Las Honda CB650R Y CBR650R 2023 reciben actualizaciones estéticas

Las Honda CB650R Y CBR650R 2023 reciben actualizaciones estéticas como dos nuevos colores para la CB650R 2023 que incluyen una espectacular versión completamente negra y nuevos gráficos para la CBR650R que refuerzan su imagen y su atractivo

Desde su presentación en 2019, la peso medio CBR650R Neo Sports Café de Honda y su hermana, la CBR650R , han consolidado una posición privilegiada dentro del panorama motociclista europeo gracias a la perfecta combinación de estimulantes prestaciones de su motor de cuatro cilindros, su ligereza, su gran manejabilidad, su completa lista de especificaciones (incluida la horquilla USD de 41 mm Showa Separate Function Big Piston, HSTC, embrague antirebote y panel de instrumentos LCD) ya su exclusiva y espectacular estética.

La CB650R fue la motocicleta Honda más vendida en Europa en 2021 y la segunda en el ranking de ventas en 2022 después de la Africa Twin. Para el modelo 2023, la Neo Sports Café de peso medio, además de seguir estando disponible en Rojo Chromosphere Candy y Azul Jeans Mate Metalizado, llegará en dos nuevas opciones de color: Gris Dim Mate Metalizado y Negro Gunpowder Mate Metalizado. Esta última eleva al máximo su aspecto deportivo con detalles totalmente negros en todo el conjunto, incluyendo tapa de culata, carcasas de motor, barras de horquilla, protectores laterales, manetas y reposapiés.

La CBR650R también se beneficia de una actualización para el modelo 2023, acentuando aún más el atractivo de la moto deportiva más vendida de Europa en 2021. Todavía disponible en Rojo Grand Prix y en Negro Gunpowder Mate Metalizado, para el modelo 2023 ambos colores incorporan nuevas tapas de motor y culata en negro, así como espectaculares gráficos actualizados.

El diseño en color Negro Gunpowder Mate Metalizado incorpora nuevos detalles azules en el depósito, el colín y el carenado y un nuevo muelle rojo en el amortiguador trasero. El Rojo Grand Prix llega con un nuevo guardabarros delantero negro y un carenado inferior con un llamativo logotipo Honda rojo que hace juego con el nuevo muelle del amortiguador.



El peso medio Neo Sports Café de Honda sigue ganando muchos fans. Para el modelo 2023 dos nuevas opciones de color, incluyendo un espectacular diseño de pintura totalmente en negro, opacando aún más su atractivo.

Sus especificaciones incluyen horquilla Showa USD de 41mm de función separada y pistón grande SFF-BP (Separate Function Fork-Big Piston), motor de cuatro cilindros y elevadas revoluciones, Control de Tracción Seleccionable Honda (HSTC), embrague antirebote y cuadro de instrumentos LCD . La toma USB tipo C bajo el asiento refuerza su funcionalidad




Honda siempre se ha distinguido por explorar nuevas fronteras (tanto en diseño como en ingeniería). En 2018, las CB1000R, CB300R y CB125R trajeron una novedosa identidad a su gama de motocicletas naked, mezclando inspiración café racer con un look ultra minimalista bajo su tema de diseño denominado “Neo Sports Café”.

Faltaba un segmento en que la nueva estética encontrara su expresión: la ventajosa categoría desnuda de peso medio y, en 2019, la CB650R afrontó ese rol con plena confianza. Dirigida a un sector de la juventud que quiere lucir estilo y disfrutar al máximo, la formidable combinación de excitantes prestaciones de un motor de cuatro cilindros con la manejabilidad de un chasis ligero, versátil y refinado, tuvo un gran éxito.

Aprovechando este impulso, en 2021 la CB650R recibió una importante mejora en la suspensión delantera, además de una serie de mejoras de detalle que reforzaron el confort, la utilidad y la funcionalidad.

Valerio Aiello, del departamento de I+D de Honda en Roma, sobre el diseño estético Neo Sports Café:

“Toda la gama actual Neo Sport Café de Honda es el resultado del modelo CB4 Concept presentado en el EICMA en 2015. Nuestro deseo fue el de explorar el mundo “café racer” y reinterpretarlo en clave moderna.

Todos los modelos de esta gama CB no son simplemente motocicletas retro-vintage, sino más bien neoclásicas (esto es: motos modernas que exhiben un estilo de diseño clásico combinado con técnicas modernas).

Queríamos crear una nueva dimensión estilística diferente de las musculosas “streetfighters” de los últimos años y, al mismo tiempo, alejada del más simple estilo “café-racer”. El resultado final es que ninguna moto de la competencia se parece a la gama Neo Sports Café y, les gusta o no, son todas fácilmente reconocibles como Honda. Los competidores tienen motocicletas clásicas o muy modernas en sus gamas pero, en mi opinión, nada que combine ambos estilos.

Durante el desarrollo de la CB4 concept encontré mi inspiración fuera del mundo del motociclismo y fue en los relojes. Siempre me había gustado su tecnicidad y uno de conceptos clave durante el diseño Neo Sports Café fue el de “Arte Mecánico”.



“Arte Mecánico” es el deseo de mostrar la belleza de varios elementos mecánicos a los que Honda siempre ha dado gran importancia. De hecho, los relojes hacen esto muy bien, con su mecánica siempre creando un cierto encanto.


PVP CB650R 2023 : 8.650 euros

Disponibilidad CB650R 2023 : Finales 2022

PVP CBR650R 2023 : 9.700 euros

Disponibilidad CBR650R 2023 : Finales 2022

Las Honda CB650R Y CBR650R 2023 reciben actualizaciones estéticas
Las Honda CB650R Y CBR650R 2023 reciben actualizaciones estéticas



CB650R


La versátil peso medio de Honda fue la moto deportiva más vendida en Europa en 2021. Continúa ganando muchos adeptos gracias a su inconfundible look CBR ya su equipamiento de alto nivel, incluyendo una horquilla USD Showa Separate Function Big Piston de 41mm, motor de cuatro cilindros de revoluciones, HSTC, embrague asistido altos/anti rebotes, toma USB tipo C bajo el asiento y cuadro de instrumentos LCD. Para el modelo 2023 actualizaciones estéticas refuerzan su atractivo.

La CB650R recibió una importante actualización para 2021. La mayor novedad fue la incorporación de una horquilla Showa USD de función separada, pistón grande y 41mm SSF-BP (Showa Separate Function Big Piston), una suspensión de alta calidad que realmente mejoró la manejabilidad de la moto

La homologación EURO5 para el motor se obtendrá sin perder potencia máxima; otras mejoras de detalle mejoraron la visibilidad del cuadro LCD y una toma de carga USB Tipo C bajo el asiento. Las ópticas de los faros, los paneles laterales y el guardabarros trasero también se actualizan.

La CBR650R 2023 estará disponible en dos opciones de color:

Negro Gunpowder Mate Metalizado, ahora con motor, tapa de culata, carenado inferior y guardabarros delanteros negros, detalles en azul y muelle de amortiguador trasero rojo.

Rojo Grand Prix, ahora con motor, tapa de culata, carenado inferior y guardabarros delanteros negros y logo Honda y muelle del amortiguador en rojo.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

Así,que la Honda CB650R recibe dos nuevos colores  que incluyen una espectacular versión completamente negra y la CBR650R 2023 nuevos gráficos

Comentarios