Mercedes Benz lanza “Mercedes-Benz me”, su renovada revista digital con contenido exclusivo centrado en temas como un estilo de vida sostenible y saludable, el bienestar, los eventos
La novedosa propuesta pretende ofrecer a los fans de la marca un contenido exclusivo centrado en temas como un estilo de vida sostenible y saludable, el bienestar, los eventos… pero sin dejar de lado muestras de los avances tecnológicos de la marca así como el rumbo de la marca hacia la sostenibilidad
Con su formato digital, la marca adquirió una vez más un claro compromiso con la sostenibilidad y la hicieron del planeta
Hearst España, la compañía de comunicación editora de marcas emblemáticas como ELLE, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan o Esquire, es la encargada de crear la nueva revista
Mercedes Benz lanza “Mercedes-Benz me”, su renovada revista digital |
Tras más de 20 años editándose en su versión impresa y con publicaciones
en más de 27 idiomas, Mercedes-Benz ha relanzado su revista en un
formato exclusivamente digital y adaptado a los nuevos tiempos para
acercar aún más el universo experiencial de Mercedes-Benz a los fans de
la marca. La nueva revista digital “Mercedes-Benz me” ofrece en un tono
ameno información sobre la actualidad de estilo de vida sostenible, el
bienestar, los eventos, el compromiso de la marca con la moda y los
deportes así como entrevistas exclusivas con las personalidades más
relevante del panorama nacional. Asimismo, la revista acercará a sus
lectores de una forma diferente y visual a los últimos lanzamientos e
innovaciones de la marca.
“Mercedes-Benz me” es de libre acceso
para todos los fans de la marca. A través de un sencillo formulario de
suscripción, los lectores recibirán puntualmente información sobre los
últimos artículos publicados.
Hearst España, la compañía de
comunicación editora de marcas emblemáticas como ELLE, Harper´s BAZAAR,
Cosmopolitan o Esquire, es la encargada de crear la nueva revista.
Hearst pone su know how y dilatada experiencia en el sector editorial a
disposición de Mercedes-Benz para crear una revista digital innovadora
que primará la calidad y relevancia de los contenidos para conectar,
ampliar y fidelizar la comunidad de seguidores de la marca alemana de
motor.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Follow Valenciacars on Google News
Así, que Mercedes Benz lanza “Mercedes-Benz me”, su renovada revista digital con contenido exclusivo centrado en temas como un estilo de vida sostenible y saludable, el bienestar, los eventos
Comentarios
Publicar un comentario