El nuevo Mercedes-Benz Clase A 2023 sigue estando disponible tanto como Hatchback como Berlina y y ofrece a los clientes clase para todos los días
Exterior deportivo y musculoso para el nuevo Mercedes-Benz Clase A
Incluso desde el frente, la nueva Clase A transmite potencia y dinamismo. La vista frontal está dominada por el capó inclinado hacia adelante con sus dos protuberancias eléctricas y su pronunciada "nariz de tiburón", la parrilla del radiador rediseñada con patrón de estrella y los faros planos, disponibles como opción en una variante LED. El carácter deportivo se subraya con llantas a ras del exterior con cuatro diseños de llanta adicionales en tamaños de hasta 19 pulgadas, incluidas llantas de aleación ligera pintadas en negro brillante opcionales en diseño de radios múltiples y con pestaña de llanta brillante para la línea AMG. El nuevo difusor trasero y las luces traseras LED estándar aseguran una apariencia fascinante y emocionalmente atractiva tanto de día como de noche. El exterior de primera clase se complementa perfectamente con una atractiva elección de pintura exterior
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El nuevo Mercedes-Benz Clase A 2023 sigue estando disponible tanto como Hatchback como Berlina |
Interior individual con alta tecnología
La exclusividad también se refleja en el interior de la nueva Clase A. Lo más destacado es la pantalla estándar independiente de doble pantalla con una pantalla de 7 pulgadas y la más grande de 10,25 pulgadas en el centro del escenario. Opcionales son dos pantallas de 10,25 pulgadas que parecen flotar con su apariencia de pantalla ancha. La arquitectura interna, única en su clase, da lugar a un ambiente de iluminación muy especial que recuerda quizás a la iluminación nocturna de un edificio futurista. Las tres salidas de aire redondas con aspecto de turbina, tan típicas de Mercedes-Benz, son un homenaje al mundo de la aviación. El volante revisado de la generación actual de volantes, en napa de serie, es compacto y combina con el carácter de alta tecnología de la consola central rediseñada.
También en el interior, la gama de modelos cubre todos los deseos de individualización
Incluso en la variante básica de la nueva Clase A, Mercedes-Benz ofrece un asiento de confort de alta calidad cuyo nuevo tapizado ARTICO grabado en tres dimensiones enfatiza aún más la deportividad del vehículo. . El nivel de equipamiento Progressive ofrece tres colores de interior diferentes: negro, un beige de aspecto lujoso y el nuevo gris salvia de la época. Un nuevo elemento de adorno con aspecto de fibra de carbono oscura mejora aún más el panel de instrumentos y las puertas en estos modelos. La línea AMG está diseñada para el rendimiento y cuenta con molduras de aluminio cepillado brillante y costuras de adorno rojas en contraste en los asientos ARTICO/MICROCUT.
En su Ambition 2039, Mercedes-Benz se ha fijado el objetivo de lanzar una flota de nuevos turismos y furgonetas neutral en CO2 a partir de 2039 en toda la cadena de valor y el ciclo de vida . El objetivo es reducir al menos a la mitad el CO 2emisiones por automóvil de pasajeros en la flota de vehículos nuevos durante todo el ciclo de vida en comparación con 2020 para fines de esta década. Una medida es el uso de materiales reciclados. Por este motivo, también se revisó la composición de todos los materiales a utilizar durante el diseño de la nueva Clase B y se examinaron las posibilidades de alternativas más sostenibles. Los asientos de confort cuentan con telas en la sección central que están hechas de material 100 por ciento reciclado. En el caso de los asientos ARTICO/MICROCUT, esta proporción es del 65 por ciento en la superficie del asiento y del 85 por ciento en el material de debajo.
En su Ambition 2039, Mercedes-Benz se ha fijado el objetivo de lanzar una flota de nuevos turismos y furgonetas neutral en CO2 a partir de 2039 en toda la cadena de valor y el ciclo de vida . El objetivo es reducir al menos a la mitad el CO 2emisiones por automóvil de pasajeros en la flota de vehículos nuevos durante todo el ciclo de vida en comparación con 2020 para fines de esta década. Una medida es el uso de materiales reciclados. Por este motivo, también se revisó la composición de todos los materiales a utilizar durante el diseño de la nueva Clase B y se examinaron las posibilidades de alternativas más sostenibles. Los asientos de confort cuentan con telas en la sección central que están hechas de material 100 por ciento reciclado. En el caso de los asientos ARTICO/MICROCUT, esta proporción es del 65 por ciento en la superficie del asiento y del 85 por ciento en el material de debajo.
Equipamiento significativamente mejorado
Incluso en su equipamiento estándar, la nueva Clase A ofrece muchas características incluidas, por ejemplo, una cámara de marcha atrás, el paquete USB o el volante en cuero napa. A partir del nivel de equipamiento Progressive, los clientes también pueden esperar faros LED, un asiento con soporte lumbar, el paquete de estacionamiento y el paquete de espejos de serie.
En general, Mercedes ha vuelto a simplificar significativamente la lógica de la oferta para los paquetes de equipamiento con el fin de reducir la selección de muchas opciones individuales que requiere mucho tiempo. Las características funcionales que con frecuencia se piden juntas ahora se agrupan en paquetes de equipos sobre la base del comportamiento real del comprador. Otras opciones funcionales están disponibles además. En lo que respecta a las opciones de diseño, como el acabado de la pintura, la tapicería, las molduras y las llantas, los clientes aún pueden configurar sus vehículos individualmente como antes.
En general, Mercedes ha vuelto a simplificar significativamente la lógica de la oferta para los paquetes de equipamiento con el fin de reducir la selección de muchas opciones individuales que requiere mucho tiempo. Las características funcionales que con frecuencia se piden juntas ahora se agrupan en paquetes de equipos sobre la base del comportamiento real del comprador. Otras opciones funcionales están disponibles además. En lo que respecta a las opciones de diseño, como el acabado de la pintura, la tapicería, las molduras y las llantas, los clientes aún pueden configurar sus vehículos individualmente como antes.
Más digital, más inteligente, más seguro
En la nueva Clase A, tanto el hardware como el software han dado un gran paso adelante: la última generación de MBUX es intuitiva de operar y capaz de aprender. Las pantallas del conductor y centrales crean una experiencia estética holística y se pueden personalizar como se desee con la ayuda de los estilos de pantalla de nuevo diseño (Clásico con toda la información relevante para el conductor, Deportivo con el cuentarrevoluciones dinámico, Discreto con contenido reducido), tres modos ( Navegación, Asistencia, Servicio) y siete mundos de colores. La pantalla central ofrece todas las funciones anteriores, como navegación, multimedia, teléfono, vehículo, etc. y se puede operar directa y cómodamente como una pantalla táctil.
El sistema telemático ha sido revisado e impresiona con su nuevo diseño y rendimiento mejorado. Otra de las novedades es la integración de un sensor de huellas dactilares (se espera que esté disponible a partir del 1.er trimestre de 2023) para la identificación y autorización del conductor. Por supuesto, la conectividad con los teléfonos inteligentes es posible a través de Apple Carplay o Android Auto Wireless, y para una mayor conectividad, se agregó un puerto USB-C adicional y la capacidad de carga USB aumentó una vez más.
Con la activación de servicios online en la Mercedes me App1 , el asistente de voz Hey Mercedes en la nueva Clase A ahora es aún más capaz de dialogar y aprender. Por ejemplo, ciertas acciones también se pueden activar sin el término de activación "Hey Mercedes". El asistente de voz MBUX también puede explicar las funciones del vehículo y brinda asistencia cuando desea conectar su teléfono inteligente a través de Bluetooth o buscar el botiquín de primeros auxilios.
Inicialmente disponible exclusivamente en Alemania, la nueva audioguía de viaje "Tourguide", parte del "Asistente de voz MBUX" de Mercedes me, agrega una característica interesante a las funciones de información de viaje anteriores. En respuesta al comando de voz "Hey Mercedes, start Tourguide", el sistema de información y entretenimiento MBUX lee información detallada sobre puntos de interés a lo largo de la ruta y reacciona a los aproximadamente 3400 carteles de información turística marrones a lo largo de las autopistas alemanas, entre otras cosas.
La nueva Clase A también ha recibido una actualización en términos de asistencia de seguridad. Con la actualización del Driver Assistance Package, por ejemplo, el control del Lane Keeping Assist es mucho más cómodo usando el Active Steering Control. La próxima generación del paquete de estacionamiento admite estacionamiento longitudinal y ofrece, entre otras cosas, visualización de 360 grados para estacionamiento asistido por cámara utilizando imágenes 3D.
Propulsiones electrificadas y potentes: la nueva Clase A también ha recibido una actualización con respecto a sus motores. La gama de motores de gasolina se ha electrificado por completo e incluye unidades de cuatro cilindros con una transmisión automática DCT de 7 u 8 velocidades de serie. Como híbridos suaves, estos están equipados con un sistema eléctrico adicional de 48 voltios que respalda la agilidad al arrancar con 10 kW más de potencia.
El nuevo generador de arranque accionado por correa (RSG) mejora notablemente la comodidad y la experiencia para los clientes de la nueva Clase A. Durante las operaciones de arranque, por ejemplo, el RSG garantiza un arranque más silencioso y con menos vibraciones que los arrancadores convencionales. Además, permite 'navegar' con el motor de combustión apagado en régimen de crucero constante. Durante el frenado y la sobreaceleración, el RSG se recupera y alimenta así la red de a bordo de 12 voltios y la batería de 48 voltios. La energía así generada se puede utilizar durante los procesos de aceleración para apoyar el motor de combustión. A través de la evaluación diferenciada de las distintas fases de conducción, el ECO Score 3.0, introducido recientemente para algunos motores, también motiva al conductor a conducir de una manera más eficiente en el consumo de combustible.
Más potencia para los híbridos enchufables: la nueva Clase A da otro gran paso con los propulsores híbridos enchufables (Mercedes-Benz A 250 e Hatchback: Consumo mixto ponderado (WLTP) 1,1-0,8 l/100 km, eléctrico consumo combinado ponderado (WLTP) 17,0‑15,0 kWh/100 km, CO 2 - emisiones combinadas ponderadas (WLTP) 25‑18 g/km Mercedes-Benz A 250 e Berlina: Consumo combinado ponderado (WLTP) 1,0‑0,8 l /100 km, consumo eléctrico mixto ponderado (WLTP) 16,7‑14,8 kWh/100 km, emisiones de CO 2 mixto ponderado (WLTP) 24‑17 g/km) . La batería de alto voltaje se ha mejorado una vez más, de modo que el mayor contenido de energía utilizable conduce a un aumento de la autonomía eléctrica. La potencia del motor eléctrico se ha incrementado en 5 kW y ahora alcanza una potencia de transmisión de 80 kW. En cuanto a la carga, todavía hay tres opciones disponibles: además del estándar de 3,7 kW, la batería mejorada ahora también se puede cargar con corriente alterna y hasta 11 kW, en lugar de solo 7,4 kW como antes. El nuevo Clase A también sigue ofreciendo la opción de cargar la batería con corriente continua y hasta 22 kW. Una carga de CC del 10 % al 80 % tarda unos 25 minutos, lo que proporciona una experiencia de carga versátil adecuada para el uso diario.
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El sistema telemático ha sido revisado e impresiona con su nuevo diseño y rendimiento mejorado. Otra de las novedades es la integración de un sensor de huellas dactilares (se espera que esté disponible a partir del 1.er trimestre de 2023) para la identificación y autorización del conductor. Por supuesto, la conectividad con los teléfonos inteligentes es posible a través de Apple Carplay o Android Auto Wireless, y para una mayor conectividad, se agregó un puerto USB-C adicional y la capacidad de carga USB aumentó una vez más.
Con la activación de servicios online en la Mercedes me App1 , el asistente de voz Hey Mercedes en la nueva Clase A ahora es aún más capaz de dialogar y aprender. Por ejemplo, ciertas acciones también se pueden activar sin el término de activación "Hey Mercedes". El asistente de voz MBUX también puede explicar las funciones del vehículo y brinda asistencia cuando desea conectar su teléfono inteligente a través de Bluetooth o buscar el botiquín de primeros auxilios.
Inicialmente disponible exclusivamente en Alemania, la nueva audioguía de viaje "Tourguide", parte del "Asistente de voz MBUX" de Mercedes me, agrega una característica interesante a las funciones de información de viaje anteriores. En respuesta al comando de voz "Hey Mercedes, start Tourguide", el sistema de información y entretenimiento MBUX lee información detallada sobre puntos de interés a lo largo de la ruta y reacciona a los aproximadamente 3400 carteles de información turística marrones a lo largo de las autopistas alemanas, entre otras cosas.
La nueva Clase A también ha recibido una actualización en términos de asistencia de seguridad. Con la actualización del Driver Assistance Package, por ejemplo, el control del Lane Keeping Assist es mucho más cómodo usando el Active Steering Control. La próxima generación del paquete de estacionamiento admite estacionamiento longitudinal y ofrece, entre otras cosas, visualización de 360 grados para estacionamiento asistido por cámara utilizando imágenes 3D.
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Más potencia para los híbridos enchufables: la nueva Clase A da otro gran paso con los propulsores híbridos enchufables (Mercedes-Benz A 250 e Hatchback: Consumo mixto ponderado (WLTP) 1,1-0,8 l/100 km, eléctrico consumo combinado ponderado (WLTP) 17,0‑15,0 kWh/100 km, CO 2 - emisiones combinadas ponderadas (WLTP) 25‑18 g/km Mercedes-Benz A 250 e Berlina: Consumo combinado ponderado (WLTP) 1,0‑0,8 l /100 km, consumo eléctrico mixto ponderado (WLTP) 16,7‑14,8 kWh/100 km, emisiones de CO 2 mixto ponderado (WLTP) 24‑17 g/km) . La batería de alto voltaje se ha mejorado una vez más, de modo que el mayor contenido de energía utilizable conduce a un aumento de la autonomía eléctrica. La potencia del motor eléctrico se ha incrementado en 5 kW y ahora alcanza una potencia de transmisión de 80 kW. En cuanto a la carga, todavía hay tres opciones disponibles: además del estándar de 3,7 kW, la batería mejorada ahora también se puede cargar con corriente alterna y hasta 11 kW, en lugar de solo 7,4 kW como antes. El nuevo Clase A también sigue ofreciendo la opción de cargar la batería con corriente continua y hasta 22 kW. Una carga de CC del 10 % al 80 % tarda unos 25 minutos, lo que proporciona una experiencia de carga versátil adecuada para el uso diario.
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