GWM lanzó oficialmente su modelo puramente eléctrico, el ORA 07, en Tailandia en la 40ª Exposición Internacional del Automóvil de Tailandia (en lo sucesivo, la “Exposición del Automóvil de Tailandia”).
Como nuevo modelo cupé energético ultraaerodinámico, el ORA 07 ha lanzado dos versiones para el mercado tailandés, de largo alcance y de alto rendimiento, para satisfacer las diferentes necesidades de conducción de los usuarios. El lanzamiento de ORA 07 en Tailandia marca el logro de la misión de GWM de “9 autos nuevos en 3 años” en Tailandia, lo que demuestra su compromiso a largo plazo con el mercado tailandés.
En la Auto Expo, se reunieron múltiples modelos nuevos de Energy Star de tres líneas de productos: HAVAL, ORA y TANK. La serie TANK de SUV todoterreno de lujo de alta gama, TANK 500 New Energy y TANK 300 New Energy, ha hecho su debut. Entre ellos, TANK 300 New Energy ha lanzado una versión modificada todoterreno única, que integra inteligentemente elementos deportivos y de lujo todoterreno, presentando una apariencia llamativa. Además, se han presentado los modelos más vendidos como HAVAL H6 HEV y HAVAL JOION HEV.
GWM lanzó oficialmente su modelo puramente eléctrico, el ORA 07, en Tailandia |
Cheng Jinkui, presidente de GWM en la región ASEAN, afirmó que GWM ha tomado el mercado tailandés como punto de partida de su estrategia ASEAN. Después de tres años de funcionamiento, ha convertido Tailandia con éxito en un mercado regional emblemático para todos los mercados extranjeros de GWM. GWM apuesta firmemente por proporcionar a los usuarios las mejores soluciones y una excelente experiencia de conducción a través de vehículos de nuevas energías y equipados con tecnología avanzada. La implementación de esta misión no sólo promueve el desarrollo de GWM, sino que también inyecta vitalidad al mercado automotriz en la región de la ASEAN.
Los productos lanzados por GWM en Tailandia cubren vehículos híbridos, vehículos híbridos enchufables y vehículos eléctricos puros, brindando a los usuarios una variedad de opciones. Desde el lanzamiento de la marca GWM en Tailandia, GWM ha entregado con éxito ocho modelos a clientes, con más de 27.000 vehículos de nueva energía.
En el futuro, GWM seguirá centrándose en ofrecer productos de alta calidad y mejorando continuamente el servicio y la experiencia del usuario. Planea lanzar múltiples productos en 2024 y lanzar una serie de actividades dirigidas a los usuarios tailandeses para garantizar una posición de liderazgo en el nuevo campo energético. Al mismo tiempo, participará activamente en la construcción y operación del ecosistema del vehículo eléctrico, contribuyendo al desarrollo sostenible local. ¡GWM está mostrando plenamente sus líneas completas de productos y destacando su ventaja de “nueva energía inteligente” en la 40ª Exposición Automotriz de Tailandia! Con el aumento de la influencia de la marca GWM, seguirá fortaleciendo y consolidando su posición en el nuevo mercado energético
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que GWM lanzó oficialmente su modelo puramente eléctrico, el ORA 07, en Tailandia en la 40ª Exposición el Automóvil de Tailandia
Comentarios
Publicar un comentario