El mercado de la telemática para automóviles de pasajeros está en continuo crecimiento debido a la creciente demanda de conectividad en el automóvil en automóviles privados y automóviles de alquiler, para funciones de monitoreo del conductor en los automóviles. Los usuarios de telemática prefieren pagar los servicios en un modelo de suscripción de acuerdo con las características/paquetes telemáticos deseados.
Debido al creciente mercado de la telemática, las principales empresas de software están invirtiendo en este negocio para obtener un margen de beneficio. Además, los fabricantes de automóviles y los fabricantes de hardware están trabajando en colaboración a medida que las tecnologías de los automóviles cambian rápidamente. También hay una amplia variedad de usuarios finales interesados en los datos relacionados con los automóviles recopilados a través de la telemática, como las compañías de seguros y evaluación de riesgos.
Los consumidores tienen dos formas de acceder a los servicios telemáticos: telemáticos con los autos nuevos o a través del mercado de repuestos. Según los expertos en telemática, los sistemas telemáticos OEM son altamente confiables, de bajo costo (generalmente incluidos en el precio del automóvil) y los servicios de suscripción generalmente son gratuitos por un año. después de la compra del coche.
Sin embargo, los administradores de flotas de automóviles comerciales a menudo buscan en el mercado de accesorios sistemas telemáticos apropiados, ya que la opción del mercado de accesorios les da la libertad de rastrear cualquier tipo de automóvil a través de un software.
Las empresas de alquiler de coches como Uber prefieren utilizar tecnologías de huellas dactilares para que los taxistas guarden la información relacionada con el rendimiento del conductor en un software. Según el comportamiento del conductor, el estilo de conducción, etc., estas empresas pueden promover conductores talentosos según las políticas de su empresa.
Las empresas OEM ofrecen dos opciones de conectividad en sus automóviles: incorporada e integrada. La opción incorporada es altamente compatible con la tecnología del automóvil.
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La telemática para automóviles de pasajeros está en continuo crecimiento -Hyundai-kia |
Por ejemplo, la conectividad integrada permite a los conductores
conectar su teléfono inteligente con el sistema de infoentretenimiento
del automóvil. Del mercado de repuestos, los administradores de flotas
de automóviles también pueden usar una opción conectada para servicios
telemáticos, pero no es compatible con vehículos para funciones
telemáticas avanzadas.
Sin embargo, los países en desarrollo como
India , China , etc. todavía utilizan la conectividad telemática, ya
que tiene un costo muy bajo en comparación con la conectividad integrada
e integrada.
En los próximos años, las empresas de telemática
dedicadas a software y servicios esperan un mayor crecimiento de los
ingresos que los fabricantes de hardware. Al mismo tiempo, el lado del
hardware seguirá creciendo debido al aumento de las tecnologías
impulsadas por software que requieren hardware muy avanzado, como
AIpowered. cámaras de salpicadero.
Los gestores de flotas de
coches de alquiler están utilizando servicios telemáticos para reducir
sus primas de seguro. Estos gerentes comparten datos relacionados con el
uso compartido de automóviles con las compañías de seguros de
automóviles y, en función de su análisis de evaluación de riesgos de
automóviles, las compañías de seguros pueden reducir las primas.
Según
las estimaciones de BCC Research, para fines de 2027, se espera que el
valor global del mercado de telemática para automóviles de pasajeros
llegue a CENSURADO. Se proyecta que el mercado crezca a una tasa de
crecimiento anual compuesto (CAGR) de ELIMINADO durante el período de
pronóstico.
Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p06425339/?utm_source=PRN
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continuo crecimiento debido a la creciente demanda de conectividad
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