Los materiales para interiores de automóviles alcanzarán los 80,080 millones en 2030

El mercado de los  materiales para interiores de automóviles alcanzarán  los 80,080 millones de dólares en 2030

 



El mercado mundial de materiales para interiores de automóviles se valoró en 56,26 mil millones de dólares en 2022 y está previsto que alcance los 80,08 mil millones de dólares en 2030. Se espera que el mercado muestre una tasa compuesta anual del 4% durante el período previsto (2023 – 2030).

Conductores


La demanda de interiores de automóviles de primera calidad está aumentando en todo el mundo y esto está impulsando el crecimiento del mercado de materiales para interiores de automóviles. La demanda por parte de los consumidores de interiores de primera calidad con un atractivo estético y una experiencia táctil superiores, incluso para automóviles que no son premium, está aumentando.

Se espera que el aumento de las ventas de turismos premium tenga un impacto significativo en el mercado de materiales para interiores de automóviles. En China, a pesar de un impuesto de austeridad del 10% sobre los vehículos premium, las ventas de automóviles han sido fuertes con fabricantes de automóviles premium como Porsche, Ferrari, McLaren y Maserati. En EE. UU., de julio a septiembre de 2021, Lexus vendió 81.093 vehículos, BMW vendió 75.619 y Mercedes se quedó muy atrás con 55.130 ventas. Esto ha aumentado el crecimiento del mercado de materiales para interiores de automóviles en los países antes mencionados.

Asia Pacífico es un mercado lucrativo para materiales para interiores de automóviles, impulsado principalmente por el sólido desempeño de la industria automotriz en países como India y China. El crecimiento del sector del transporte, junto con un aumento de la necesidad de tránsito de bienes de consumo , personas y materias primas, ha impulsado el crecimiento del mercado de materiales para interiores de automóviles. Según la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM) y la Sociedad de Fabricantes de Automóviles de la India (SIAM), las ventas de automóviles en China ascendieron a 28,03 millones en 2020 y a 3,00 millones en la India. La CAAM también proyectó que las ventas de automóviles en China crecerían un 5% hasta alcanzar los 29,4 millones de unidades en 2017. El auge de las ventas puede atribuirse al impuesto sobre las ventas favorable, que se redujo del 10% al 5% en 2015. El mercado de materiales interiores se valoró en 24,96 mil millones de dólares en 2016 y se espera que muestre una tasa compuesta anual del 8,28%. en el período de pronóstico (2023 – 2030)

América del Norte y Europa también experimentaron fuertes ventas de vehículos, con Estados Unidos posicionado como el segundo mercado de automóviles más grande del mundo. En Estados Unidos, las ventas de automóviles en 2021 ascendieron a 1,53 billones de dólares . Los altos incentivos para los concesionarios, las bajas tasas de interés de los préstamos para automóviles y los bajos precios de la gasolina han dado como resultado el crecimiento de la industria automotriz en el país. Las camionetas pickup y los SUV crossover experimentaron el máximo crecimiento en ventas. Fabricantes de automóviles como Ford y Chrysler se encuentran entre los mayores clientes de materiales para interiores de automóviles. El mercado de materiales interiores de automóviles se valoró en 50 mil millones de dólares en 2022 y se prevé que muestre una tasa compuesta anual del 3%.

Restricciones del mercado


Además, dado que las empresas automotrices pretenden reducir el peso de los vehículos para aumentar el ahorro de combustible, el cuero puede sustituirse por tejidos sintéticos más ligeros como lana, seda, fibra de carbono y gamuza sintética. Por ejemplo, Toyota, BMW, Mercedes y Volkswagen utilizan pieles sintéticas, que son similares al cuero tanto en tacto como en tacto. Se espera que el uso del cuero disminuya en América del Norte y Europa, debido a las estrictas regulaciones sobre emisiones y generación de desechos que prevalecen en estas regiones.

 



Mercado de materiales interiores automotrices – Impacto de la pandemia del coronavirus (Covid-19):


El mercado de materiales para interiores de automóviles será testigo de un impacto negativo e inferior durante el período de pronóstico debido a la amplia propagación de la pandemia de COVID-19 . Además, según los aspectos más destacados de la investigación centrada en la pandemia de Technavio, es probable que el crecimiento del mercado aumente en comparación con 2019. El mercado está fragmentado. Los actores clave del mercado han lanzado varias iniciativas e introducido productos y servicios innovadores para atender a un público objetivo más amplio durante la pandemia.

Figura 1. Cuota de mercado global de Materiales para interiores de automóviles (2022), por región

MERCADO DE MATERIALES PARA INTERIORES DE AUTOMOCIÓN



Asia Pacífico dominó el mercado mundial de materiales para interiores de automóviles en 2022 y se espera que mantenga su dominio durante todo el período previsto.

Figura 2: Cuota de mercado global de materiales para interiores de automóviles (2022), por tipo de vehículo

MERCADO DE MATERIALES PARA INTERIORES DE AUTOMOCIÓN



Desarrollo reciente :

El reciclaje de baterías se está convirtiendo en un importante requisito del mercado eléctrico a largo plazo. Para 2025, se prevé que la reserva mundial de baterías gastadas de vehículos eléctricos alcance los 3,4 millones. BASF tiene conocimientos internos sobre reciclaje y pasos innovadores patentados para el reciclaje de baterías.

Para la feria de electrónica de consumo 2023 en Las Vegas, el proveedor de automóviles Faurecia, una empresa del grupo FORVIA, presenta un nuevo enfoque para el diseño y fabricación de asientos para automóviles. Faurecia presenta unos asientos modulares y sostenibles.

La adquisición de Eagle Ottawa es otro paso importante para fortalecer nuestro negocio principal de asientos, expandir nuestras capacidades de componentes y acelerar el crecimiento rentable de las ventas”, afirmó Matt Simoncini, presidente y director ejecutivo de Lear.

Dow presenta una serie de tecnologías innovadoras diseñadas para el desarrollo sostenible del sector automotriz en Automotive World 2022, que se llevará a cabo en Tokyo Big Sight. Esta feria de tecnología automotriz avanzada combina múltiples expositores y conferencias que cubren temas importantes de la industria automotriz.

 



Principales actores en el mercado mundial de materiales para interiores de automóviles


El mercado mundial de materiales para interiores de automóviles es extremadamente competitivo y está consolidado con la presencia de grandes actores que representan las principales participaciones. Los actores clave en el mercado incluyen BASF SE., Eagle Ottawa, Borgers AG, Faurecia SA, Adient Plc., Lear Corporation, Dow Chemical Company y DK Leather Corporation Berhad.

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Así,que  el mercado de los  materiales para interiores de automóviles alcanzarán  los 80,080 millones de dólares en 2030

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