Velocifero presenta RACE-X, OLIVER Y TENNIS , tres modelos eléctricos, en Eicma 2022

Velocifero  presenta RACE-X, OLIVER Y TENNIS , tres modelos eléctricos, en Eicma 2022

Así, Velocifero, una marca nacida del instinto creativo de Alessandro Tartarini, cuya misión es ofrecer productos de movilidad únicos y futuristas, con un carácter distintivo, se presenta en Eicma 2022 con tres novedades absolutas en el mundo verde.

Velocifero RACE-X
Velocifero RACE-X



RACE-X , el primer “streetfighter” en entrar en el segmento de las motos eléctricas; OLIVER , el scooter de carga cero emisiones con un aspecto robusto, diseñado para responder con eficacia a las solicitudes del sector de la logística y la entrega de última milla; y el elegante scooter TENNIS que, tras 30 años celebra el inconfundible Velocifero de los 90, y ahora está disponible tanto en la versión eléctrica como en la versión 125 con motor de combustión interna.

Además de los tres nuevos modelos, Velocifero presenta la nueva BEACH MAD Sport , la 'bobber' eléctrica, una evolución de la Beach Mad presentada en 2018, que ahora destaca por un aspecto más deportivo, mayor potencia y autonomía.

" Las 3 novedades absolutas que traemos a Eicma 2022, más los vehículos que ya están en la gama, nos permiten ofrecer una oferta de 25 modelos eléctricos, que incluyen scooters , motores , bicicletas y scooters con cero emisiones ", declara Alessandro Tartarini . alma de Velocifero “ A diferencia de los que solo han hecho proclamas a lo largo de los años, respondemos a las diferentes necesidades de movilidad de personas y empresas con soluciones eléctricas concretas. Nuestra cartera de vehículos es la prueba de que apostar por la movilidad verde ya es un camino viable a día de hoy ”

Diseño italiano y producción hecha en China: todos los vehículos Velocifero se producen en China, la patria indiscutible de la movilidad eléctrica.

Velocifero Tennis
Velocifero Tennis




Velocifero Jump 

La moto eléctrica Velocifero Jump  pesa sólo 90 kg y mide 1830 mm de largo. Está equipado con un motor eléctrico de 72 voltios con una potencia de 3 kW, con un pico de 5 kW y una autonomía de 85 km. El par motor alcanza un pico de 175 Nm. Esto permite una brillante aceleración y un gran manejo en el tráfico, con una velocidad máxima fijada en 90 km/h y una pendiente máxima que supera el 25%.Se ha prestado especial atención a la instrumentación, de hecho el Jump está equipado con un cuadro de mandos de 5,5 pulgadas de última generación con tecnología TFT, donde entre las diversas funciones se puede elegir entre 3 mapas de conducción: eco, confort y sport+. 

"Con JUMP queremos acercar el mundo de los jóvenes a la movilidad verde. Pensamos en ellos cuando la diseñamos, pero estamos seguros de que también será apreciada por los adultos, gracias a sus líneas atemporales y a su diseño único made in Italy", afirma Alessandro Tartarin, heredero de una dinastía de motoristas y uno de los 100 diseños industriales del mundo*, Estamos convencidos de que JUMP, cuyo mercado de referencia es China, el primer mercado mundial de venta de vehículos eléctricos, obtendrá también excelentes resultados en el resto del mundo, especialmente en Europa y Estados Unidos. JUMP es la respuesta perfecta para quienes buscan un vehículo que satisfaga las necesidades de movilidad ecológica, con tecnología moderna y un aspecto deportivo".

 El JUMP, fabricado en amarillo, rojo y negro, se caracteriza por los elementos de la carrocería que resultan agradables a la vista y que, en este caso, también cumplen una función, además de la estética, de protección y seguridad. Las ruedas de 12" con neumáticos de tamaño generoso hacen que el Jump sea bien proporcionado y se diferencie de otras propuestas similares de vehículos eléctricos para uso urbano. Aunque es de tamaño reducido, la Jump tiene una excelente ergonomía incluso para los ciclistas altos.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes


Así,que Velocifero presenta RACE-X, OLIVER Y TENNIS , tres modelos eléctricos, en Eicma 2022

Comentarios