El Dacia Spring Eléctrico lanza el ''Dacia Spring Electric Tournament'', un torneo del videojuego Rocket League

El Dacia Spring Eléctrico lanza el ''Dacia Spring Electric Tournament'', un torneo del videojuego Rocket League, con el que través de los códigos del gaming, la marca se compromete a sensibilizar a los compradores de hoy y mañana sobre los retos de los vehículos eléctricos.

¿Y si todos fuéramos eléctricos?


Del 5 al 24 de abril, tendrá lugar en Europa el "Dacia Spring Electric Tournament", el primer torneo de esports en el que se invita a los gamers, a personalizar sus vehículos para que sean lo más eléctricos posibles. La marca pretende demostrar a las generaciones más jóvenes que ha conseguido el reto de hacer el vehículo eléctrico más accesible para todos, ¡gracias al Dacia Spring!

DACIA PRESENTA UN NUEVO TORNEO DE ESPORTS: EL ''DACIA SPRING ELECTRIC TOURNAMENT''


Para participar en el torneo, los jugadores deben formar equipos de tres personas y se les invitará a personalizar su vehículo con elementos eléctricos. ¿La idea? Demostrar lo fácil que es ir en un vehículo eléctrico, incluso para gamers. A continuación, los equipos competirán en varias partidas. Las inscripciones están abiertas ya en el siguiente enlace: https://linktr.ee/Daciaspringelectrictournament

El torneo estará abierto a todo el mundo del 5 al 24 de abril y tendrá con 9 encuentros, 4 de los cuales serán retransmitidos y comentados por Rocket Baguette, el colectivo de comentaristas oficiales del videojuego en Francia, con una media de 13 millones de espectadores en todo el mundo. Cada partida también será retransmitida en los canales de Twitch de los participantes. Al final de la competición, los miembros del equipo ganador recibirán un premio de 5.000 euros cada uno, y la posibilidad de probar un Dacia Spring cuatro semanas.

DACIA SPRING: HABLAR DIRECTAMENTE A LAS JÓVENES GENERACIONES A TRAVÉS DE SU PROPIO LENGUAJE


Con una edad media de 36 años entre los jugadores de videojuegos, el Gaming se ha convertido en un hobby para todas las generaciones y no sólo para los más jóvenes.

Dacia Spring ha democratizado la movilidad eléctrica. Los primeros análisis sociodemográficos de nuestros clientes muestran una sobrerrepresentación de clientes jóvenes. En Francia, por ejemplo, el grupo de edad de 18 a 49 años representa un 20% más de otros compradores del modelo Spring que de modelos de Dacia.

Se trata de una generación que destaca por su interés en la innovación, y por un espíritu característico de hacer comunidad, compartir y trabajar en equipo. Estos son también valores fuertes que Dacia comparte con el videojuego Rocket League.

Dacia también ha desarrollado el mapa "Dacia Spring Electric Challenge'', para que los jugadores puedan entrenar. Un universo completamente dedicado a Dacia Spring, que los jugadores pueden explorar a su antojo mientras intentan conseguir la mayor puntuación. Este mapa ha sido imaginado y diseñado por dos expertos en la materia: el jugador @Lethamyr, especialista en la creación de mapas y con más de 1.400 millones de seguidores, y el diseñador de juegos @Gidek, uno de los creadores de mapas más reconocidos del mundo.

dacia-spring-electrico-dacia-spring-electric-tournament
El Dacia Spring  Eléctrico lanza el ''Dacia Spring Electric Tournament'', un torneo del videojuego Rocket League



CON SPRING, TODO EL MUNDO PUEDE CONDUCIR UN VEHÍCULO ELÉCTRICO


Un año después de su lanzamiento y con casi 60.000 unidades vendidas, Dacia Spring, el vehículo urbano 100% eléctrico, ha democratizado la movilidad eléctrica. Popular en muchos países, el Dacia Spring ha recibido incluso el prestigioso premio europeo del Best Buy Car of Europe 2022 (Jurado internacional Autobest).

El Dacia Spring ofrece un SUV con aspecto moderno, a la vez que es versátil y práctico en el día a día, fácil de usar y de recargar. Es el vehiculo urbano 100% electrico perfecto para todos.

Con este torneo de videojuegos, Dacia se dirige directamente a las generaciones más jóvenes, que son aún más conscientes de la importancia de la movilidad sostenible. Con Dacia Spring, en los videojuegos como en la vida real, el vehículo eléctrico es ahora accesible para la mayoría de la gente.

"En su primer aniversario, queremos demostrar que con Spring la movilidad eléctrica es accesible para todos, especialmente para las generaciones más jóvenes. El deporte y, más globalmente, los videojuegos están en pleno crecimiento; Rocket League se hizo gratuito y accesible para todos en 2020. Nos pareció una gran idea para comunicar de una manera diferente lo que está en juego en el sector eléctrico, especialmente a los jóvenes." señaló la Directora de Comunicación y Marketing de Dacia,  Valérie Candeiller 



Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el Dacia Spring Eléctrico lanza el ''Dacia Spring Electric Tournament'', un torneo del videojuego Rocket League

Comentarios