUPRA Terramar. CUPRA también ha desvelado su nueva colección cápsula en colaboración con la America’s Cup, una línea de ropa y accesorios influenciada por la regata de vela más importante del mundo.


“En CUPRA siempre buscamos desafiar los límites, superar las fronteras y redefinir lo que es posible. Esos principios, unidos a nuestro ADN de carreras, nos llevaron a asociarnos con la America’s Cup, una competición sin segundo puesto que refuerza nuestro compromiso con la innovación, el diseño y la deportividad”, ha declarado Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. “Inspirados por esta asociación, y también por el mundo de la vela y el espíritu mediterráneo, nuestra nueva CUPRA Design House ha creado piezas y colaboraciones únicas para demostrar una vez más que nuestra pasión va más allá del mundo del automóvil”, ha añadido.

E23 TERRAMAR: DISEÑO Y RENDIMIENTO



A través del CUPRA Design House, la marca desafiante ha creado una edición especial del primer barco 100% eléctrico de De Antonio Yachts, el E23 Terramar. Para ello, se ha inspirado en el CUPRA Terramar, el nuevo SUV deportivo electrificado de la marca y Coche Oficial de la 37ª edición de la America’s Cup, que también rinde homenaje al lugar de origen de CUPRA.

“CUPRA y De Antonio Yachts son una combinación perfecta, ya que ambas nos comprometemos a ofrecer los más altos niveles de desarrollo tecnológico y rendimiento. Como marcas nacidas en Barcelona, estamos orgullosas de colaborar con la Louis Vuitton 37ª America’s Cup para hacer de esta edición la más sostenible de su historia”, han comentado Marc de Antonio y Stan Chmielewski, cofundadores y CEOs de De Antonio Yachts. “El E23 Terramar no solo encarna nuestra pasión compartida por el diseño contemporáneo, sino que también ofrece una experiencia de navegación potente y emocionante gracias a su gran maniobrabilidad, comodidad y velocidad”, han agregado.

El E23 Terramar adopta el ADN de CUPRA con exclusivos detalles de personalización y un estimulante diseño que aúna deportividad y sofisticación. El color del yate —Pale Chrome Oxide— y sus materiales se asemejan a los del CUPRA Terramar, una audaz visión del futuro de los SUV creada para seguir desafiando el statu quo. Al igual que CUPRA, De Antonio Yachts busca ofrecer una experiencia emocionante y disruptiva que provoca emociones inolvidables al potenciar el contacto entre el conductor, la embarcación y el mar. El modelo E23 es el barco eléctrico oficial de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup y se utilizará para transportar a los invitados durante el evento.

El yate mide 7,20 metros de eslora y 2,23 metros de manga, y tiene capacidad para 8 personas, incluido el patrón. Los foils integrados proporcionan una sustentación adicional, reducen la resistencia al avance, aumentan la autonomía y elevan la velocidad máxima hasta 30 nudos a máxima potencia. El exclusivo diseño exterior destaca por los acabados de pintura especiales en Gris Enceladus Mate, los detalles tecnológicos en Copper, así como los gráficos y elementos icónicos de CUPRA. Entre los elementos personalizados del interior destacan una tapicería distintiva, una iluminación característica y unos acabados únicos.


CUPRA lanza E23 Terramar y  la CUPRA Collection Capsule  por su asociación con la America’s Cup
CUPRA lanza E23 Terramar y  la CUPRA Collection Capsule  por su asociación con la America’s Cup


COLECCIÓN CÁPSULA DE CUPRA COLLECTION: DEPORTE, VELOCIDAD Y DISEÑO



CUPRA también ha desvelado su nueva colección cápsula, creada en colaboración con la America’s Cup y nacida del espíritu mediterráneo de la marca y de su conexión con el mar. Esta nueva línea de ropa representa los valores compartidos por CUPRA y la America’s Cup y refuerza la ambición de la marca de ir más allá de la automoción con su obsesión por el diseño.

“La Louis Vuitton 37ª America’s Cup es una competición para ganadores, sin segundo puesto, con la que compartimos el mismo espíritu competitivo. Nuestra asociación alcanza ahora una nueva etapa con la presentación de la nueva colección cápsula de CUPRA Collection, creada en exclusiva por la nueva CUPRA Design House e influenciada por el diseño de vanguardia representado por las formas, colores y texturas del trofeo de la America’s Cup, el ‘Auld Mug’”, ha declarado Miguel Díez, responsable comercial de CUPRA Design House.
Las piezas que componen la colección cápsula se podrán adquirir en algunos CUPRA Garages y CUPRA City Garages, al igual que en las CUPRA Fan Zones durante el evento de la America’s Cup, que tendrá lugar entre agosto y octubre de 2024. La colección incluye los siguientes artículos: chubasquero deportivo, camiseta, polo, bermuda, bolsa impermeable, botella de agua y gorro bucket.

UNA MARCA QUE VA MÁS ALLÁ DEL AUTOMÓVIL



Ambas colaboraciones nacen de la obsesión de CUPRA por el diseño y de su aspiración de ir más allá de la automoción. Las cocreaciones y colaboraciones con marcas que comparten con CUPRA la ambición de innovar y desafiar el mundo del diseño están lideradas por la nueva CUPRA Design House, que persigue el objetivo de desafiar el statu quo con diseños poco convencionales que inspiran al mundo desde Barcelona.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes






Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3

 



Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel

 Así,que CUPRA lanza E23 Terramar y  la CUPRA Collection Capsule  que ponen de relieve su asociación con la America’s Cup

Comentarios