Maserati lanza un nuevo programa de garantía de 10 años, Programa de Garantía Extra 10 queque permite ampliar la cobertura de los componentes del sistema de propulsión
Flexibilidad, innovación y personalización: estos son los factores fundamentales que guían al Maserati Personal Service Lab en el desarrollo de nuevos servicios orientados a sus clientes.
Maserati presenta el nuevo Programa de Garantía Extra10, que permite ampliar la cobertura de los componentes del sistema de propulsión -motor, caja de cambios, transmisión- hasta que el coche cumpla 10 años. Como complemento del programa ya existente que permite prolongar la garantía a cuatro o cinco años (conocido como "Extended Warranty"), este servicio está disponible en todo el mundo* para todos los clientes que tengan cualquier modelo de la gama Maserati**.
Este nuevo servicio permite a Maserati proporcionar a todos sus clientes una oferta innovadora, añadiendo una flexibilidad sin precedentes en el mundo del automóvil. Esta es una novedad importante para la marca, que pretende consolidar el valor de sus coches a lo largo del tiempo garantizando una total tranquilidad para el cliente al combinar las máximas prestaciones y el placer de conducción típica de un coche de la marca del Tridente.
Visite cualquier concesionario Maserati para comprobar si su coche está incluido en el programa y, en caso afirmativo, recibirá toda la información que necesita para activar el servicio. El concesionario también le informará de todos los servicios adicionales que pueden incluir el programa de Garantía Extra10, incluyendo el servicio de recogida y devolución a domicilio, el coche de cortesía y mucho más.
Maserati combina la tradición y la innovación en una gama con prestaciones sin concesiones. Con el Maserati Personal Service Lab, un departamento dedicado a la creación de servicios y ofertas centradas en las necesidades de los clientes, el placer de conducir un Maserati es aún más completo, apoyándose en una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades que un cliente puede tener. El objetivo es comprometerse a garantizar una Experiencia del Cliente única e innovadora que mire hacia el futuro.
*Disponible para Estados Unidos, Canadá y Lationamérica a partir del 1 de octubre de 2022
** En un plazo de nueve años y seis meses desde la fecha de matriculación, sin límite de kilometraje
Así,que Maserati lanza un nuevo programa de garantía de 10 años, Programa de Garantía Extra 10 queque permite ampliar la cobertura de los componentes del sistema de propulsión
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Flexibilidad, innovación y personalización: estos son los factores fundamentales que guían al Maserati Personal Service Lab en el desarrollo de nuevos servicios orientados a sus clientes.
Maserati presenta el nuevo Programa de Garantía Extra10, que permite ampliar la cobertura de los componentes del sistema de propulsión -motor, caja de cambios, transmisión- hasta que el coche cumpla 10 años. Como complemento del programa ya existente que permite prolongar la garantía a cuatro o cinco años (conocido como "Extended Warranty"), este servicio está disponible en todo el mundo* para todos los clientes que tengan cualquier modelo de la gama Maserati**.
Este nuevo servicio permite a Maserati proporcionar a todos sus clientes una oferta innovadora, añadiendo una flexibilidad sin precedentes en el mundo del automóvil. Esta es una novedad importante para la marca, que pretende consolidar el valor de sus coches a lo largo del tiempo garantizando una total tranquilidad para el cliente al combinar las máximas prestaciones y el placer de conducción típica de un coche de la marca del Tridente.
Maserati lanza un nuevo programa de garantía de 10 años, Programa de Garantía Extra 10 |
Visite cualquier concesionario Maserati para comprobar si su coche está incluido en el programa y, en caso afirmativo, recibirá toda la información que necesita para activar el servicio. El concesionario también le informará de todos los servicios adicionales que pueden incluir el programa de Garantía Extra10, incluyendo el servicio de recogida y devolución a domicilio, el coche de cortesía y mucho más.
Maserati combina la tradición y la innovación en una gama con prestaciones sin concesiones. Con el Maserati Personal Service Lab, un departamento dedicado a la creación de servicios y ofertas centradas en las necesidades de los clientes, el placer de conducir un Maserati es aún más completo, apoyándose en una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades que un cliente puede tener. El objetivo es comprometerse a garantizar una Experiencia del Cliente única e innovadora que mire hacia el futuro.
*Disponible para Estados Unidos, Canadá y Lationamérica a partir del 1 de octubre de 2022
** En un plazo de nueve años y seis meses desde la fecha de matriculación, sin límite de kilometraje
Así,que Maserati lanza un nuevo programa de garantía de 10 años, Programa de Garantía Extra 10 queque permite ampliar la cobertura de los componentes del sistema de propulsión
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Maserati lanza un nuevo programa de garantía de 10 años, Programa de Garantía Extra 10 queque permite ampliar la cobertura de los componentes del sistema de propulsión
Comentarios
Publicar un comentario