Phyron se une con Geronimo Web para ofrecer a sus clientes usar videos automatizados en sus anuncios
Phyron se une con Geronimo Web para que los concesionarios Ford, Lincoln y Honda de todo el mundo comiencen a usar videos automatizados en sus anuncios de autos nuevos y usados.
Los autos anunciados con videos automatizados de Phyron se venden de 3 a 5 días más rápido que los que no los tienen
Geronimo Web proporciona programas de sitios web administrados de contenido líderes en la industria y una solución de marketing digital para OEM automotrices y sus redes de distribuidores a nivel mundial en 29 países
Gracias a la computación en la nube de última generación, Phyron puede procesar una cantidad ilimitada de videos al mismo tiempo, demorando aproximadamente 10 minutos en procesarlos todos, publicarlos en vivo en un solo minorista o sitio web de subastas, o escalarlos en toda una red. si es necesario. Si cambia un detalle, como el precio o la promoción, la fuente de datos se actualiza y el video se vuelve a reproducir automáticamente como parte de la pequeña tarifa de video.
“Las poderosas ofertas de soluciones de video automatizadas de Pyhron transformarán la forma en que el sector comercializa vehículos actualmente. Creación de videos sobre la marca repletos de llamados a la acción y todos los puntos clave de venta del vehículo sin necesidad de intervención alguna por parte de la fuerza de ventas. Todo automatizado y actualizado con el clic de un botón”, señaló el CEO de Phyron , Johan Sundstrand
Por su parte, el Phyron UK Business Development, Graeme Dengate, añadió: “Estoy encantado de compartir el poderoso software de video automatizado de Phyron con la fuerza de ventas de Geronimo Web. Transformará la forma en que los OEM y los concesionarios anuncian sus vehículos en línea”.
De su lado, El Gerente de Desarrollo de Negocios Web de Geronimo, Andy Clyde, concluyó: "Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros distribuidores las soluciones de marketing digital y sitio web más avanzadas y de mejor valor, los videos automatizados de Phyron se ajustan perfectamente a nuestra oferta y permiten a nuestros distribuidores maximizar las páginas de stock en su sitio web y mejorar la experiencia en línea de los usuarios finales”
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La solución de inteligencia artificial líder de la industria automotriz permite a los OEM y minoristas, ya sean independientes o franquiciados, para sitios únicos o múltiples o incluso regiones de ventas
completas, crear videos atractivos, de marca y de alta calidad consistentes para cada automóvil en su inventario y sin problemas dentro minutos – sin equipo de video y proceso asociado
Los autos anunciados con videos automatizados de Phyron se venden de 3 a 5 días más rápido que los que no los tienen
Geronimo Web proporciona programas de sitios web administrados de contenido líderes en la industria y una solución de marketing digital para OEM automotrices y sus redes de distribuidores a nivel mundial en 29 países
Phyron, los pioneros suecos en tecnología de video, anunciaron hoy una asociación estratégica con Geronimo Web que brindará a su red de 1.822 distribuidores y OEM en 29 países la oportunidad de comenzar a usar sus videos automatizados de clase mundial con dispositivos con inteligencia artifical incorporados, para transformar las ventas de autos nuevos y usados, por lo general reciben hasta un 50% más de tráfico en sus anuncios de video.
La innovadora solución de IA y video de Phyron es la primera solución de software del mundo para la producción y distribución automatizada de videos a partir de fotografías, para la industria automotriz mundial. El equipo ha estado trabajando con concesionarios de automóviles y socios desde 2019 y cuenta con más de 1000 clientes en toda Europa. En los últimos 15 meses, los videos de autos de sus clientes fueron vistos más de 244 millones de veces.
El exclusivo software de inteligencia artificial y sus algoritmos permiten a Phyron crear videos para anuncios de automóviles que se pueden usar en sitios web de marcas OEM o minoristas, así como en anuncios clasificados y en todos los canales de redes sociales. Esta tecnología de inteligencia artificial se puede implementar rápidamente en todos los territorios, lo que permite que cientos de miles de anuncios de vehículos transmitan un video automatizado. Los videos automatizados ahorran a los minoristas mucho tiempo y dinero en la producción de videos. No es necesario que una persona filme los autos en el sitio o prepare un guión de las características clave. Los videos premium con calidad de estudio de cada automóvil en el inventario de un grupo de concesionarios incluyen un atractivo anuncio de video adjunto en minutos. Las investigaciones han demostrado que los autos anunciados con videos automatizados de Phyron se vendieron de 3 a 5 días más rápido que los que no los tienen.
El proceso innovador funciona con Phyron tomando una fuente de datos de una marca minorista o grupal, con un mínimo de cuatro imágenes fijas y detalles clave del producto. Luego, la inteligencia artificial (IA) identifica las propiedades clave en las imágenes, incluidos varios ángulos de disparo, elementos interiores y aspectos destacados del exterior, y luego elimina los fondos y los reemplaza por uno neutral. Luego, el software único agrega efectos especiales, sombras y superpone las especificaciones del producto deseado y cualquier oferta del cliente en las imágenes relevantes, incluido el precio y la marca del distribuidor minorista.
La innovadora solución de IA y video de Phyron es la primera solución de software del mundo para la producción y distribución automatizada de videos a partir de fotografías, para la industria automotriz mundial. El equipo ha estado trabajando con concesionarios de automóviles y socios desde 2019 y cuenta con más de 1000 clientes en toda Europa. En los últimos 15 meses, los videos de autos de sus clientes fueron vistos más de 244 millones de veces.
El exclusivo software de inteligencia artificial y sus algoritmos permiten a Phyron crear videos para anuncios de automóviles que se pueden usar en sitios web de marcas OEM o minoristas, así como en anuncios clasificados y en todos los canales de redes sociales. Esta tecnología de inteligencia artificial se puede implementar rápidamente en todos los territorios, lo que permite que cientos de miles de anuncios de vehículos transmitan un video automatizado. Los videos automatizados ahorran a los minoristas mucho tiempo y dinero en la producción de videos. No es necesario que una persona filme los autos en el sitio o prepare un guión de las características clave. Los videos premium con calidad de estudio de cada automóvil en el inventario de un grupo de concesionarios incluyen un atractivo anuncio de video adjunto en minutos. Las investigaciones han demostrado que los autos anunciados con videos automatizados de Phyron se vendieron de 3 a 5 días más rápido que los que no los tienen.
El proceso innovador funciona con Phyron tomando una fuente de datos de una marca minorista o grupal, con un mínimo de cuatro imágenes fijas y detalles clave del producto. Luego, la inteligencia artificial (IA) identifica las propiedades clave en las imágenes, incluidos varios ángulos de disparo, elementos interiores y aspectos destacados del exterior, y luego elimina los fondos y los reemplaza por uno neutral. Luego, el software único agrega efectos especiales, sombras y superpone las especificaciones del producto deseado y cualquier oferta del cliente en las imágenes relevantes, incluido el precio y la marca del distribuidor minorista.
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Gracias a la computación en la nube de última generación, Phyron puede procesar una cantidad ilimitada de videos al mismo tiempo, demorando aproximadamente 10 minutos en procesarlos todos, publicarlos en vivo en un solo minorista o sitio web de subastas, o escalarlos en toda una red. si es necesario. Si cambia un detalle, como el precio o la promoción, la fuente de datos se actualiza y el video se vuelve a reproducir automáticamente como parte de la pequeña tarifa de video.
“Las poderosas ofertas de soluciones de video automatizadas de Pyhron transformarán la forma en que el sector comercializa vehículos actualmente. Creación de videos sobre la marca repletos de llamados a la acción y todos los puntos clave de venta del vehículo sin necesidad de intervención alguna por parte de la fuerza de ventas. Todo automatizado y actualizado con el clic de un botón”, señaló el CEO de Phyron , Johan Sundstrand
Por su parte, el Phyron UK Business Development, Graeme Dengate, añadió: “Estoy encantado de compartir el poderoso software de video automatizado de Phyron con la fuerza de ventas de Geronimo Web. Transformará la forma en que los OEM y los concesionarios anuncian sus vehículos en línea”.
De su lado, El Gerente de Desarrollo de Negocios Web de Geronimo, Andy Clyde, concluyó: "Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros distribuidores las soluciones de marketing digital y sitio web más avanzadas y de mejor valor, los videos automatizados de Phyron se ajustan perfectamente a nuestra oferta y permiten a nuestros distribuidores maximizar las páginas de stock en su sitio web y mejorar la experiencia en línea de los usuarios finales”
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Así,que Phyron se une con Geronimo Web para que los concesionarios Ford, Lincoln y Honda de todo el mundo comiencen a usar videos automatizados en sus anuncios de autos nuevos y usados.
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