Hyzon y New Way presentan el primer camión de basura con pila de combustible de hidrógeno

Hyzon y New Way presentan el primer camión de basura con pila de combustible de hidrógeno de Norteamérica en Waste Expo

Así, Hyzon , un desarrollador líder de tecnología de pilas de combustible de hidrógeno con sede en EE. UU. y proveedor global de sistemas de propulsión de cero emisiones, y New Way Trucks, un fabricante privado de carrocerías para camiones de basura líder en la industria, están exhibiendo El primer camión de basura eléctrico con pila de combustible de hidrógeno de América del Norte en Waste Expo, del 7 al 9 de mayo en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Este debut en el mercado estadounidense sigue al anuncio en febrero del Acuerdo de Desarrollo Conjunto (JDA) entre New Way y Hyzon, que combina la experiencia y el liderazgo de la industria de ambas compañías para desarrollar una solución de recolección de basura sin emisiones de primer nivel.

"A partir de la experiencia de Hyzon en vehículos eléctricos de basura con pila de combustible en Australia, la asociación estratégica de Hyzon y New Way creó un vehículo histórico para eliminar las emisiones dentro de una industria difícil de reducir", dijo el director ejecutivo de Hyzon, Parker Meeks. "Esta es una prueba de nuestra misión compartida de proporcionar a las flotas de recolección de basura de América del Norte una solución de energía alternativa que cumpla con los requisitos de cero emisiones y realice el arduo trabajo que un camión de basura necesita para entregar día tras día".

A través de esta asociación, Hyzon y New Way han podido hacer que el vehículo eléctrico de recogida de basuras con pila de combustible de hidrógeno sea una realidad para la industria de residuos y reciclaje de América del Norte.

“Como líder del mercado en crecimiento con una larga trayectoria en la construcción de equipos de recolección de basura de alto rendimiento, New Way se encuentra en una posición única para poder llevar esta solución de energía alternativa y sostenible a los transportistas de residuos que buscan cumplir objetivos de descarbonización y otros requisitos de energía limpia. ”, dijo el director de ventas de New Way, Don Ross. 

Hyzon y New Way presentan el primer camión de basura con pila de combustible de hidrógeno
Hyzon y New Way presentan el primer camión de basura con pila de combustible de hidrógeno


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Waste Expo, los visitantes del stand n.º 1341 verán pruebas del concepto de vehículo eléctrico de recogida de basuras propulsado por hidrógeno. Las celdas de combustible de hidrógeno de alto rendimiento de Hyzon son lo suficientemente resistentes como para proporcionar energía constante a lo largo de 125 millas, incluidos hasta 1200 levantamientos de carros y viajes a la estación de transferencia. Combine eso con la resistencia y durabilidad del cargador lateral automatizado más solicitado de New Way, el Sidewinder XTR™, con un funcionamiento suave del brazo, un alcance de hasta 12 pies y una gran tolva de 6 yardas cúbicas para una recolección de basura sustentable e imparable. central eléctrica. Otra característica del stand es una exhibición de celdas de combustible de 200 kw, junto con una animación que muestra cómo funciona la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno y una hoja informativa sobre el vehículo eléctrico de celda de combustible (FCEV) New Way y Hyzon y las especificaciones del vehículo.

Tanto New Way como Hyzon esperan un mayor desarrollo de tecnología y rendimiento con el FCEV Clase 8 a medida que se recopile más información durante las demostraciones de clientes que tendrán lugar durante el resto de 2024. Después de Waste Expo, el camión se probará en rutas en California comenzando con Recology, el Transportista con sede en San Francisco. Recology es una empresa de procesamiento y recolección de residuos sólidos y reciclaje propiedad de sus empleados con un compromiso central con operaciones sustentables.

Recology ha demostrado durante mucho tiempo su compromiso con el transporte sostenible (la compañía recientemente logró su objetivo de impulsar su flota con más del 90 por ciento de combustibles renovables o alternativos) y ahora ve la demostración de este camión propulsado por hidrógeno, el primero de su tipo, como una oportunidad de estar a la vanguardia para ayudar a descarbonizar la industria.

"Como líder en sostenibilidad de flotas, estamos orgullosos de asociarnos con New Way y Hyzon para llevar a prueba el primer vehículo eléctrico de recolección de celda de combustible de hidrógeno en nuestras comunidades en California", dijo el director ejecutivo de Recology, Sal Coniglio. “Recology se ha estado preparando para la transición de nuestra flota a vehículos de cero emisiones durante casi seis años, y todavía no hemos visto en el mercado un camión de basura propulsado por pila de combustible de hidrógeno durante ese tiempo. Este desarrollo es un hito importante y estamos encantados de ser los primeros en demostrar esta tecnología para ayudar a hacer avanzar nuestro negocio y la industria”.


 

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes




Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u

 Así,que Hyzon y New Way presentan el primer camión de basura con pila de combustible de hidrógeno de Norteamérica en Waste Expo

Comentarios