Mercedes Benz lanza “Mercedes-Benz me”, su renovada revista digital

Mercedes Benz lanza “Mercedes-Benz me”, su renovada revista digital con contenido exclusivo centrado en temas como un estilo de vida sostenible y saludable, el bienestar, los eventos



La novedosa propuesta pretende ofrecer a los fans de la marca un contenido exclusivo centrado en temas como un estilo de vida sostenible y saludable, el bienestar, los eventos… pero sin dejar de lado muestras de los avances tecnológicos de la marca así como el rumbo de la marca hacia la sostenibilidad

Con su formato digital, la marca adquirió una vez más un claro compromiso con la sostenibilidad y la hicieron del planeta

Hearst España, la compañía de comunicación editora de marcas emblemáticas como ELLE, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan o Esquire, es la encargada de crear la nueva revista




Mercedes Benz lanza “Mercedes-Benz me”, su renovada revista digital
Mercedes Benz lanza “Mercedes-Benz me”, su renovada revista digital

 

Tras más de 20 años editándose en su versión impresa y con publicaciones en más de 27 idiomas, Mercedes-Benz ha relanzado su revista en un formato exclusivamente digital y adaptado a los nuevos tiempos para acercar aún más el universo experiencial de Mercedes-Benz a los fans de la marca. La nueva revista digital “Mercedes-Benz me” ofrece en un tono ameno información sobre la actualidad de estilo de vida sostenible, el bienestar, los eventos, el compromiso de la marca con la moda y los deportes así como entrevistas exclusivas con las personalidades más relevante del panorama nacional. Asimismo, la revista acercará a sus lectores de una forma diferente y visual a los últimos lanzamientos e innovaciones de la marca.

“Mercedes-Benz me” es de libre acceso para todos los fans de la marca. A través de un sencillo formulario de suscripción, los lectores recibirán puntualmente información sobre los últimos artículos publicados.

Hearst España, la compañía de comunicación editora de marcas emblemáticas como ELLE, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan o Esquire, es la encargada de crear la nueva revista. Hearst pone su know how y dilatada experiencia en el sector editorial a disposición de Mercedes-Benz para crear una revista digital innovadora que primará la calidad y relevancia de los contenidos para conectar, ampliar y fidelizar la comunidad de seguidores de la marca alemana de motor.

 


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

Follow Valenciacars on Google News

 

Así, que Mercedes Benz lanza “Mercedes-Benz me”, su renovada revista digital con contenido exclusivo centrado en temas como un estilo de vida sostenible y saludable, el bienestar, los eventos

 

Comentarios