Bosch eCall lleva diez años ofreciendo mayor seguridad vial, disponible en más de 50 países y en más de 20 idiomas; en todo el mundo, 27 millones de vehículos de más de 15 marcas de automóviles tienen eCall que ahora está basado en smartphone y transmisión de datos de acuerdo con los estándares modernos.
Los beneficios de los sistemas de llamada de emergencia en vehículos también ganaron aceptación a nivel político: eCall se convirtió en un requisito obligatorio en la UE el 31 de marzo de 2018. Desde entonces, los turismos y los vehículos comerciales ligeros recién lanzados al mercado en la UE deben tener un servicio integrado de llamadas de emergencia. En consecuencia, dos sistemas operan en la UE: el sistema eCall 112 legal y los sistemas eCall administrados por proveedores privados como Bosch, los cuales cumplen con los estándares definidos por la UE. La diferencia es que con eCall privado, la llamada de emergencia se recibe en los propios centros de llamadas de emergencia del proveedor y se reenvía inmediatamente a los centros de control públicos si es necesario. La ventaja es que las alarmas defectuosas, como las causadas por presionar accidentalmente el botón de llamada de emergencia, se pueden filtrar de esta manera. Esto alivia los centros de coordinación de salvamento y mantiene las capacidades libres para emergencias. Con una cuota de alrededor del 90 por ciento, Bosch ha filtrado alrededor de diez millones de llamadas electrónicas defectuosas en los últimos diez años. Otra ventaja: los empleados del centro de llamadas de emergencia de Bosch permanecen al teléfono para atender a las personas involucradas hasta que lleguen las fuerzas de rescate.
Una gran ventaja de Bosch eCall es su naturaleza multilingüe: los ocupantes de vehículos en muchos países pueden informar una emergencia en su propio idioma. Un turista alemán de vacaciones en España, por ejemplo, será abordado en alemán, lo que puede ser de gran valor psicológico ya la hora de transmitir los detalles del accidente. A su vez, los centros de control de salvamento son informados en el idioma local, evitando malentendidos. Además, reciben información que va más allá del llamado conjunto mínimo de datos asociado con EU-112 eCalls. Esto incluye, entre otras cosas, la posición geográfica, la hora del accidente y la dirección de viaje del vehículo accidentado. Bosch también transmite datos como el número de ocupantes y la gravedad del accidente. Ambos son factores que mejoran la cadena de rescate y ayudan así a los ocupantes. Euro NCAP, la organización independiente de evaluación de la seguridad de los vehículos, también evalúa los sistemas eCall del automóvil cuando comprueba la seguridad vial de los automóviles nuevos en las pruebas de choque. La disponibilidad de la llamada de emergencia en tantos idiomas como sea posible también tiene un impacto positivo en la evaluación, al igual que la transmisión a los centros de control de rescate de datos relacionados con accidentes que van más allá del conjunto mínimo de datos.
Bosch está continuamente desarrollando eCall y lanza regularmente innovaciones técnicas al mercado. Por ejemplo, Bosch eCall ahora se puede integrar en aplicaciones de flotas de vehículos gracias a la detección de colisiones basada en teléfonos inteligentes. Bosch también está trabajando para expandir rutas de transmisión digital más rápidas. En los EE. UU., por ejemplo, Bosch se está enfocando en "Next Generation eCall" y transmite datos de accidentes desde el automóvil a los centros de llamadas de emergencia a través de una conexión de datos basada en Internet usando LTE. "Muy alta velocidad y excelente calidad de voz hablan a favor de la transmisión a través de LTE", explica Stefan Gross. "Eso nos ayuda a poner en marcha la cadena de rescate con especial rapidez".
La transmisión de información relevante desde los centros de llamadas de emergencia a los centros de control de rescate también está evolucionando: esto es necesario porque la transmisión de datos en EU-112-eCall está limitada a las redes telefónicas 2G y 3G más antiguas, que están bajo la amenaza constante de ser cerradas. abajo. Al mismo tiempo, sin embargo, Alemania todavía carece de una base legal que regule claramente cómo las llamadas de emergencia de proveedores privados pueden transmitirse digitalmente a los centros de control. Como resultado, muchas llamadas de emergencia todavía se transmiten mediante llamadas de voz. Bosch está trabajando para expandir el uso de rutas de transmisión digital modernas. "Esperamos que se establezca el rumbo para la transmisión rápida de datos digitales en toda la UE lo antes posible, que se utilizará en todos los ámbitos", dice Stefan Gross. Pase lo que pase,
Hielo negro en la carretera. Un vehículo se sale de la calzada, vuelca y se desliza por un terraplén. No hay nadie alrededor para presenciar el accidente. "Llamada de emergencia", conocida como eCall para abreviar, fue desarrollada para situaciones precisamente como esta. En caso de accidente o situación de emergencia, el sistema de llamada de emergencia para vehículos establece una conexión de voz con un punto de llamada de emergencia para solicitar asistencia rápida de forma automática o pulsando un botón.
Si bien el servicio de llamada de emergencia de Bosch aún incluía una combinación de computadora a bordo y teléfono celular del conductor en 2012, se integró en el módulo de información y entretenimiento de los vehículos como estándar en 2014. La tecnología detecta un impacto a través de sensores y envía una llamada de emergencia. Al mismo tiempo, transmite un paquete con datos relevantes para accidentes. Bosch ha establecido una red internacional de centros de servicio para el servicio eCall, que incluye una infraestructura de TI integral. Estos incluyen redes de socios con conexiones a centros de control de rescate, departamentos de bomberos y hospitales en los países relevantes. El proveedor de servicios desarrolló los altos estándares de Bosch eCall basándose en años de experiencia en la gestión de llamadas de emergencia y alarmas.
Bosch Service Solutions es un proveedor internacional líder de este servicio que salva vidas. Hace diez años, en nombre de un fabricante de automóviles alemán, el proveedor de servicios desarrolló uno de los primeros servicios integrados de llamadas de emergencia que se convirtió en un éxito mundial.
"En junio de 2012, el servicio se puso en marcha en nueve países y seis idiomas. Hoy, ya está disponible en más de 50 países y en más de 20 idiomas, y cada vez hay más. En la actualidad, alrededor de 27 millones de automóviles de más de 15 marcas de automóviles tienen instalado el servicio de llamadas de emergencia de Bosch", explica Stefan Gross, director de servicios de movilidad de Bosch Service Solutions.
En los últimos diez años, la empresa ha procesado más de once millones de eCalls. Como pionera en este campo, también trae constantemente innovaciones al mercado, la más reciente eCall basada en teléfonos inteligentes. la empresa ha procesado más de once millones de eCalls. Como pionera en este campo, también trae constantemente innovaciones al mercado, la más reciente eCall basada en teléfonos inteligentes. la empresa ha procesado más de once millones de eCalls. Como pionera en este campo, también trae constantemente innovaciones al mercado, la más reciente eCall basada en teléfonos inteligentes.
Lanzamiento del servicio eCall en 2012
Si bien el servicio de llamada de emergencia de Bosch aún incluía una combinación de computadora a bordo y teléfono celular del conductor en 2012, se integró en el módulo de información y entretenimiento de los vehículos como estándar en 2014. La tecnología detecta un impacto a través de sensores y envía una llamada de emergencia. Al mismo tiempo, transmite un paquete con datos relevantes para accidentes. Bosch ha establecido una red internacional de centros de servicio para el servicio eCall, que incluye una infraestructura de TI integral. Estos incluyen redes de socios con conexiones a centros de control de rescate, departamentos de bomberos y hospitales en los países relevantes. El proveedor de servicios desarrolló los altos estándares de Bosch eCall basándose en años de experiencia en la gestión de llamadas de emergencia y alarmas.
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Bosch eCall nació hace diez años para salvar vidas y aumentar la seguridad vial |
Salvar vidas y aumentar la seguridad vial
Los beneficios de los sistemas de llamada de emergencia en vehículos también ganaron aceptación a nivel político: eCall se convirtió en un requisito obligatorio en la UE el 31 de marzo de 2018. Desde entonces, los turismos y los vehículos comerciales ligeros recién lanzados al mercado en la UE deben tener un servicio integrado de llamadas de emergencia. En consecuencia, dos sistemas operan en la UE: el sistema eCall 112 legal y los sistemas eCall administrados por proveedores privados como Bosch, los cuales cumplen con los estándares definidos por la UE. La diferencia es que con eCall privado, la llamada de emergencia se recibe en los propios centros de llamadas de emergencia del proveedor y se reenvía inmediatamente a los centros de control públicos si es necesario. La ventaja es que las alarmas defectuosas, como las causadas por presionar accidentalmente el botón de llamada de emergencia, se pueden filtrar de esta manera. Esto alivia los centros de coordinación de salvamento y mantiene las capacidades libres para emergencias. Con una cuota de alrededor del 90 por ciento, Bosch ha filtrado alrededor de diez millones de llamadas electrónicas defectuosas en los últimos diez años. Otra ventaja: los empleados del centro de llamadas de emergencia de Bosch permanecen al teléfono para atender a las personas involucradas hasta que lleguen las fuerzas de rescate.
Euro NCAP confirma la mejora de la seguridad vial
Una gran ventaja de Bosch eCall es su naturaleza multilingüe: los ocupantes de vehículos en muchos países pueden informar una emergencia en su propio idioma. Un turista alemán de vacaciones en España, por ejemplo, será abordado en alemán, lo que puede ser de gran valor psicológico ya la hora de transmitir los detalles del accidente. A su vez, los centros de control de salvamento son informados en el idioma local, evitando malentendidos. Además, reciben información que va más allá del llamado conjunto mínimo de datos asociado con EU-112 eCalls. Esto incluye, entre otras cosas, la posición geográfica, la hora del accidente y la dirección de viaje del vehículo accidentado. Bosch también transmite datos como el número de ocupantes y la gravedad del accidente. Ambos son factores que mejoran la cadena de rescate y ayudan así a los ocupantes. Euro NCAP, la organización independiente de evaluación de la seguridad de los vehículos, también evalúa los sistemas eCall del automóvil cuando comprueba la seguridad vial de los automóviles nuevos en las pruebas de choque. La disponibilidad de la llamada de emergencia en tantos idiomas como sea posible también tiene un impacto positivo en la evaluación, al igual que la transmisión a los centros de control de rescate de datos relacionados con accidentes que van más allá del conjunto mínimo de datos.
Combinando smartphone y LTE para el servicio eCall del futuro
Bosch está continuamente desarrollando eCall y lanza regularmente innovaciones técnicas al mercado. Por ejemplo, Bosch eCall ahora se puede integrar en aplicaciones de flotas de vehículos gracias a la detección de colisiones basada en teléfonos inteligentes. Bosch también está trabajando para expandir rutas de transmisión digital más rápidas. En los EE. UU., por ejemplo, Bosch se está enfocando en "Next Generation eCall" y transmite datos de accidentes desde el automóvil a los centros de llamadas de emergencia a través de una conexión de datos basada en Internet usando LTE. "Muy alta velocidad y excelente calidad de voz hablan a favor de la transmisión a través de LTE", explica Stefan Gross. "Eso nos ayuda a poner en marcha la cadena de rescate con especial rapidez".
Digitalizando la cadena de rescate
La transmisión de información relevante desde los centros de llamadas de emergencia a los centros de control de rescate también está evolucionando: esto es necesario porque la transmisión de datos en EU-112-eCall está limitada a las redes telefónicas 2G y 3G más antiguas, que están bajo la amenaza constante de ser cerradas. abajo. Al mismo tiempo, sin embargo, Alemania todavía carece de una base legal que regule claramente cómo las llamadas de emergencia de proveedores privados pueden transmitirse digitalmente a los centros de control. Como resultado, muchas llamadas de emergencia todavía se transmiten mediante llamadas de voz. Bosch está trabajando para expandir el uso de rutas de transmisión digital modernas. "Esperamos que se establezca el rumbo para la transmisión rápida de datos digitales en toda la UE lo antes posible, que se utilizará en todos los ámbitos", dice Stefan Gross. Pase lo que pase,
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Así,que Bosch eCall lleva diez años ofreciendo mayor seguridad vial, disponible en más de 50 países y en más de 20 idiomas; en todo el mundo
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