El mercado de los vehículos comerciales eléctricos crecerá en 166,580 millones de dólares para 2027 a una CAGR de más del 26,02%, según Technavio
Se espera que el tamaño del mercado de vehículos comerciales eléctricos crezca en 166,58 mil millones de dólares entre 2022 y 2027. Sin embargo, el impulso de crecimiento del mercado progresará a una CAGR de más del 26,02% durante el período de pronóstico. El mercado está segmentado por producto (LCV, autobuses y vehículos comerciales pesados y medianos), tipo (vehículo eléctrico de batería (BEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) y vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV)) y geografía. (APAC, Norteamérica , Europa , Medio Oriente y África , y Sudamérica ). La creciente adopción de vehículos eléctricos para mejorar la logística y el transporte es el factor clave que impulsa el crecimiento del mercado.
Los vehículos comerciales eléctricos crecerán en 166,580 millones de dólares para 2027 |
Dinámica del mercado de vehículos comerciales eléctricos
Nuestros investigadores estudiaron los datos durante años, con 2022 como año base y 2023 como año estimado, y presentaron los impulsores, tendencias y desafíos clave para el mercado. Aunque ha habido una interrupción en el crecimiento del mercado durante la pandemia de COVID-19, un análisis holístico de los impulsores, las tendencias y los desafíos ayudará a las empresas a perfeccionar las estrategias de marketing para obtener una ventaja competitiva.
Conductor: la creciente adopción de vehículos eléctricos para mejorar la logística y el transporte
Los costos de mantenimiento reducidos y las averías mínimas, el consumo de combustible reducido y la creciente popularidad del concepto de logística verde son los principales factores asociados con la creciente adopción de vehículos comerciales eléctricos con fines de logística y transporte. Para que la cadena de suministro logístico sea más fluida en todas las industrias, los vehículos eléctricos son ampliamente reconocidos como una alternativa adecuada a los modos de transporte tradicionales.
Además, los motores eléctricos son muy eficientes a bajas velocidades, lo que, a su vez, ayuda a los operadores de logística y transporte en zonas urbanas. El creciente enfoque de la industria en lograr la sostenibilidad en el medio ambiente y la economía, junto con una logística y cadenas de suministro eficaces, está impulsando el crecimiento del mercado mundial de vehículos comerciales eléctricos (ECV). Las industrias también realizan cada vez más pedidos de ECV para logística y transporte, lo que, a su vez, está impulsando el crecimiento del mercado mundial de ECV.
Tendencias-La integración de la telemática y las tecnologías autónomas
Para mejorar la eficacia de su funcionamiento, las empresas se han concentrado en la integración de tecnologías telemáticas y autónomas en los ECV. La integración de soluciones telemáticas en los ECV ayuda a obtener datos en tiempo real sobre el porcentaje de carga de la batería y el estado de carga de la batería.
Los datos relacionados con el estado de carga ayudan a los propietarios y operadores de ECV a cargar el vehículo a tiempo. El uso de estas herramientas ayudará a los proveedores presentes en el mercado mundial de vehículos comerciales eléctricos (ECV) a mejorar la eficiencia de sus vehículos. Para aumentar la eficiencia de los ECV, los proveedores también se centran en la integración de tecnologías autónomas. Se espera que impulse el crecimiento del mercado mundial de ECV durante el período previsto.
Desafío: los altos costos asociados con los ECV
La mayoría de los vehículos comerciales ligeros y pesados que están operativos funcionan con gasolina o diésel. El creciente coste del combustible y la necesidad de cumplir con las normas regulatorias sobre la emisión de gases de estos vehículos están impulsando la adopción de los ECV entre los consumidores.
Se requieren elevadas inversiones de capital para la fabricación de vehículos eléctricos. Los vehículos eléctricos están sujetos a diferentes costes, dependiendo de diversos factores como su marca y el tipo de baterías que utilizan en los vehículos comerciales. Por lo tanto, es probable que su implementación se vea obstaculizada por la necesidad de invertir mucho capital, ya que los costos de los vehículos eléctricos son elevados. Se espera que esto, a su vez, obstaculice el crecimiento del mercado mundial de ECV hasta cierto punto durante el período previsto.
Segmentación del mercado de vehículos comerciales eléctricos por producto, tipo y geografía
Análisis de segmentos de productos:
Se estima que el segmento de vehículos comerciales ligeros experimentará un crecimiento significativo durante el período de pronóstico. Los vehículos comerciales ligeros (LCV) están diseñados principalmente para el transporte de mercancías. El peso bruto vehicular de un vehículo comercial ligero es de casi 3,5 toneladas. Los vehículos comerciales ligeros incluyen furgonetas y camionetas. En la entrega de bienes y servicios de apoyo importantes, los vehículos comerciales ligeros desempeñan un papel integral.
El segmento de vehículos comerciales ligeros fue el más grande y en 2017 estaba valorado en 19,83 mil millones de dólares . El rápido crecimiento de las industrias minorista y del comercio electrónico, el aumento de la congestión del tráfico en las zonas urbanas, los avances en las tecnologías y El crecimiento del segmento de vehículos comerciales ligeros en el mercado mundial de vehículos comerciales eléctricos está impulsado por el creciente desarrollo de nuevos vehículos comerciales ligeros por parte del automóvil. fabricantes. Las estrictas regulaciones sobre las emisiones de los vehículos comerciales ligeros están aumentando la demanda de vehículos comerciales ligeros eléctricos en todo el mundo.
Tipo Análisis de segmento:
Análisis Regional
Se estima que APAC contribuirá con el 48% al crecimiento para 2027. Los analistas de Technavio han explicado detalladamente las tendencias, los impulsores y los desafíos regionales que se espera que den forma al mercado durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento del comercio electrónico y la industria minorista, el creciente número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, las políticas gubernamentales favorables, la presencia de una gran cantidad de fabricantes de automóviles, los avances tecnológicos y la presencia de proveedores globales y locales son los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de vehículos comerciales eléctricos (ECV) en APAC.
Además, la oportunidad para los proveedores del mercado de vehículos comerciales eléctricos surgió de su alta dependencia de los operadores minoristas y de comercio electrónico para suministrar servicios logísticos y, por lo tanto, impulsó el crecimiento del mercado de ECV en APAC. El establecimiento de una infraestructura de carga adecuada en APAC también está impulsando el crecimiento de los ECV. El aumento del número de estaciones de carga y la infraestructura relacionada también está alentando a los fabricantes de automóviles a introducir nuevas variantes de ECV, lo que a su vez está impulsando el crecimiento del mercado en toda APAC. Estos factores aumentarán el crecimiento del mercado en esta región durante el período previsto.
Análisis de recuperación de COVID:
El brote de COVID-19 en 2020 redujo el crecimiento del mercado regional de ECV. Además, las economías desarrolladas como Japón, Corea del Sur y Australia han podido controlar el brote gracias a las campañas de vacunación masiva realizadas por el gobierno de la región en 2021, que impulsaron el crecimiento del mercado regional de vehículos comerciales eléctricos en estos países. . La demanda de ECV en toda APAC está siendo impulsada por la electrificación de los servicios de transporte local para cumplir con los requisitos reglamentarios. Por lo tanto, se espera que el mercado regional de ECV sea testigo de un crecimiento durante el período previsto.
¿Quiénes son las principales empresas del mercado de Vehículos comerciales eléctricos?
Las empresas están implementando diversas estrategias, como alianzas estratégicas, asociaciones, fusiones y adquisiciones, expansión geográfica y lanzamientos de productos/servicios, para mejorar su presencia en el mercado.
AB Volvo: la empresa ofrece vehículos comerciales eléctricos, como camiones eléctricos, incluidos Volvo FH, Volvo FM, Volvo FMX, Volvo FE, Volvo FL y Volvo VNR.
También contamos con análisis detallados del panorama competitivo del mercado y ofrecemos información sobre 20 empresas del mercado, que incluyen:
Anhui Jianghuai Automobile Group Co. Ltd., BYD Co. Ltd., Daimler Truck AG, Ford Motor Co., General Electric Co., Hyundai Motor Co., Mahindra and Mahindra Ltd., NFI Group Inc., Nissan Motor Co. Ltd ., Olectra Greentech Ltd, PACCAR Inc., Proterra Inc., Renault SAS, Rivian Automotive Inc., Tata Motors Ltd., Tesla Inc., Toyota Motor Corp., Volkswagen AG y Xiamen King Long United Automotive Industry Co. Ltd.
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- Se estima que el tamaño del mercado de cables de carga para vehículos eléctricos (EV) crecerá a una tasa compuesta anual del 29,86% entre 2022 y 2027. Se prevé que el tamaño del mercado aumente en 1.840,14 millones de dólares.
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166,580 millones de dólares para 2027 a una CAGR de más del 26,02%,
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