Mercedes-Benz promueve la igualdad de oportunidades para las mujeres el Día Internacional de la Mujer
Mercedes-Benz con la campaña “Sé una de muchas” promueve la igualdad de oportunidades para las mujeres el Día Internacional de la Mujer
Tres mujeres de diferentes ámbitos de la vida dan una idea de cómo se ven a sí mismas y sus perspectivas. La autora y empresaria Aya Jaff, el jefe de cocina y propietario de un restaurante Dalad Kambhu y la directora Alexandra Straßburger aparecen en una nueva campaña de la marca Mercedes-Benz con motivo del Día Internacional de la Mujer. Destaca cómo han hecho su propio camino en supuestamente "profesiones masculinas". La campaña visualiza el mensaje principal como inspiración: los modelos tradicionales deberían por fin ser cosa del pasado para que las mujeres puedan realizar sus sueños y seguir su propia vocación en pie de igualdad.
"Con la continuación de la campaña 'Sé una de muchas' para el Día Internacional de la Mujer, estamos promoviendo la diversidad y la igualdad de oportunidades. Buscamos alentar a las mujeres a reclamar con confianza su lugar en la vida. Como marca con relevancia global, queremos inspirar a las personas a ver las cosas de nuevas maneras y utilizar nuestro alcance en las redes sociales para lograr cambios positivos, más allá del Día Internacional de la Mujer de hoy".Bettina Fetzer, vicepresidenta de comunicaciones y marketing, Mercedes‐Benz AG
Por lo tanto, Mercedes-Benz continúa la historia de la campaña de marca del Día Internacional de la Mujer 2023 en un nuevo capítulo. "Sé uno de muchos" comienza con tres protagonistas femeninas de diferentes ámbitos de la vida que lograron sus sueños personales con coraje, determinación y perseverancia. Las mujeres y sus vidas se presentan en retratos cortometrajes.
"Promocionar a las mujeres es una inversión en el futuro. Se necesitan modelos femeninos para que más mujeres y niñas se interesen en profesiones tradicionalmente dominadas por los hombres. En Mercedes-Benz, hemos estado aumentando constantemente la proporción de mujeres en puestos de alta dirección para muchos Con ello no sólo aprovechamos el potencial de mujeres especialistas y directivas altamente cualificadas, sino que también promovemos estos importantes modelos a seguir en nuestro sector, porque queremos ser aún más diversos".Sabine Kohleisen, directora laboral y de relaciones humanas, Mercedes-Benz Group AG
La propia Mercedes-Benz lleva muchos años promoviendo la igualdad de oportunidades y una cultura empresarial inclusiva. El avance de la mujer es un tema importante a este respecto . La empresa adopta un enfoque holístico que comienza con la contratación, pasando por el desarrollo y la cualificación, hasta llegar a acuerdos atractivos en materia de horarios de trabajo. Para 2030, la compañía busca tener un 30 por ciento de mujeres en puestos de alta dirección a nivel mundial. Actualmente esta proporción es de casi el 26 por ciento. En el consejo de administración de Mercedes-Benz el 37,5 por ciento son mujeres; Tres de los ocho miembros del Consejo de Administración son mujeres. En representación de las muchas mujeres exitosas de la empresa, la campaña "Be one of many" retrata a Alexandra Straßburger, directora de Operaciones de Ventas Globales de Mercedes-Benz. Dentro de la empresa, la campaña se desarrolla con una serie de diálogos en los que otras mujeres inspiradoras de Mercedes-Benz aportan información sobre sus carreras y comparten sus experiencias.
"Sé una de muchas" – Tres mujeres con diferentes caminos en la vida que dan sensación de valentía
Mercedes-Benz promueve la igualdad de oportunidades para las mujeres el Día Internacional de la Mujer |
La campaña de redes sociales de la marca para el Día Internacional de la Mujer 2024 presenta estas tres personalidades:
Aya Jaff: "Quien se beneficia del apoyo puede automáticamente fijarse objetivos más altos"
El joven de 28 años es fundador y autor de best sellers. Anteriormente, causó sensación en la escena tecnológica como programadora. En 2019, Forbes la nombró entre las "30 menores de 30" en la categoría "Liderazgo" como una de las jóvenes empresarias más influyentes del mundo. Aya Jaff nació en Irak y llegó a Nuremberg cuando tenía tres años. Desde niña ya era una entusiasta de la tecnología y estaba interesada en el mercado de valores. Posteriormente fundó un club de programación y participó en el desarrollo de un juego de bolsa en línea. Jaff estudió en la Universidad Draper para fundadores de startups en Silicon Valley. De vuelta en Alemania, Jaff fundó su primera startup. Su libro "Moneymakers: Cómo descubrir el mercado de valores por sí mismo" se publicó en 2020. Este año organizó la conferencia sobre IA más grande de Alemania, llamada data:unplugged.
Dalad Kambhu: "Sigan adelante y no se dejen disuadir"
Este hombre de 38 años es el propietario y jefe de cocina del restaurante tailandés "Kin Dee" en Berlín. Incluso sin una formación tradicional, ha llevado su pasión por la cocina hasta la gastronomía de primer nivel. Dalad Kambhu es una mujer que nunca se rinde: le encanta experimentar y aprender siempre cosas nuevas. Nacida en Austin, Texas, creció en Bangkok. A la edad de 20 años, regresó a los EE. UU. para estudiar y modelar con éxito. Después de graduarse con honores cum laude, Kambhu decidió convertir su pasión por la cocina, que ya había alimentado en su vida privada, en una carrera y en 2015 se mudó a Berlín para cumplir su sueño de abrir su propio restaurante de primer nivel.
Alexandra Straßburger: "Sigue tu corazón y haz lo que te inspira"
Como Directora de Operaciones de Ventas Globales, esta mujer de 45 años es responsable del proceso central de pedidos de los clientes y de su digitalización en Mercedes-Benz. Comenzó en la empresa como aprendiz en 2002. Licenciada en administración de empresas, ha realizado numerosos puestos durante su carrera, incluido el de Jefe de Gestión de Productos en China. Este viaje al extranjero se convirtió para ella en una experiencia clave, durante la cual pudo desarrollarse tanto profesional como personalmente. Después de ocupar otros puestos directivos, Alexandra Straßburger regresó a Alemania en 2017. Actualmente dirige un equipo internacional. Para ella, la diversidad y las diferentes perspectivas tienen un tremendo poder para generar nuevas ideas y soluciones.
Detalles de la campaña
La campaña global de la marca comenzará el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2024, y se llevará a cabo durante todo el año en varios mercados en los canales de redes sociales de Mercedes-Benz y en mercedesbenz.com :"
- "Sé una de muchas" película principal de 2024 con un resumen de los retratos cinematográficos cortos y activos de los protagonistas y varios formatos para todos los canales de la marca.
- La película principal de 2023 en versión editada como parte de la campaña de este año.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Mercedes-Benz con la campaña “Sé una de muchas” promueve la igualdad de oportunidades para las mujeres el Día Internacional de la Mujer
Comentarios
Publicar un comentario