El Mercedes-Benz eActros 600 eléctrico completa las últimas pruebas invernales en Finlandia

El Mercedes-Benz eActros 600 eléctrico completa con éxito las últimas pruebas invernales en Finlandia antes del incio de su producción

Ingenieros de Mercedes-Benz Trucks han estado en Rovaniemi, Finlandia, para realizar pruebas en condiciones de frío extremo y nieve del eActros 600 eléctrico de batería para transporte de larga distancia; Estas fueron las últimas pruebas antes del inicio previsto de la producción en serie a finales de año. Entre enero y marzo, los refinados prototipos del Mercedes-Benz eActros 600 tuvieron que soportar temperaturas de hasta -35 grados centígrados para demostrar su viabilidad en condiciones adversas.

Dr. Christof Weber, jefe de pruebas globales de camiones Mercedes-Benz: “Estamos en la recta final con las pruebas del eActros 600 y estamos muy satisfechos con los resultados de las pruebas. Estoy orgulloso de todo el equipo que incansablemente puso a prueba el eActros 600 no sólo en el calor extremo de Andalucía sino también en el frío cortante de Rovaniemi”. 

Mercedes-Benz Trucks eActros 600 eléctrico completa con éxito las últimas pruebas invernales  en Finlandia antes del inicio de la producción en serie

Mercedes-Benz Trucks eActros 600 eléctrico completa con éxito las últimas pruebas invernales  en Finlandia antes del inicio de la producción en serie




El Mercedes-Benz eActros 600


El eActros 600 para transporte de larga distancia celebró su estreno mundial el pasado mes de octubre. La alta capacidad de la batería de más de 600 kilovatios hora (de ahí la denominación del modelo 600) y un nuevo eje motriz eléctrico especialmente eficiente desarrollado internamente permiten al e-truck alcanzar una autonomía de 500 kilómetros[1] sin carga intermedia.

Además de la carga CCS con hasta 400 kW, el eActros 600 también permitirá la carga de megavatios (MCS). Visualmente, el e-truck se caracteriza por un diseño purista fundamentalmente nuevo, con líneas claras y una forma aerodinámica. En lo que respecta a la rentabilidad para los operadores de flotas, el camión eléctrico establecerá nuevos estándares y sustituirá a largo plazo a la mayoría de los camiones diésel en el importante segmento del transporte de larga distancia. El núcleo del concepto de Mercedes-Benz Trucks para el transporte de larga distancia con baterías eléctricas es ofrecer a los clientes una solución integral que incluya tecnología de vehículos, asesoramiento, infraestructura de carga y servicios. Además de la cabeza tractora, Mercedes-Benz Trucks también producirá variantes rígidas del eActros 600 desde su lanzamiento al mercado, ofreciendo a los clientes otras posibles aplicaciones para el transporte eléctrico.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

 



Así,que el Mercedes-Benz eActros 600 eléctrico completa con éxito las últimas pruebas invernales en Finlandia antes del incio de su producción

Comentarios