Brembo presenta su nueva identidad visual y logotipo que tiene un diseño simple y moderno que le habla a la generación nativa digital y potencia la experiencia de la marca
Brembo ha presentado hoy su nueva identidad visual y logotipo, que refleja la visión estratégica de la empresa: “Convertir la energía en inspiración”.
Desde el lanzamiento de la nueva visión en el otoño de 2020, Brembo se embarcó en un viaje para convertirse en un proveedor de soluciones, con la ambición de contribuir a dar forma al futuro de la movilidad. Esto está conduciendo a una transformación significativa en la oferta de Brembo, llevando a la empresa de componentes a soluciones completas, aprovechando la inteligencia artificial, la mecatrónica y los datos.
El lanzamiento en 2021 de SENSIFY, el sistema de frenado inteligente pionero de Brembo, marcó un avance crucial en este viaje. Ahora, la continua evolución de la compañía da un paso más con la presentación de su nueva imagen de marca.
Brembo presenta su nueva identidad visual y logotipo para nativos digitales |
“La nueva identidad visual de Brembo garantiza la coherencia entre nuestra promesa y nuestra imagen, impulsando nuestra experiencia de marca.El elemento central de esta nueva identidad es el rediseño de nuestro logotipo, que es reconocido en todo el mundo y ha contribuido al éxito de nuestra empresa. Ahora incorpora la noción de simplicidad, con un alma moderna y digital que captura la actitud progresista de Brembo. La nueva identidad visual expresa tanto el legado de la empresa como su evolución e inspirará nuestro futuro”, señaló el Director Ejecutivo de Brembo, Daniele Schillaci
El nuevo logotipo presenta innovación en el diseño, sin dejar de ser fiel al estilo de larga data de la marca. El símbolo distintivo de Brembo se ha optimizado para ser coherente con las nuevas letras, que son más suaves, más redondeadas y más fáciles de leer en cualquier tamaño, especialmente para las activaciones digitales. El icónico color rojo continuará encarnando la pasión de la compañía con sus formas modernizadas, que hablan a las generaciones más jóvenes nativas digitales. En última instancia, el nuevo logotipo ayudará a garantizar aún más el estatus de Brembo como una marca atemporal.
A partir de hoy, el nuevo logotipo se implementará a nivel mundial en todos los activos físicos y digitales de la empresa, así como en todas las soluciones del futuro de Brembo.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Brembo presenta su nueva identidad visual y logotipo que tiene un diseño simple y moderno que le habla a la generación nativa digital
Comentarios
Publicar un comentario