Nissan y Hurley crean la Primastar City Surfer, una camper diseñada para surfistas de ciudad

Nissan y Hurley se unen para crear una camper diseñada especialmente para surfistas de ciudad: la Primastar City Surfer

Tras su estreno como deporte olímpico en Tokyo 2020, el surf cada vez está más presente en las playas de nuestro país. Una tendencia que ha llevado a Nissan y Hurley a crear un vehículo exclusivo para todos esos deportistas que disfrutan de las olas siempre que pueden: la Primastar City Surfer



"El ánimo de Nissan de ofrecer a cada cliente el producto mejor adaptado a sus necesidades nos ha llevado a construir la nueva Primastar City Surfer, una camper realizada por surfistas para surfistas. Eso la hace distinta a todas las demás", señaló el director de Comunicación de Nissan Iberia y surfista vocacional, Francesc Corberó

Nissan y Hurley crean la Primastar City Surfer, una camper diseñada para surfistas de ciudad
Nissan y Hurley crean la Primastar City Surfer, una camper diseñada para surfistas de ciudad





La Nissan Primastar City Surfer cuenta con un diseño exterior muy personal y está equipada con módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo.

Y pensando especialmente en los surfistas, esta versión incorpora elementos especiales como muebles para transportar hasta 3 tablas con correas ajustables, un mueble resistente al agua para transportar neoprenos, ducha integrada, cajón extraíble para cambiarse antes y después de cada baño, o un ventilador y un perchero para el secado de los neoprenos con un enchufe de 240v.

Pero ahí no acaban las ventajas para los apasionados del surf. La Primastar City Surfer también dispone de una llave especial Hurley diseñada para poder llevarla contigo mientras surfeas; y un Pack Hurley "Enjoy" con los imprescindibles para surfear con estilo: poncho, gorra, toalla y mochila.

Por si todo esto fuese poco, la Primastar City Surfer está equipada con la última tecnología de seguridad, los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) con características como Advertencia de Punto Ciego, Advertencia de Salida de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Adaptativo y Frenado de Emergencia Inteligente.

En resumen, la herramienta multiusos perfecta creada por Nissan y Hurley para disfrutar de la próxima ola.

Con la incorporación a la Gama Nissan de la nueva Primastar City Surfer, Nissan agranda su leyenda de Campers adaptadas a todas las necesidades de los clientes más aventureros, desde los que buscan una habitación con vistas en cualquier parte del mundo a aquellos que quieren hacerlo en modo 100 % eléctrico sin contaminar ni hacer ruido.

Puedes descubrir aquí la nueva Primastar City Surfer, que ya está disponible en los concesionarios de la red española Nissan desde 54.100€ impuestos incluidos.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes

Así,que Nissan y Hurley se unen para crear una camper diseñada especialmente para surfistas de ciudad: la Primastar City Surfer

Comentarios