Volkswagen colabora con el lanzamiento global de "Godzilla x Kong: The New Empire" con el ID.4

Volkswagen colabora con el lanzamiento global de la película "Godzilla x Kong: The New Empire" que presenta  ID.4 

Así, Volkswagen se complace en anunciar su colaboración con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el lanzamiento mundial de "Godzilla x Kong: The New Empire". Este esperado éxito de taquilla, que se estrenará a nivel mundial a partir del 27 de marzo, muestra el innovador modelo ID.4 de Volkswagen en una experiencia cinematográfica innovadora. Junto con el estreno de la película, la sede de Volkswagen y Volkswagen Japón, donde Kong se ha convertido en un ícono de la cultura pop mundial, han desarrollado conjuntamente contenido atractivo de formato corto para las redes sociales, solidificando aún más la asociación de la marca con la película y al mismo tiempo reforzando su compromiso con el mundo. electrificación.

El avance inicial de “Godzilla x Kong: The New Empire”, presentado en diciembre de 2023, ha obtenido más de 100 millones de visitas. Con el tan esperado estreno a la vuelta de la esquina, el público de todo el mundo tiene sólo unos días para esperar hasta que la película llegue a los cines a nivel internacional a partir del 27 de marzo y en Norteamérica el 29 de marzo, seguido de su estreno en Alemania el 4 de abril. Rebecca Hall, Bryan Tyree Henry y Kaylee Hottle, ha surgido un nuevo miembro del reparto: el Volkswagen ID.4, que se une a sus homólogos humanos y monstruosos en la pantalla.

Imelda Labbé, miembro del Consejo de Administración de la Marca Volkswagen responsable de Ventas, Marketing y Postventa, dijo: “A primera vista, uno podría preguntarse cuál es el vínculo entre una película Monsterverse llena de adrenalina y al borde del asiento de tal proporciones épicas y el refugio seguro, innovador e intuitivo que es el ID.4. Pero se trata de sentimientos y de una narración emotiva. Además de toda la trepidante acción de los monstruos, la película tiene muchos momentos divertidos y conmovedores que realmente nos hablan en Volkswagen. Colaboramos estrechamente con nuestro equipo de Volkswagen Japón en la producción para acercar el ID.4 totalmente eléctrico a un amplio grupo de clientes en Japón y despertar su entusiasmo por la movilidad sostenible”.

"En nuestra estimulante asociación con Volkswagen para 'Godzilla x Kong: The New Empire', estamos encantados de mostrar la electrizante presencia del ID.4 en la pantalla. Esta colaboración fusiona la innovación automotriz de vanguardia con la escala épica y la expansión de nuestro Monsterverse. mundo, aportando nuevas dimensiones a nuestros queridos personajes e historias mientras trabajamos junto a una marca icónica”, dijo James Ngo, vicepresidente ejecutivo de gestión de franquicias de Legendary Entertainment

 

Volkswagen colabora con el lanzamiento global de "Godzilla x Kong: The New Empire" que presenta el ID.4
Volkswagen colabora con el lanzamiento global de "Godzilla x Kong: The New Empire" que presenta el ID.4

 

Twinkle in the Eye: tres contenidos para redes sociales

Para agregar un giro adicional a la mezcla, el equipo de marketing internacional de Volkswagen y Volkswagen Japón se asociaron con Warner Bros. y Legendary Entertainment para crear algo de magia en las redes sociales. ingeniosamente elaborados Introduzca tres clips con un humor sutil y alegre: "The Awakening", "Need A Charge" y "Coffee Run". Ambientados en el monstruoso universo de "Godzilla x Kong: The New Empire", estos fragmentos ofrecen una encantadora mirada a la conexión entre el Volkswagen ID.4 y estos icónicos Titanes. No solo muestran el rendimiento y la destreza técnica del SUV compacto, sino que también entrelazan una narración conmovedora.

La actriz japonesa y sensación de las redes sociales Chikako Fukuyama, más conocida
por su papel en el popular reality show japonés “Terrace House: Aloha State”, está tomando el mando de esta serie de contenido personalizado.

Relevancia de las cooperaciones de marketing global

Las colaboraciones de marketing son cruciales para aumentar el conocimiento de las marcas y sus productos, multiplicar el alcance a corto, mediano y especialmente a largo plazo a través de los medios ganados y dirigirse a un amplio grupo objetivo de una manera innovadora y eficiente.
Al colocar el Volkswagen ID.4 en la película, se crea una conexión narrativa emocional que apela a los comportamientos cambiantes de los consumidores.

Reposicionamiento de las actividades de comunicación

Mientras tanto, Volkswagen ha estado ocupada forjando asociaciones en la industria cinematográfica como parte de su nuevo posicionamiento de marca. Colaboraciones recientes incluyen "Miraculous: Ladybug & Cat Noir – The Movie" de ZAG y Mediawan Kids & Family; "Ant-Man y la Avispa: Quantumania" de Marvel Studios; y las series limitadas de Disney+ Star Wars "Obi-Wan Kenobi", "Andor" y "Mandalorian".

 

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes    

 

Así,que  Volkswagen colabora con el lanzamiento global de la película "Godzilla x Kong: The New Empire" que presenta  ID.4 

 

Comentarios