El FIAT Metaverse Store es el primer showroom interactivo del mundo impulsado por el metaverso, lo que convierte a la marca en pionera en ofrecer una experiencia de marca inmersiva y sencilla.
La tecnología lanzada por FIAT es, de hecho, la primera de su clase que potencia una experiencia de venta de principio a fin en el metaverso, revolucionando toda la experiencia del cliente de la marca. Además, un papel clave lo desempeña el Product Genius, una persona real capacitada para responder a cualquier pregunta del cliente.
«En FIAT volvemos a estar a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de marca innovadora y sin estrés. Al más puro estilo FIAT, el FIAT Metaverse Store es el primero de su clase en el sector del automóvil. Se trata de una experiencia mágica: un viaje inmersivo impulsado por el ser humano en el mundo de FIAT. Simple y fácil de usar, persiguiendo la idea de “tech it easy”, y accesible para todos, gracias a su tecnología» - ha declarado Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis. - «En resumen, es nuestra manera de hacer que la experiencia de nuestros clientes sea personalizada gracias a la interacción con una persona y aún más simple, lo que está en línea con nuestra misión social de satisfacer la necesidad actual de la gente de una vida simplificada». Por primera vez, Los clientes podrán explorar y comprar el Nuevo 500 La Prima de Bocelli desde la comodidad de sus hogares gracias a un proceso asistido por humanos, instantáneo, realista y sin estrés. Esta experiencia única se extenderá a toda la gama del Nuevo 500 a finales de 2022. En el primer semestre de 2023, los clientes podrán explorar una variedad de modelos en el Metaverse Store; en línea con esto, a partir de Italia, nuestro revolucionario viaje del cliente estará disponible en otros mercados».
![]() |
FIAT Metaverse Store es el primer showroom del mundo impulsado por el metaverso |
Gracias a la fusión de elementos físicos y digitales, todo lo que se
necesita para entrar en el mundo de FIAT es un simple clic en fiat.it
desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tableta), sin
necesidad de ningún equipo específico ni de conocimientos técnicos.
El
Metaverse Store de FIAT puede transportarse instantáneamente al cliente
«dentro» de FIAT. Una vez dentro, el Product Genius «da la bienvenida»
al cliente, y, gracias a la transmisión en vídeo, este puede explorar el
coche en amplias vistas de 360 grados y conocer su tecnología,
haciendo todo tipo de preguntas sobre la movilidad eléctrica, la recarga
y cualquier contenido del 500. Además, el cliente puede ver de cerca el
funcionamiento del infoentretenimiento y los diferentes modos de
conducción y recarga del VE, entre otros. El cliente también puede
personalizar el modelo eligiendo su carrocería, color, interiores y
cualquier otra característica deseada, y ver literalmente cómo cambia en
tiempo real. además,
Para satisfacer las necesidades de los
clientes y adaptarse a su tiempo libre, el Product Genius está siempre
disponible, de lunes a sábado de 9 a 22 horas y los domingos de 14 a 18
horas.
Con el nuevo FIAT Metaverse Store, la marca continúa su
camino hacia un viaje del cliente ágil ya la vez innovadora, en una
continuación de la estrategia de simplificación iniciada hace pocas
semanas con la configuración de su nueva línea.
FIAT Metaverse
Store se ha desarrollado en colaboración con Touchcast, empresa líder
mundial en metaversos empresariales -también asociada a Microsoft- que
ha diseñado esta tecnología específicamente para la marca FIAT.
Touchcast es un grupo de apasionados inventores, narradores,
desarrolladores, diseñadores y productores que se esfuerzan por desafiar
el statu quo en pos de su misión de mejorar la vida de las personas a
través del poder de las experiencias extraordinarias.
La
experiencia totalmente online se complementa también con una física, ya
que el cliente puede decidir acudir al concesionario más cercano para
realizar una prueba de conducción
Compartiendo este
artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando
este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en
Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran
favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en
Twitter y sus demás redes
Así,que el FIAT Metaverse Store es el primer showroom interactivo del mundo impulsado por el metaverso, lo que convierte a la marca en pionera en ofrecer una experiencia de marca inmersiva y sencilla.
Comentarios
Publicar un comentario