Momentum Dynamics anuncia avance de doble potencia en carga inductiva automática que permite la carga doméstica o de depósito de baja potencia con carga de oportunidad de alta potencia que ayuda a acelerar la adopción más amplia de la carga inalámbrica antes de lo esperado
En concreto, Momentum Dynamics, que comercializa carga inductiva (inalámbrica) completamente automatizada para vehículos eléctricos (EV) desde 2014, anunció hoy un gran avance con enormes implicaciones para la industria de EV: un sistema inalámbrico que brinda la capacidad de cargar vehículos eléctricos livianos con potencia alta (50-75kW) y baja (7-22kW). Esta capacidad permitirá la carga automática en el hogar o en el depósito, así como la conveniencia de la carga oportunista de alta potencia en entornos públicos.
La denominada capacidad de modo de "alimentación dual" permitirá a los automóviles, camionetas y furgonetas de servicio ligero reconocer y cargar de manera inteligente la batería de un vehículo a cualquier potencia utilizando un componente inductivo común en el vehículo. El logro fue liderado por el equipo de ingenieros de Momentum en su sede mundial en Malvern, Pensilvania .
" La capacidad de administrar cualquier nivel de energía con un solo dispositivo representa un gran avance que verá el despliegue más amplio de la carga inalámbrica y la adopción acelerada de los vehículos eléctricos ", dijo Andy Daga , CEO de Momentum Dynamics . " Esto cumple con nuestra visión de ofrecer una solución de carga ubicua y completamente automatizada en la que el automóvil es capaz de cargarse a sí mismo sin la acción humana. Cargar un automóvil o incluso un camión debería ser una 'operación en segundo plano' sin esfuerzo en la que nadie piensa, al igual que se ha convertido en el cobro de peaje electrónico. Esta es la ventaja de cambio radical que se necesitaba para aumentar la tasa de adopción de vehículos eléctricos. Estamos comenzando a ver la demanda de carga de manos libres como un elemento clave de la electrificación de vehículos de pasajeros".
"Tal vez sea irónico que el estado que fue el lugar de nacimiento de la industria petrolera moderna del mundo ahora brinde la solución a largo plazo que hará que los vehículos dejen de usar gasolina para hacer que los vehículos eléctricos sean omnipresentes en todo el mundo".
El avance permite un sistema de cargadores altamente eficiente que puede proporcionar energía a los vehículos eléctricos en lugares donde hay energía limitada, como una casa u oficina, pero también en lugares de carga públicos donde normalmente hay mucha más energía para una carga más rápida. También es importante tener en cuenta que los cargadores enchufables tienden a sufrir una baja utilización, tan baja como el 5 % o menos, y con frecuencia están fuera de servicio. La carga inalámbrica fomenta una carga más frecuente cuando se opera en lugares públicos, y la economía es más favorable para instalar cargadores de mayor potencia en lugares públicos.
Para las furgonetas y camiones de reparto, significa que los vehículos pueden cargarse de forma inalámbrica a baja potencia en su garaje, pero también recoger una carga suplementaria de extensión sustancial de rango mientras se detienen por períodos breves en un muelle de carga, a lo largo de una zona de carga comercial, en puntos de entrega. , o en mercados de conveniencia. Es probable que esto sea muy importante para las flotas de reparto y las flotas postales que recorren largas rutas suburbanas y rurales. También es la única solución razonable para cargar vehículos eléctricos autónomos y autónomos.
En términos reales, esto significa que un vehículo equipado con un cargador Momentum puede cargarse de forma inalámbrica y automática en cualquier lugar y aprovechar al máximo la energía disponible. Por el contrario, otros cargadores inalámbricos se han relegado a un solo uso, por ejemplo, cargar solo automóviles y solo a baja potencia, limitando su uso a garajes domésticos o, en algunos casos, solo vehículos pesados a alta potencia.
Bob Kacergis , director comercial de Momentum, agregó que " nuestras interacciones con los OEM y los operadores de vehículos livianos indican que están de acuerdo con esta visión emergente: permitir la carga automática y sin supervisión en cualquier lugar ofrece una solución elegante para aquellos que tienen un garaje en casa y tiene la intención de cargar allí, y que el mismo vehículo se cargue rápidamente mientras se detiene en las tiendas minoristas. El efecto es un alcance ilimitado sin tener que pensar en ello".
Kacergis también señaló que a los fabricantes de automóviles les preocupa preservar el valor de reventa de un vehículo, y esta nueva tecnología preserva la capacidad de vender un EV a un nuevo propietario que no tiene acceso a un garaje y que debe depender de la carga pública rápida.
El avance técnico se centra en la capacidad de comercializar un sistema de cargadores para vehículos livianos que opera con una combinación de alta eficiencia en todos los niveles de potencia de 1 kW a 75 kW (comparable a cualquier cargador enchufable), y que cumple con los mismos estándares regulatorios electromagnéticos que se aplican a todos los aparatos eléctricos. La tecnología de Momentum ha sido diseñada para el futuro para permitir el flujo de energía bidireccional, o "Vehicle-to-Everything" en niveles de potencia alta y baja, según lo requieran las circunstancias.
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En concreto, Momentum Dynamics, que comercializa carga inductiva (inalámbrica) completamente automatizada para vehículos eléctricos (EV) desde 2014, anunció hoy un gran avance con enormes implicaciones para la industria de EV: un sistema inalámbrico que brinda la capacidad de cargar vehículos eléctricos livianos con potencia alta (50-75kW) y baja (7-22kW). Esta capacidad permitirá la carga automática en el hogar o en el depósito, así como la conveniencia de la carga oportunista de alta potencia en entornos públicos.
La denominada capacidad de modo de "alimentación dual" permitirá a los automóviles, camionetas y furgonetas de servicio ligero reconocer y cargar de manera inteligente la batería de un vehículo a cualquier potencia utilizando un componente inductivo común en el vehículo. El logro fue liderado por el equipo de ingenieros de Momentum en su sede mundial en Malvern, Pensilvania .
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Momentum Dynamics Taxi acercándose a un cargador inalámbrico de 75kW en Oslo, Noruega.jpeg |
" La capacidad de administrar cualquier nivel de energía con un solo dispositivo representa un gran avance que verá el despliegue más amplio de la carga inalámbrica y la adopción acelerada de los vehículos eléctricos ", dijo Andy Daga , CEO de Momentum Dynamics . " Esto cumple con nuestra visión de ofrecer una solución de carga ubicua y completamente automatizada en la que el automóvil es capaz de cargarse a sí mismo sin la acción humana. Cargar un automóvil o incluso un camión debería ser una 'operación en segundo plano' sin esfuerzo en la que nadie piensa, al igual que se ha convertido en el cobro de peaje electrónico. Esta es la ventaja de cambio radical que se necesitaba para aumentar la tasa de adopción de vehículos eléctricos. Estamos comenzando a ver la demanda de carga de manos libres como un elemento clave de la electrificación de vehículos de pasajeros".
"Tal vez sea irónico que el estado que fue el lugar de nacimiento de la industria petrolera moderna del mundo ahora brinde la solución a largo plazo que hará que los vehículos dejen de usar gasolina para hacer que los vehículos eléctricos sean omnipresentes en todo el mundo".
El avance permite un sistema de cargadores altamente eficiente que puede proporcionar energía a los vehículos eléctricos en lugares donde hay energía limitada, como una casa u oficina, pero también en lugares de carga públicos donde normalmente hay mucha más energía para una carga más rápida. También es importante tener en cuenta que los cargadores enchufables tienden a sufrir una baja utilización, tan baja como el 5 % o menos, y con frecuencia están fuera de servicio. La carga inalámbrica fomenta una carga más frecuente cuando se opera en lugares públicos, y la economía es más favorable para instalar cargadores de mayor potencia en lugares públicos.
Para las furgonetas y camiones de reparto, significa que los vehículos pueden cargarse de forma inalámbrica a baja potencia en su garaje, pero también recoger una carga suplementaria de extensión sustancial de rango mientras se detienen por períodos breves en un muelle de carga, a lo largo de una zona de carga comercial, en puntos de entrega. , o en mercados de conveniencia. Es probable que esto sea muy importante para las flotas de reparto y las flotas postales que recorren largas rutas suburbanas y rurales. También es la única solución razonable para cargar vehículos eléctricos autónomos y autónomos.
En términos reales, esto significa que un vehículo equipado con un cargador Momentum puede cargarse de forma inalámbrica y automática en cualquier lugar y aprovechar al máximo la energía disponible. Por el contrario, otros cargadores inalámbricos se han relegado a un solo uso, por ejemplo, cargar solo automóviles y solo a baja potencia, limitando su uso a garajes domésticos o, en algunos casos, solo vehículos pesados a alta potencia.
Bob Kacergis , director comercial de Momentum, agregó que " nuestras interacciones con los OEM y los operadores de vehículos livianos indican que están de acuerdo con esta visión emergente: permitir la carga automática y sin supervisión en cualquier lugar ofrece una solución elegante para aquellos que tienen un garaje en casa y tiene la intención de cargar allí, y que el mismo vehículo se cargue rápidamente mientras se detiene en las tiendas minoristas. El efecto es un alcance ilimitado sin tener que pensar en ello".
Kacergis también señaló que a los fabricantes de automóviles les preocupa preservar el valor de reventa de un vehículo, y esta nueva tecnología preserva la capacidad de vender un EV a un nuevo propietario que no tiene acceso a un garaje y que debe depender de la carga pública rápida.
El avance técnico se centra en la capacidad de comercializar un sistema de cargadores para vehículos livianos que opera con una combinación de alta eficiencia en todos los niveles de potencia de 1 kW a 75 kW (comparable a cualquier cargador enchufable), y que cumple con los mismos estándares regulatorios electromagnéticos que se aplican a todos los aparatos eléctricos. La tecnología de Momentum ha sido diseñada para el futuro para permitir el flujo de energía bidireccional, o "Vehicle-to-Everything" en niveles de potencia alta y baja, según lo requieran las circunstancias.
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