Los tractores autónomos son las próximas grandes cosas en el mercado agrícola mundial

Los tractores autónomos son las próximas grandes cosas en el mercado agrícola mundial, según Arizton
 
Los tractores autónomos son las próximas grandes cosas en el mercado agrícola mundial
Los tractores autónomos son las próximas grandes cosas en el mercado agrícola mundial

 

 

Las iniciativas de desarrollo de nuevos productos para tractores de varias potencias de motor y modelos intensificarán la competencia en el mercado durante el período de pronóstico. Varios proveedores en el mercado tienen una red de distribución dedicada para diferentes regiones



El gobierno identifica regiones según su producción actual de alimentos de exportación y su potencial para aumentar la producción con la ayuda de nuevas reformas institucionales. El énfasis en la producción centrada en la exportación y los incentivos de ingresos mediante la exportación de productos grandes y de alta calidad impulsarán la venta de nuevos tractores y equipos agrícolas.



Alcance del informe de mercado de tractores de España y Polonia

Atributos de informe    

Detalles    

Tamaño del mercado de tractores en España (2028)

14.4 mil Unidades 

CAGR del mercado de tractores de España (2021-2028)

4,13 %

Tamaño del mercado de tractores de Polonia (2028)

39 mil Unidades

CAGR del mercado de tractores de Polonia (2021-2028)

4,24 %

Año base

2021

Año de previsión

2022-2028

Principales proveedores líderes en España

John Deere, CNH Industrial, AGCO, Kubota, SDF, JCB, Iseki Farm Implement Trading Co. y Arbos Group

Proveedores líderes clave en Polonia

John Deere, CNH Industries, AGCO, Claas, TAFE, SDF, ACE, ISEKI, DEUTZ-FAHR, Mahindra & Mahindra, Yanmar, Escorts y Kubota



Tractores autónomos que generan una gran demanda en el mercado español


El mercado de tractores de España alcanzará las 14,4 mil unidades para 2028, creciendo a una CAGR del 4,13% durante el período de pronóstico.

Hay un rápido aumento en la innovación y un uso extensivo de la robótica y la IA en España . Es probable que el método agrícola actual se revolucione por completo utilizando tractores autónomos y robots agrícolas, que realizarán tareas que requieren mucho tiempo de una manera mucho más eficiente y efectiva en los próximos diez años. Los tractores autónomos o autónomos pueden ayudar a los agricultores a reducir sus horas de trabajo. También existe un gran potencial para el monitoreo de datos. Se estima que el precio de un tractor autónomo es entre un 40 % y un 50 % más alto que el precio de un tractor convencional. Por lo tanto, la asequibilidad será un gran desafío para los agricultores. Sin embargo, los tractores autónomos proporcionarán mejores beneficios a los agricultores españoles .

España tiene más de 46,8 millones de consumidores de alimentos y es el cuarto mercado de alimentos más grande de Europa occidental . Tiene más del 50% de su superficie bajo suelo agrícola, cubriendo más de 2 millones de hectáreas a pesar de su alta densidad de población. El país fue testigo de un aumento masivo en la mecanización agrícola, tanto en términos de productividad agrícola como industrial, impulsado por un renacimiento tecnológico en la última década. El mercado de tractores en España juega un papel clave en la agricultura, ya que facilita el trabajo y aumenta la productividad. A nivel mundial, la demanda de productos orgánicos está aumentando debido a los beneficios para la salud asociados, como menos o ningún producto químico y fertilizantes, rendimiento sin OMG y agricultura ética. España es líder en agricultura ecológica en la UE.

En España , los tractores juegan un papel importante en la agricultura, ya que facilitan el trabajo y aumentan la productividad. A nivel mundial, la demanda de productos orgánicos está aumentando debido a los beneficios para la salud asociados, como menos o nada de productos químicos y fertilizantes, rendimiento sin OGM y agricultura ética. Muchos consumidores y países de toda Europa están cambiando a productos agrícolas orgánicos. España es líder en agricultura ecológica en la UE. En 2021, la superficie de suelo dedicada a la agricultura ecológica creció un 2,5% respecto a 2020, situándose en torno al millón de hectáreas.



Puntos clave

  • El mercado de tractores de España creció un 9,3% en 2021 desde 2020. El aumento en la producción de cultivos y las ventas de maquinaria se debió a un clima favorable y al apoyo del gobierno a los agricultores a través de incentivos en 2021.
  • En 2020, España importó tractores por valor de 1.500 millones de dólares, de los cuales el 22,0 % procedía de Alemania , el 20,9 % de Francia y el 13,8 % de los Países Bajos .
  • Más de 2,3 millones de hectáreas de España se dedican a la agricultura. El sector agrícola español generó 54.650 millones de dólares en ingresos, lo que representa el 12% de los ingresos totales de la Unión Europea.
  • El gobierno de España planea duplicar la cantidad y los ingresos de los productos agrícolas exportados para 2025, con un crecimiento relativamente lento de la participación de las exportaciones agrícolas. El gobierno identifica regiones según su producción actual de alimentos de exportación y su potencial para aumentar la producción con la ayuda de nuevas reformas institucionales.
  • En 2020, España exportó tractores por valor de 1.400 millones de dólares. Alrededor del 34,4% se exportaron a Italia , el 15,1% a Alemania y el 10,5% a Francia .


Escasez de trabajadores agrícolas que adquieren alta demanda de tractores en Polonia


Se espera que el mercado de tractores de Polonia alcance las 18 mil unidades para 2028, creciendo a una CAGR del 4,12% durante 2022-2028. Polonia tiene más de 37,8 millones de consumidores de alimentos y es el quinto mercado de tractores más grande de Europa . El país fue testigo de un aumento masivo en la productividad agrícola e industrial y la mecanización agrícola. En 2020, Polonia exportó tractores por valor de 820 millones de dólares. Los principales mercados de exportación de tractores agrícolas polacos incluyen Alemania , Rusia , el Reino Unido, Ucrania y Turquía .

Por varias razones, se observa una escasez de trabajadores en el sector agrícola de Polonia . Las principales razones son la falta de incentivos, la migración a otros países en busca de empleo y las condiciones laborales extremas. La juventud rural de Polonia ya no está interesada en la agricultura y está migrando a las ciudades para explorar nuevas oportunidades. El envejecimiento de la fuerza laboral también contribuye significativamente a la escasez de trabajadores.

Además, las oportunidades de ingreso y crecimiento en el sector no agrícola, los bajos salarios en la industria agrícola y las condiciones laborales extremas reducen el porcentaje de la fuerza laboral total dedicada a la agricultura. Se espera que la drástica escasez de trabajadores agrícolas aumente la demanda de maquinaria agrícola, como tractores.

Ideas clave:
  • En 2020, Polonia importó tractores por valor de 1800 millones de USD , de los cuales el 24,7 % procedía de los Países Bajos , el 21,0 % de Alemania y el 10,7 % de Francia .
  • El mercado de tractores de Polonia creció un 40,8% en 2021 desde 2020. El aumento en la producción de cultivos y las ventas de tractores se debió a un clima favorable en 2021.
  • El gobierno polaco planea esquemas e iniciativas para facilitar el crédito y mejorar las operaciones relacionadas con la agricultura, lo que contribuirá al crecimiento de la cadena de valor general del mercado.
  • Las necesidades tecnológicas de los agricultores polacos son diversas. La economía agrícola del país está progresando hacia una producción comercial a mayor escala y una mayor productividad, alejándose de la agricultura de subsistencia y las prácticas agrícolas intensivas en mano de obra.
  • La industria de la región occidental fue testigo de la tasa de crecimiento más alta de CAGR de 4.85% durante el período de pronóstico. Las mejoras tecnológicas, como las redes de sensores basadas en IoT, el pronóstico del tiempo, etc., en la producción agrícola de la región occidental pueden crear conciencia sobre nuevos tractores e implementos mejorados, lo que ayudará a aumentar los rendimientos agrícolas.


Mercado de tractores de Alemania: se espera que el mercado de tractores de Alemania crezca a una CAGR del 5,10 %, de 32 000 unidades en 2021 a 45 000 unidades en 2028. En 2021, el segmento de 50-100 CV representó la mayor parte debido al aumento de las estructuras de propiedad de la tierra en Alemania .

Mercado de tractores de Italia : el mercado de tractores de Italia se valoró en 24 000 unidades en 2021 y se espera que alcance las 31 000 unidades para 2027, con un crecimiento compuesto anual del 3,74 % entre 2022 y 2028. El mayor uso de tractores en el rango de potencia de 50-100 HP se debe a su capacidad para llevar a cabo con eficacia todas las tareas en el campo, incluida la preparación del suelo, el riego, el deshierbe, la cosecha y el transporte. Estos tractores agrícolas tienen la potencia necesaria para realizar las tareas agrícolas requeridas y también se utilizan de otras formas, como generadores operativos para riego y funcionamiento de empresas y cosechadoras y trilladoras de fabricación nacional. La escasez de mano de obra y la reducción de los costes de producción agrícola han disparado la demanda de este segmento en el mercado italiano.

Mercado de tractores de Turquía: se espera que el mercado de tractores de Turquía crezca a una CAGR de más del 5 % entre 2022 y 2028 y se prevé que alcance las 94 000 unidades para 2028. New Holland y Tumosan dominaron el mercado de tractores de Turquía con una cuota de mercado colectiva de más de 52%. La amenaza de rivalidad es alta en el mercado de tractores de Turquía , ya que más del 50 % de las demandas pertenecen a los tres principales jugadores clave. Estos jugadores están prosperando gracias a la innovación en el mercado de tractores. Están invirtiendo cada vez más en el desarrollo de tecnología avanzada de tractores agrícolas para agricultura de precisión y automatización de máquinas.

Mercado de tractores de Francia : el tamaño del mercado de tractores de Francia se valoró en 29 000 unidades en 2021 y se espera que alcance las 39 000 unidades en 2028, con una tasa compuesta anual del 4,24 %. Los tractores son el segmento más grande del mercado de equipos agrícolas de Francia y representan menos del 38% de la participación. Los tractores pueden llamarse legítimamente la columna vertebral de la industria agrícola de Francia . Los tractores agrícolas representaron el 98 % del mercado total de tractores de Francia en 2021. El mercado de tractores de Alemania y Francia son las dos industrias más grandes de la región europea, y Francia es el segundo mercado más grande.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes 

Así,que los tractores autónomos son las próximas grandes cosas en el mercado agrícola mundial, según Arizton

Comentarios