La nueva S 1000 XR de BMW ofrece 170 CV, ergonomía mejorada y gama ampliada de equipamiento de serie
BMW Motorrad presenta la nueva S 1000 XR, una versión mejorada de la exitosa moto deportiva de larga distancia y ganadora en múltiples pruebas. Mayor potencia del motor, ergonomía mejorada, refinamientos de diseño y características estándar ampliadas definen las actualizaciones del modelo.
El renovado motor de 4 cilindros en línea ofrece ahora un rendimiento aún más impresionante, con una geometría de flujo optimizado para los canales de admisión y una potencia de 125 kW (170 CV).
La nueva S 1000 XR aún comparte su motor de 4 cilindros en línea con la
S 1000 RR, proporcionando una entrega de par suave y potente y una característica de potencia armoniosa que contribuye a una excelente manejabilidad. En comparación con el modelo anterior, la potencia del motor ha aumentado en 4 kW (5 CV), hasta ahora 125 kW (170 CV), con un régimen nominal sin cambios de 11.000 rpm. Las principales razones del aumento de rendimiento son una geometría optimizada del flujo de los canales de admisión y un mapeo personalizado. El par máximo generado sigue siendo de 114 Nm a 9.250 rpm.
Ergonomía mejorada gracias al nuevo asiento y a una parte trasera aún más deportiva.
Para ofrecer aún más libertad de movimiento, especialmente durante la conducción de alto rendimiento en carreteras rurales y circuitos de carreras, el asiento de esta moto deportiva de larga distancia ha sido completamente rediseñado. Ahora ofrece 10 mm adicionales de altura del asiento (850 mm) y proporciona más espacio para las nalgas al aumentar la longitud y el ancho utilizables del asiento, lo que permite un mejor ajuste de la posición del asiento dependiendo de las condiciones de conducción. La ergonomía mejorada facilita a los conductores maniobrar la
S 1000 XR en la carretera o en la pista de carreras, proporcionando un control aún mejor. Están disponibles en total tres alturas de asiento diferentes.
La nueva S 1000 XR también se beneficia de elementos rediseñados en su diseño. La sección trasera ahora presenta nuevos paneles laterales y tomas de aire inspiradas en los deportes de motor, dándole un aspecto más dinámico. Además, la moldura del radiador ahora tiene una superficie texturizada y el guardabarros en forma de pico, que antes era de color negro, ahora está pintado del color de la carrocería.
Nueva BMW S 1000 XR |
Gama ampliada de equipamiento de serie y nuevos extras opcionales / Accesorios Originales BMW Motorrad.
La nueva S 1000 XR viene con un equipamiento de serie ampliado. Como parte del equipamiento de serie, el faro Pro proporciona seguridad adicional durante los paseos nocturnos con su luz de giro adaptativa. El conductor se beneficia de una mejor iluminación de la carretera en las curvas. El paquete también incluye luces de circulación diurna (DRL) para un mejor reconocimiento del vehículo durante el día. Keyless Ride y una batería de 12 Ah de capacidad ahora son características estándar. Además, la nueva BMW S 1000 XR está equipada con una opción de carga USBcomo estándar.
Otras actualizaciones incluyen la disponibilidad de la función E-Call en EE. UU., la opción de equipar la S 1000 XR con el M GPS Laptrigger opcional y la disponibilidad de
ruedas M Carbon como nuevo extra opcional o como accesorios originales de motocicletas BMW.
Tres nuevas y atractivas opciones de colores.
Tres nuevas opciones de color reflejan el carácter dinámico de la nueva BMW S 1000 XR.
- Blackstorm metalizado
- Gravityblue metalizado
- Pintura sólida Lightwhite/Motorsport (en combinación con paquete M y asiento M).
Las principales novedades de la nueva BMW S 1000 XR:
- La potencia del motor se ha incrementado en 4 kW (5 CV), hasta alcanzar ahora
- 125 kW (170 CV) a 11.000 rpm (antes 121 kW (165 CV)).
- Se han modificado los canales de admisión.
- El Shift Assistant Pro optimizado garantiza una precisión aún mayor
- al cambiar.
- Ergonomía y libertad de movimiento mejoradas con un asiento rediseñado (
- altura del asiento de 850 mm en lugar de los 840 mm anteriores).
- El amortiguador se ha optimizado para proporcionar una conducción más sensible y cómoda.
- La sección trasera tiene un nuevo diseño más deportivo con nuevos paneles laterales y tomas de aire inspiradas en los deportes de motor.
- Se ha rediseñado la abrazadera del manillar.
- El “pico” delantero ahora está pintado del color de la carrocería.
- La cubierta del radiador tiene una nueva superficie texturizada.
- Nueva batería de 12 Ah de capacidad en lugar de los 9 Ah anteriores.
- Llantas M Carbon disponibles como equipo opcional o accesorios originales BMW Motorrad.
- El viaje sin llave es estándar.
- El puerto de carga USB es estándar.
- El faro Pro es estándar.
- E-Call ahora también está disponible para EE. UU.
- Es posible utilizar el M GPS Laptrigger.
- Nuevas opciones de color: Blackstorm metalizado, Gravityblue metalizado y pintura sólida Lightwhite/Motorsport.
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