Renault 5 E-Tech 100% eléctrico y Havas Play han creado la campaña #MODDER5

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico y Havas Play han creado la campaña #MODDER5 para añadir al contenido de un jugo con mods



Para celebrar el lanzamiento del Renault 5 E-Tech 100% eléctrico , Renault y Havas Play han creado la campaña #MODDER5 . Esta innovadora iniciativa, sin precedentes en el mundo de los videojuegos para una marca de automoción, permite a los jugadores añadir o modificar el contenido original de un juego mediante mods.

La campaña #MODDER5 permite a miles de jugadores encontrar el icónico Renault 5 en sus videojuegos favoritos . El auto ha aparecido en una variedad de juegos con grandes comunidades de jugadores en todo el mundo: Fortnite, Minecraft, Roblox, Palword, Garry's Mod, Stray, Stardew Valley, Subnautica e incluso la experiencia de metaverso The Sandbox .

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico  y Havas Play han creado la campaña #MODDER5
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico  y Havas Play han creado la campaña #MODDER5


En la realización de este proyecto, Renault colaboró ​​con famosos expertos en modding , cada uno de ellos especializado en cada videojuego, que dieron vida al Renault 5 de una manera única con mods, utilizando los proyectos y modelos 3D proporcionados por la marca , respetando las identidades gráficas específicas. de cada juego. Se imaginó una experiencia única que asimila los diferentes universos del juego para permitir a los jugadores descubrir el modelo eléctrico del Renault 5 en diversos contextos , como una búsqueda del tesoro en Fortnite o una versión submarina del vehículo en Subnautica.

« El lanzamiento del Renault 5 E-Tech 100% eléctrico marca el regreso del modelo icónico que ha enamorado a generaciones de automovilistas. Al igual que el Renault 5, estas generaciones han evolucionado. El Renault 5 es un ícono de la cultura pop y tiene su lugar en los videojuegos más populares de la actualidad. La campaña #MODDER5 representa una forma innovadora y divertida de involucrar tanto al público en general como a los jugadores. Los miembros de esta comunidad (modders, streamers, jugadores, editores, etc.) están muy comprometidos y por eso queríamos darles un papel central haciéndolos protagonistas de nuestra campaña ", dice Thomas Juan-Dané , jefe de asociaciones y activaciones de Renault.

Para descubrir los diferentes mods: www.Modder5.com


 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes






Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3

Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel

 



Así,que Renault 5 E-Tech 100% eléctrico y Havas Play han creado la campaña #MODDER5 para añadir al contenido de un jugo con mods

Comentarios