Las baterías para vehículos eléctricos alcanzarán los 134600 millones de dólares para 2027a una tasa compuesta anual del 19,0 %, según un informe de MarketsandMarkets
El crecimiento del mercado de baterías EV se puede atribuir a la creciente demanda de vehículos eléctricos, la mejora en la tecnología de baterías, el apoyo a las políticas y regulaciones gubernamentales y el lanzamiento de nuevos modelos EV enchufables.
Se espera que Asia Pacífico sea el mercado de baterías EV más grande en el pronóstico
China , Japón , India , Corea del Sur y Tailandia se incluyen en la región de Asia Pacífico al analizar los mercados. Con una participación de más del 95%, China es el mayor contribuyente al mercado global. Las empresas chinas, incluidas Panasonic, LG, Chem, Samsung, CATL y BYD, están a cargo de los mercados de baterías para vehículos eléctricos nacionales e internacionales, respectivamente. Debido a su acceso a piezas y materiales más asequibles, los productores chinos de vehículos eléctricos pueden ofrecer sus productos a costos más bajos.
Con intenciones de exportar, China también está realizando grandes inversiones en la fabricación de vehículos eléctricos comerciales y de pasajeros. Para adaptarse a la demanda local, los OEM como BYD tienen la intención de establecer fábricas en otros continentes para producir camiones y autobuses eléctricos. La nación fomenta el uso de vehículos eléctricos al proporcionar un subsidio para las compras de vehículos eléctricos. La nación también está alentando a las empresas a crear mejores tecnologías EV, lo que ayudará al crecimiento general de las baterías EV.
En mayo de 2021 , el gobierno de la India anunció el Programa Nacional del Esquema de Incentivos Vinculados a la Producción (PLI) sobre Almacenamiento de Baterías de Células de Química Avanzada (ACC) para lograr una capacidad de fabricación de 50 GWh de ACC con una financiación de infraestructura de USD 35 -40 millones. 10 empresas presentaron sus propuestas de licitación en el marco del "Programa de almacenamiento de baterías de células químicas avanzadas (ACC) en India " . Específicamente, Hyundai, Ola, Lucas-TVS, M&M, Amara Raja , Exide, Rajesh Exports, L&T, India Power Corporation y Reliance New Energy Solar Limited ha presentado sus propuestas.
Con la llegada de los automóviles híbridos en los últimos años, Corea del Sur y Japón comenzaron a adoptar los vehículos eléctricos. Toyota y Panasonic establecieron una empresa conjunta en octubre de 2020 para comenzar a fabricar baterías para vehículos híbridos en un sitio en Japón . Mitsubishi, un productor japonés, ha declarado que invertirá USD 9,6 millones para aumentar la producción de solución electrolítica para baterías de iones de litio en 2021. La corporación utilizará este dinero para modernizar la maquinaria en sus instalaciones de fabricación en EE. UU., Reino Unido y China.
La adopción de vehículos eléctricos en estas naciones ha aumentado significativamente debido a los avances en la tecnología de baterías y la investigación específica.
Las baterías para vehículos eléctricos alcanzarán los 134600 millones de dólares para 2027-Pixabay |
Se espera que Europa sea el segundo mercado más grande durante el pronóstico
Los gobiernos de la región europea están brindando importantes incentivos para promover los vehículos eléctricos. Como resultado, la demanda de vehículos eléctricos ha aumentado significativamente. La región alberga fabricantes como Renault , Audi, BMW, Mercedes y otros. Europa se ha fijado un objetivo muy ambicioso de reducir las emisiones de CO2 en un 80 % para 2030-2035 y ha creado una hoja de ruta para ello. Los gobiernos de varios países de Europa están subsidiando la infraestructura de vehículos eléctricos y se espera que el enfoque continúe estando en los vehículos eléctricos a largo plazo. En 2021, Europafue testigo de un alto crecimiento en el mercado con más de 2,27 millones de EV vendidos, con un crecimiento interanual de aproximadamente el 66 % con respecto a 2020. Además, se espera que el uso de furgonetas eléctricas en el sector logístico de Europa brinde oportunidades para los EV mercado de baterías. Muchas empresas de logística líderes en Europa han comenzado a utilizar furgonetas eléctricas para envíos y entregas. Por ejemplo, DHL, una de las empresas de logística líderes en el mundo, está utilizando camionetas eléctricas en algunas partes de la región europea.
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Se espera que el segmento de baterías de iones de litio sea el durante el período de pronóstico
La batería de iones de litio domina el mercado de baterías EV debido a su alta densidad de energía, capacidad de recarga rápida y alta potencia de descarga. Como resultado, las baterías de iones de litio son la única tecnología disponible que es capaz de cumplir con los requisitos de los OEM para desarrollar vehículos eléctricos con un rango de manejo adecuado y carga rápida. El costo de las baterías de iones de litio también es un factor importante que impulsa su alta demanda, ya que el costo decreciente de este tipo de baterías alcanzó USD 130 -140/kWh en 2021 desde alrededor de USD 800 -900/kWh en los últimos años (Fuente: Multidisciplinario Digital Instituto Editorial). Los fabricantes de baterías se están centrando en las baterías de iones de litio y han invertido en nuevos proyectos, así como en proyectos de expansión de capacidad para aumentar la producción. Por ejemplo, CATL ( China) planea expandir su producción en Europa. la compañía planea expandir la capacidad de producción de su sitio de fabricación de Erfurt a 14 GWh para fines de 2022 y 60 GWh en 202
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Así,que las baterías para vehículos eléctricos alcanzarán los 134600 millones de dólares para 2027a una tasa compuesta anual del 19,0 %, según un informe de MarketsandMarkets
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