Kia y Rafa Nadal lanzan 'Kia Clubhouse' para que el tenis sea más accesible

Kia Corporation y Rafa Nadal han colaborado para lanzar 'Kia Clubhouse', una nueva iniciativa destinada a hacer que el tenis sea más accesible e inspirar a la próxima generación de fanáticos del tenis



El evento inaugural tuvo lugar en París, Francia, con 18 niños de la organización local Fête le Mur y seis niños del club de tenis de base Gennevillois. En línea con el espíritu de Kia de 'Movimiento que inspira', los niños fueron conducidos en una flota de vehículos Kia, incluido el primer modelo EV6 totalmente eléctrico de la compañía y el modelo SUV Sportage más popular de la marca.

A su llegada, los niños recibieron un paquete de bienvenida que incluye equipo de tenis de Babolat como recuerdo especial para potenciar un amor por el juego de por vida. Rafa Nadal hizo una aparición sorpresa para dar la bienvenida personalmente a los niños y compartir lo que lo inspiró a jugar.

El 21 veces campeón de Grand Slam y embajador global de la marca Kia dijo: “La Fundación Rafa Nadal ha trabajado mucho para apoyar a los niños que más lo necesitan, y hemos sido testigos del impacto que el tenis y el deporte pueden tener en la educación de los niños. Por lo tanto, estoy muy feliz de asociarme con Kia en Kia Clubhouse para hacer que el tenis sea más accesible para más niños en todo el mundo. Realmente espero que esta iniciativa inspire a otros a hacer lo mismo”.




Kia y Rafa Nadal lanzan 'Kia Clubhouse' para que el tenis sea más accesible
Kia y Rafa Nadal lanzan 'Kia Clubhouse' para que el tenis sea más accesible


Como parte de la experiencia Kia Clubhouse, los niños participaron en una serie de actividades, incluida una clase magistral de habilidades y trucos organizada por el jugador francés de estilo libre Ben Simonet y una serie de desafíos dirigidos por el tenista profesional Ali zé Lim. Los niños también pusieron a prueba sus nuevas habilidades a través de varias pruebas, desafíos y partidos, y concluyeron el día con un torneo amistoso y una ceremonia de entrega de premios.

La iniciativa Kia Clubhouse viajará internacionalmente a partir del próximo año, replicando esta experiencia memorable en las principales ciudades amantes del tenis de todo el mundo.

Artur Martins, vicepresidente sénior y director de la División de Experiencia del Cliente y Marca Global de Kia, dijo: “En Kia, creemos en capacitar a las personas para que aprovechen al máximo sus vidas. Kia Clubhouse fue desarrollado para proporcionar un espacio para los niños que de otro modo no habrían podido acceder al juego de tenis. Junto con Rafa Nadal, esperamos inspirar a los niños de todos los ámbitos de la vida para que salgan y jueguen”.

Fête le Mur le Mur es una organización sin ánimo de lucro con sede en París que apoya a más de 13.000 niños desfavorecidos en más de 76 lugares centrados en el deporte, en Francia y los territorios franceses de ultramar. Se asocia con el proveedor líder de equipos Babolat y utiliza los deportes, en particular el tenis, como un camino de apoyo total hacia la vida profesional y la integración social

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes sociales. ¡Nos ayuda muchísimo haciéndolo!



Así,que Kia Corporation y Rafa Nadal han colaborado para lanzar 'Kia Clubhouse', una nueva iniciativa destinada a hacer que el tenis sea más accesible 

Comentarios