Toyota comienza a comercializar Alphard y Vellfire de gasolina y vehículos eléctricos híbridos (HEV)
Toyota comienza a comercializar Alphard y Vellfire de gasolina y vehículos eléctricos híbridos (HEV)
Toyota Motor Corporation (Toyota) anunció hoy que comenzó las ventas de las nuevas versiones Alphard y Vellfire de gasolina y vehículos eléctricos híbridos (HEV). Fueron lanzados el 21 de junio y, para contribuir aún más a la neutralidad de carbono, también planeamos introducir vehículos híbridos enchufables (PHEV) en el futuro.
Salón ejecutivo Alphard(HEV de 2.5 litros, E-Cuatro) (Modelo con opciones mostradas)
Vellfire Z Premier(motor turbo de 2.4 litros, 2WD) (Modelo con opciones mostradas)
Toyota lanzó el Alphard en 2002 durante una ola de popularidad de minivan; posicionada como la última minivan de Toyota, estaba dirigida a clientes que apreciaban el lujo. Cuando se lanzó el Alphard de segunda generación en 2008, la empresa desarrolló el Vellfire como un nuevo modelo para los clientes que buscaban una mayor individualidad. En 2015, el Alphard de tercera generación vio la adopción de una nueva suspensión trasera de doble horquilla para una comodidad de conducción exquisita, así como la introducción de un nuevo grado Executive Lounge de primer nivel. Al buscar un lujo aún mayor, Toyota logró transformar el Alphard y el Vellfire de minivans en sedanes de lujo ultra espaciosos con mayor atractivo para el cliente.
Al diseñar los modelos mejorados de cuarta generación, el equipo de desarrollo discutió el valor que deseaban que ofrecieran Alphard y Vellfire. La conclusión a la que llegó fue utilizar estos vehículos para crear espacios donde todos los pasajeros pudieran compartir consideración y aprecio. Llamaron a esto "la alegría de la movilidad cómoda" y avanzaron con el desarrollo agregando esto a los valores que habían heredado.
En busca de ese "placer de la movilidad cómoda", Alphard y Vellfire de cuarta generación tienen una plataforma desarrollada nuevamente en torno a la idea de elevar el rendimiento a un estándar mundial. Como "berlinas de lujo", los nuevos Alphard y Vellfire se han mejorado en términos de rendimiento básico, como medidas de reducción de vibraciones y ruido, economía de combustible y dinámica de conducción, mientras que el diseño interior y exterior, el espacio interior y exterior espacioso y el usuario -La amabilidad se ha mejorado para agregar valor en línea con ese concepto de desarrollo.
El equipo de desarrollo también trabajó para diferenciar más claramente entre Alphard y Vellfire. Al Vellfire se le asignó un nuevo y exclusivo grado Z Premier, cuyo equipamiento principalmente negro y comportamiento agresivo se imbuyó de una nueva sofisticación para subrayar aún más su exterior único. El nuevo Vellfire presenta un ajuste especial de su suspensión y una unidad de tren motriz exclusiva para permitir que los clientes atraídos por la singularidad del Vellfire experimenten mejor el placer de conducir.
Las principales características del Alphard, un monovolumen clásico que se ha convertido en una berlina de lujo ultra espaciosa de clase mundial, y el Vellfire, un modelo único que se adapta a las preferencias exclusivas de los clientes, se describen a continuación.
Al diseñar los Alphard y Vellfire de cuarta generación, se priorizó la comodidad de los asientos traseros, de modo que los vehículos pudieran usarse tanto como oficinas móviles de súper lujo como como habitaciones privadas exquisitamente cómodas. Para ello, se revisó el diseño fundamental de los asientos y se implementaron medidas exhaustivas para evitar que las vibraciones y el ruido se transmitieran a los ocupantes. Para lograr un respeto por el medio ambiente apropiado para una berlina de lujo ultra espaciosa de clase mundial, también se ha mejorado la eficiencia de combustible de los vehículos y se ha puesto a disposición un nuevo grado 2WD para los modelos HEV.
La plataforma TNGA (GA-K) ha sido optimizada para el uso de minivan, con la adopción de balancines rectos y un tirante en forma de V en la parte inferior trasera del vehículo que mejora la rigidez en un 50 % con respecto a los modelos de tercera generación . Al optimizar el uso de adhesivos estructurales, aplicando adhesivos de alta amortiguación alrededor de los pies de los ocupantes y adhesivos de alta rigidez donde es probable que ocurra torsión en la parte trasera del vehículo, se limita la deformación de la carrocería y se logra una excelente maniobrabilidad y estabilidad. se logran.
Los modelos ahora combinan una suspensión delantera MacPherson específica de TNGA con una suspensión trasera de doble horquilla actualizada. Los amortiguadores que ajustan mecánicamente la fuerza de amortiguación en función de la frecuencia de las vibraciones transmitidas desde la superficie de la carretera brindan las ventajas gemelas de maniobrabilidad y estabilidad superiores, y de absorber vibraciones menores indeseables de la superficie de la carretera. La vibración experimentada por los ocupantes de la segunda fila de asientos se ha reducido mediante el uso de casquillos de goma en las partes de fijación de los marcos de los cojines y mediante la adopción de espuma viscoelástica *4en los respaldos y reposabrazos. Además de aumentar la rigidez de los vehículos, el equipo de desarrollo ha llevado a cabo todo tipo de medidas antivibración para garantizar que las vibraciones de la superficie de la carretera se minimicen para los ocupantes.
Esta serie de mejoras ha dado como resultado una reducción de aproximadamente un 30 % * en las vibraciones con respecto a los modelos anteriores.También se han implementado diversas medidas para minimizar el ruido de la carretera y del viento. Los ejemplos incluyen neumáticos de bajo ruido recientemente desarrollados y la adición de materiales absorbentes de sonido en los capós para reducir el ruido de la carretera y optimizar las formas de las secciones del capó del motor, los espejos de las puertas y los pilares A que están expuestos al viento para reducir el viento. ruido. Al suprimir la cantidad de ruido generado y al establecer una frecuencia de onda de sonido equilibrada, el interior promete una tranquilidad agradable, similar a estar en medio de un bosque.
Los modelos utilizan un sistema híbrido de Toyota que incorpora un motor DOHC de cuatro cilindros en línea y 2,5 litros (A25A-FXS) para ofrecer un rendimiento de conducción excepcional, con una potencia máxima del sistema de 184 kW (250 CV) . El Sistema Híbrido de Toyota también garantiza una excelente eficiencia de combustible, con el grado Executive Lounge E-Four logrando una economía de combustible de 16,5 km por litro . Un tren motriz 2WD también está disponible recientemente para una eficiencia de combustible aún mayor, con el grado Executive Lounge 2WD que ofrece una economía de combustible de 17,5 km por litro
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Así, que Toyota comienza a comercializar Alphard y Vellfire de gasolina y vehículos eléctricos híbridos (HEV)
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