Volkswagen R quiere ser una marca propia y crear deportivos eléctricos de alto rendimiento
Así, Volkswagen R abrirá su propio pabellón en Autostadt en Wolfsburg en el verano de 2024. Esto creará un nuevo lugar de encuentro para la creciente base de fanáticos de la marca de alto rendimiento y un lugar para eventos donde se expondrán la diversidad de modelos de Volkswagen R, el encanto R y las nuevas tecnologías. presentado en el futuro.
Reinhold Ivenz, director de Volkswagen R, explica: “Con nuestros modelos superiores de alto rendimiento, nos hemos consolidado como una parte integral de la cartera de modelos Volkswagen, tanto en la marca como en el Grupo. Con nuestro propio pabellón en Autostadt, ahora damos el siguiente paso para aumentar aún más nuestro conocimiento como marca de alto rendimiento. Con nuestra transición a una marca totalmente eléctrica, también intensificaremos la experiencia del cliente R a través de conocimientos exclusivos sobre autos conceptuales y nuevas tecnologías”.
Con el pabellón, Volkswagen R tendrá por primera vez presencia de marca propia en Autostadt. En una superficie de unos 100 metros cuadrados se creará una zona de presentación luminosa para vehículos y objetos expuestos, así como una zona de descanso. Los entusiastas de los deportes de motor pueden competir aquí con profesionales de las carreras virtuales en simuladores de conducción. La experiencia de los juegos electrónicos no sólo estará reservada para los expertos sino que también pretende ofrecer emoción a las familias.
Armin Maus, presidente del consejo de administración de Autostadt : “En el nuevo pabellón Volkswagen R, la innovación y la deportividad se combinarán con la fascinación por la perfección técnica. Con la marca de alto rendimiento Volkswagen R, tenemos un socio fuerte que complementa perfectamente el Autostadt como centro de entusiasmo automovilístico y lo enriquece con una atracción genuina para nuestros visitantes”.
Eventos exclusivos para clientes y clubes planeados
En el futuro, la marca presentará exposiciones itinerantes del mundo temático Volkswagen R en el nuevo pabellón. Esto incluye temas relacionados con la innovación, nuevos conceptos de rendimiento y diseño, vehículos de producción en pequeñas series, piezas de alto rendimiento y accesorios de estilo de vida. Además, la nueva ubicación proporcionará el escenario adecuado para eventos comunitarios y de clientes exclusivos para la comunidad de fanáticos de Volkswagen R en rápido crecimiento, como el grupo 'Friends of R' o la legendaria reunión de fanáticos 'R & Coffee'. En el Pabellón Volkswagen R también tendrán lugar ruedas de prensa, presentaciones de vehículos y charlas técnicas y de expertos.
Peter Jost, director de Ventas y Marketing de Volkswagen R, afirma: “El nuevo pabellón Volkswagen R en Autostadt no sólo nos ofrece un nuevo lugar donde podemos mostrarnos aún mejor como marca de rendimiento premium dentro del mundo de la marca Volkswagen. Con este pabellón, también estamos creando un punto de encuentro para la comunidad Volkswagen R y así nos volvemos aún más accesibles y auténticos como marca. Rápidamente llenaremos de vida esta promesa hecha a la Comunidad R”.
Volkswagen R abrirá su propio pabellón de marca en Autostadt en el verano de 2024 |
Acerca de Volkswagen R
Volkswagen R es la marca de alto rendimiento de Volkswagen y es responsable de los vehículos más deportivos que complementan la gama de productos. Actualmente, cinco vehículos de producción mejorados con mayor potencia llenan de entusiasmo a los clientes. Con más de 35.000 vehículos producidos, 2023 fue un año récord para Volkswagen R. Se han entregado un total de más de 300.000 modelos R desde que se fundó la marca en 2002. Volkswagen R ahora se está realineando para el futuro. Basado en los cuatro pilares de rendimiento, diseño, innovación y calidad, la cartera cambiará gradualmente con la introducción de los modelos R totalmente eléctricos.Volkswagen R se fundó en 2002 como Volkswagen Individual GmbH. Desde 2020, el departamento es una unidad de negocio independiente dentro de la marca Volkswagen. La 'R' del nombre sigue simbolizando la pasión por el deporte del motor y las carreras hasta el día de hoy.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Volkswagen R quiere ser una marca propia y crear deportivos eléctricos de alto rendimiento
Comentarios
Publicar un comentario