Frank Stephenson Design presenta el diseño interior de HALO Spaceflight, "The Aurora"



Frank Stephenson Design presenta el diseño interior de  la capsula espacial HALO Spaceflight, "The Aurora"

La reconocida casa de diseño mundial, Frank Stephenson Design , ha revelado con orgullo el diseño interior de la innovadora cápsula espacial de HALO Spaceflight, "The Aurora".

La inauguración tuvo lugar en Londres y mostró la culminación del diseño innovador, el lujo y la seguridad para redefinir la experiencia del turismo cercano al espacio. El diseño interior de "El

Aurora", integra recursos, principios de diseño y tecnología de vanguardia para ofrecer a los pasajeros una experiencia visual inolvidable de los viajes espaciales.

Con el compromiso de ofrecer un viaje incomparable a través del espacio, Frank Stephenson Design colaboró ​​estrechamente con HALO Space para crear una cápsula que prioriza la máxima comodidad, lujo, calidad, ligereza y seguridad para el usuario.

Frank Stephenson, fundador y director creativo de Frank Stephenson Design, dijo: “Trabajar en un proyecto de esta magnitud plantea muchos desafíos desde la perspectiva del diseño. Crear un interior hermoso para los pasajeros teniendo en cuenta factores como las estrictas normas de seguridad y la distribución del peso presentó obstáculos desafiantes y, al mismo tiempo, estar totalmente comprometido a ofrecer un atractivo estético y lujoso con funcionalidad. Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado”.

El diseño incorpora materiales livianos como aleación de aluminio y compuestos, lo que garantiza un peso total al despegue de 3.500 kilogramos y al mismo tiempo proporciona un ambiente espacioso para ocho pasajeros y un piloto. La cápsula cuenta con amplias ventanas de observación, con un total de 2,82 metros cuadrados, que ofrecen impresionantes vistas de la Tierra desde el borde del espacio.

Frank Stephenson Design presenta el diseño interior de HALO Spaceflight,  "The Aurora"
Frank Stephenson Design presenta el diseño interior de HALO Spaceflight,  "The Aurora"


"Queríamos que cada minuto del viaje fuera inolvidable para nuestros pasajeros", dijo Carlos Mira, director ejecutivo de HALO Space. "Frank y su equipo han creado una cápsula que no sólo encarna el lujo y la elegancia, sino que también prioriza la seguridad y la funcionalidad. Es un testimonio de nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de vuelo espacial".

Inspirándose en la arquitectura y el diseño de la era espacial, "The Aurora" cuenta con líneas curvas, bordes y materiales reflectantes, que evocan la impresionante belleza del cosmos. La disposición de los asientos, que recuerda a los brazos de la Vía Láctea, ofrece a los pasajeros ángulos de visión óptimos, mejorando la experiencia general de la exploración espacial.

Los vuelos comerciales estratosféricos de HALO Space ofrecen un ascenso único a través de un globo de helio, lo que garantiza un ascenso gradual con fuerzas G mínimas. Con tiempos de vuelo promedio de 4 a 6 horas y una altitud máxima de hasta 35 km, los pasajeros pueden sumergirse en las maravillas del espacio durante un período prolongado.

HALO Space tiene como objetivo hacer que el turismo espacial sea accesible a una audiencia más amplia, con planes de atender a 10.000 pasajeros para 2030. Además, la compañía está desarrollando iniciativas para eliminar barreras financieras, permitiendo a personas apasionadas cumplir sus sueños de exploración espacial.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

 

Así,que Frank Stephenson Design presenta el diseño interior de la capsula espacial HALO Spaceflight, "The Aurora"

 

Comentarios