Pudu Robotics presenta cuatro nuevos robots esta primavera para hosteleria

Pudu Robotics presenta cuatro nuevos robots en su lanzamiento de nuevos productos de primavera para brindar soluciones integrales para la industria hotelera.

En concreto Pudu Robotics, el líder mundial en robots de servicios comerciales, realizó el lanzamiento de su nuevo producto de primavera el 24 de marzo en Shenzhen , la moderna metrópolis del sur de China . Con el tema "3+X", la compañía lanzó cuatro nuevos robots, incluidos tres robots de entrega, SwiftBot, PUDU A1, PUDU D1 y un robot de limpieza, PUDU S



"No solo estamos lanzando algunos nuevos productos independientes, sino que también esperamos traer nuevas soluciones a la industria", dijo Felix Zhang , fundador y director ejecutivo de Pudu Robotics. "La actualización integral de nuestros productos y tecnología en 2022 también marca el comienzo de la era Pudu Robot 2.0. Además de los robots de entrega existentes, continuaremos expandiendo la línea de productos de robots de limpieza. También seguiremos refinando nuevos productos. en línea con las mejores prácticas de la industria en diferentes escenarios de servicio, para promover la integración profunda y la innovación de la IA en los robots de servicios comerciales".

pudu-robotics-presenta-cuatro-nuevos-robots-primavera-hosteleria
Pudu Robotics presenta cuatro nuevos robots esta  primavera para hosteleria




SwiftBot es un robot de entrega versátil que reduce la congestión en las carreteras entre humanos y robots en un 50 % y aumenta la velocidad de funcionamiento de las máquinas en un 30 % en los restaurantes. PUDU A1, el primer robot compuesto en el negocio de los restaurantes, y PUDU D1, el primer robot de reparto cuadrúpedo, abren nuevas posibilidades de aplicaciones robóticas en varios restaurantes y entornos comerciales.

PUDU SH1 es otra incursión de Pudu Robotics en el campo de la limpieza después del lanzamiento oficial de su primer robot de limpieza CC1 a mediados de noviembre de 2021 . PUDU SH1 es una fregadora de pisos comercial digital profesional de tamaño pequeño, dedicada a lograr una limpieza eficiente, una operación conveniente y una administración fácil, impulsando la actualización digital de la industria de la limpieza.

Este evento de lanzamiento de nuevos productos de primavera marca un nuevo hito para Pudu Robotics. A medida que la empresa ingresa a la era Pudu Robot 2.0 y expande gradualmente las áreas de aplicación de sus productos desde el catering hasta los edificios, la atención médica, la limpieza y otros campos, Pudu Robotics se ha fijado el objetivo más amplio de brindar soluciones integrales de entrega, limpieza, mercadeo y otras para más sectores, continuando con su misión de utilizar robots para mejorar la eficiencia de la vida y la producción humana.

Para obtener más información sobre Pudu Robotics, visite www.pudurobotics.com

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Pudu Robotics presenta cuatro nuevos robots en su lanzamiento de nuevos productos de primavera para brindar soluciones integrales para la industria hotelera.

Comentarios